Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Starvideo

#1
Me apunto, empiezo a trabajar hoy mismo :D
#2
EL post refiere a BODA ó JODA !!!.. jejeje.
Bueno yo opino que :
Pues , SI , en verdad parece una vomiteria los matrimonios , por todas las cursilerias y demas detalles ridiculos que se ven en los eventos matrimoniales
Pero : Mientras uno no sea capaz de reproducir "la dicha"(de los novios) con el CODEC respectivo (a menos que ya lo hayas instalado -o vivido-), no podras entender en TIEMPO REAL el verdadero significado que ello tienen para los participantes (del evento).

Mas si podras editarlo y darle efectos, cortes , musica etc. Como ya lo hicieron muchos en este post !
Saludos desde Peru.....
#3
Vamos por partes :
logo de introduccion ?...osea una secuencia que se muestre y reproduzca automaticamente, antes de que salga el MENÙ, lo que tu quieres se llama "intro", muchos programas de autoria (creo que todos) tienen esa caracteristica.
El video que comentas no sera el "Cuentame" de Falele ? pues el mismo comento que lo hizo con adobe premiere.
Backs para vegas ? no los conozco, no seran los backs para DVD architect ?
#4
Vegas Pro / Re: Problemas con Vegas
28 de Septiembre de 2007, 01:55:13
Ni modo, desinstale el vegas y volvi a reinstalarlo.......y el problema sigue latente...:(.....gracias por las respuestas XarquS
#5
Vegas Pro / Re: Problemas con Vegas
28 de Septiembre de 2007, 00:38:43
asi es... el PIC es un codec MJPEG, entonces me Xarqus me aconsejas reinstalar el Vegas ?
#6
Vegas Pro / Re: Problemas con Vegas
28 de Septiembre de 2007, 00:16:52
Limpiar el registro ?... lo unico que hize ultimo fue instalar el PIC VIDEo, pero hize un video con ese codec sin problema alguno, luego no hice mas..... la verdad no se que es lo que pasa ahora.Debere de formatear mi unidad en todo caso....cosa que no quiero hacerlo. Me dices limpiar el registro, con el cleaner ? o hay alguna otra manera ?
#7
En ello tienes razon Jordi, los programas morphing son independientes, nunca hize morph con secuencias de video, siempre lo hize sacando una imagen del video a transformar y luego del video transformado, supongo que tu tienes mas exp. en esto ,dime Jordi, a que secuencia debo de hacer el morph a cuantos FPS debe de estar configurada, porque yo lo hago a 15fps tambien a 30fps y en ambas obtengo el mismo resultado es asi como funciona el morphng o es que no noto las diferencias ? ah por cierto, que tiempo deberia de tomar un morphing un parametro no ?... yo por lo general le doy 3 a 4 segundos en si al morphing yo le veo como una transicion mas que un efecto... espero puedas aclararme ello . GRACIAS !!!
#8
Vegas Pro / Re: Problemas con Vegas
27 de Septiembre de 2007, 19:15:11
No se si es el lugar correcto, yo tengo un problema parecido pero distinto, hace unos dias...siempre editaba con vegas y siempre lo hacia sin problemas, no tengo un cpu potente "1.7Ghz 1Gb RAM 160Gb disco duro", el problema es este hace unos 3 o 4 dias deje al vegas renderizar un proyecto de 110 minutos empieza la carga bien va calculando el tiempo que le tomara el renderizado y de pronto el programa se cierra sin enviarme mensaje alguno....no hay momento especifico para ello pues lo hace o bien a los 10 minutos a las 2 horas ,no tiene un tiempo promedio para cerrarse, cuando vuelvo a abrir el vegas por ende deberia de abrir mi proyecto por el "autosave" pero no lo hace me abre un proyecto vacio,como decia hace 4 dias sucedio eso me dio 5 veces lo mismo luego despues de mucho me pudo renderizar el video por completo...en mas o menos 10 horas (siempre lo hacia en 8 o media mas),pense que estaba solucionado el problema pero ahora que quiero hacer un nuevo video, sigue con el mismo problema :S.... alguien podria darme una mano si le sucedio lo mismo ? GRACIAS
#9
Una alternativa para el morphing es el sqirlz morph que es un software libre yo lo he usado y no he tenido complicaciones en aprenderlo, claro esta que solo le indicas el punto de inicio y final para la transformacion.
#10
Saludos El_Peca  soy tecnico eletronico, a ver, podrias decirme que es lo que quieres hacer con el video ? sobre el valor de tension de 1Vpico a pico que tiene la señal de video olvidemosla , bueno necesitas una capturadora y eso si MUCHO DISCO DURO ten en cuenta que 1 hora de video te abarcara al menos 13 gigas a menos que uses algun compresor de video que lo reduzca a costes de perder calidad.
puedes comprar alguna sintonizadora de tv o una tarjeta de captura como pinnacle o tambien optar por las de edicion MATROX de acuerdo al presupuesto respectivamente. Espero haberte ayudado.
#11
Saludos, reitero lo que dijo pacosur, virtual dub es la solucion.
Lo que me intriga es porque quieres cortarlo a archivos de menos de 2gb si ya tienes tu archivo de 8 gigas en el disco duro o es que lo tienes en otro disco y si es asi, porque mejor no lo importas directamente desde ese disco para su posterior edicion ?
#12
Para capturar sin compresion captura en avi "uncompresed" .....a RGB24 ,de esa manera no comprimes nada del video eso si,te ocupara 1 hora al menos 15 gigas.Espero haberte ayudado
#13
Alguien me ayude por aqui espero estar en el enlace correcto, yo tengo un video de 2 horas , termino de renderizar en 12 horas ,bien ahora el problema es que :(.. no entra en un dvd de 4.7 (comun) mi interrogante aqui va.
Que bitrate deberia de usar (a ver si me dan parametros) para 2 horas de video ? use la calculadora de bitrate, pero no me sirve siempre o que da mucho espacio en disco (3.1gb) o el archivo es muy grande para el dvd,hay algun programa que "corte" el mpeg-2 ? simplemente que lo divida en 2 archivos y guarde todos sus mismos parametros para que no demore codificando. Gracias por sus respuestas
#14
Sony DVD Architect / Re: Sony DvD Architect 2.0, pffffff
07 de Agosto de 2007, 20:23:45
que bitrate tiene ?... supongo debe de ser mas de 8.000 mbps probablemente ese sea el problema.
#15
Vegas Pro / Re: Videotuto "Planta que crece" en Vegas
05 de Agosto de 2007, 17:48:00
Para pasar avi a swf puedes usar el cinema forge ,tambien sirve en viceversa ;)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk