PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 14:40:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

877 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hago un offset path a un texto en after?

Iniciado por blu1977, 25 de Enero de 2011, 11:04:56

Tema anterior - Siguiente tema

blu1977

hola gente, como va? estoy necesitando una mano para hacer un "offset path" a un texto en after. En illustrator es offset path pero en after no se.


es como un filete grueso. lo intente hacer con filete, pero me deja los extremos rectos y los necesito curvos. alguien q me de una mano?????


como siempre, cualquier aporte se agradece. gracias!!!!!!

blu1977

gente, nadie q me pueda orientar? es el tipico filete q va por detras del texto, pero mas grueso. lo q necesito es hacer los bordes redondeados y no rectos. gracias!

pepo5c

Hola, por que no lo haces en photoshop, y lo importas en el proyecto de after?
Es como yo lo haria, creas el solido, del color que deseas, y luego con la herramienta seleccion , el formato cuadrado, aumentas el suavizado a 20 o 30 (prueba con diferentes valores) y te dará los bordes redondeados que deseas.
Un saludo

blu1977

lo puedo hacer directamente en illustrator tambien, pero no podria animar las propiedades como texto. es por esa razon q necesito hacerlo en AE. gracias!

pepo5c

Bueno, vamos a ver. Primero explicame exactamente que quieres hacer con ese bocadillo para poder orientarte un poco si puedo. Por otra parte las capas psd que importes en after son tan editables como una capa de texto, con ciertas limitaciones, eso si. Es decir, escala, posicion, etc son igual de editables.
Dime exactamente que quieres y veremos
Un saludo

PUBLICIDAD


blu1977

lo q necesito es generarle a un texto, un offset path es decir, un filete q va por detras del relleno.

esto me lo permite after (simplemente engrosando el filete del texto y poniendo "trazo por detras de relleno") pero ese filete, si lo engroso, me tira los vertices rectos y los necesito curvos. me explico?




blu1977

no logro subir un png de refe.... no me deja el foro

pepo5c

Bueno he estado investigando un poco y es algo mas sencillo de lo que parece. Crea en Illustrator la imagen necesaria, el texto con los rellenos que quieres.
Una vez creados, en el menu de la paleta capas de Illustrator, selecciona soltar a capas secuencia, despues las sacas de la capa principal, exportas como .ai, importas ese documento en after, como una composicion, con capas separadas, y a trabajar.
Espero que te sirva
Un saludo

blu1977

pepo, gracias por el dato. entiendo q lo puedo generar en illustrator e importar en after, pero lo q necesito es q tenga la propiedad de texto y si la genero en illustrator, me la va a importar como una capa y no como texto.

pepo5c

No tienes algun ejemplo en video que pueda orientarme un poco mas?
Si lo que quieres es el mismo movimiento que tiene cada letra, solo se me ocurre la animacion por separado de cada letra, y enlazar las capas correspondientes del offset.
no se  sin un ejemplo casi estoy hablando a ciegas

pepo5c

Y duplicando la capa texto una vez animada, y cambiarle la escala?

blu1977

si, pero no te hace exactamente un path. te aumenta todo y se deforma....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk