PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 09:44:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

875 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


studio 10.5 contra sony vegas 7

Iniciado por findiki, 04 de Noviembre de 2006, 20:51:37

Tema anterior - Siguiente tema

Ampersand

Muy personalmete:

Uso las transiciones de HFX en Premiere Pro, los effectos de Particle Illusion, titulos en Bluff Tittler, audio con Audition y ciertas magias en Macromedia Flash 8, renderizo o exporto en AVI o secuencia PNG segun el caso para no perder calidad y el montaje final en Mister Vegas que es como "El Señor de los Audiovisules" (uno para dominarlos a todos).
No es bueno limitarse a un programa, concentrate en lo que quieres y usa lo necesario para lograrlo. Lee primero, pregunta despues y comparte tus experiencias (buenas o malas). "La Verdad está Aquí" (en el foro)

slds

pd: "Que la Fuerza Te Acompañe"

ELCHAPIN

Cita de: "Ampersand"Muy personalmete:

Uso las transiciones de HFX en Premiere Pro, los effectos de Particle Illusion, titulos en Bluff Tittler, audio con Audition y ciertas magias en Macromedia Flash 8, renderizo o exporto en AVI o secuencia PNG segun el caso para no perder calidad y el montaje final en Mister Vegas que es como "El Señor de los Audiovisules" (uno para dominarlos a todos).
No es bueno limitarse a un programa, concentrate en lo que quieres y usa lo necesario para lograrlo. Lee primero, pregunta despues y comparte tus experiencias (buenas o malas). "La Verdad está Aquí" (en el foro)
LA  VERDAD  NO  HAY  LIMITE  NI  NADA  ESCRITO

Si la  verdad  no  hay  un  manual para  hacer  un  buen Video solo Guiones
leendo  y  buscandoseguimos  todos  y  no  hay  limite
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Wolfiyo

muy acertado con la respuesta amper....una cosilla quisera comentarte con respecto a las transiciones o efectos, se podrian instalar o meter d alguna forma alguno en concreto d pinnacle, creo q son los standart.

Set

Señores: En formato HDV, con algunas transiciones, musica y pocas cosas más vegas, con 10 minutos de vídeo tarda en render más de 45 minutos, mientras que con Premiere, el mismo trabajo, tarda 17 minutos y Liquid, todavía menos, en una máquina con doble procesador dual opteron 244, 4 megas de memoria.. etc... ¿Es normal.. esta tardanza en vegas?.

Set

Bueno esta vez, es para los que quieran perder un poco de tiempo como yo, me explico, dispongo de Windows Vista en español, lo instale en mi máquina, con el único fin de ver si funciona con algún editor de vídeo, Premeire, Avid Liquid 7, Sony Vegas y Magix 7, me quede con las ganas, pues todos dan errores, si reconoce las camaras, tanto de Canon como Sony, y puedes capturar hasta en alta definición, pero hacer edición de vídeo... como que no, con Sony vegas 7, realice una "peli" corta, pero con errores, todo ello funcionando perfectamente Windows Vista, en mi equipo, con sus correspondondientes driver, en fin.. que seguiremos con Windows Xp, una larga temporada.

PUBLICIDAD


Ampersand

Hola otra vez

Wolfiyo: No entendí el comentario, disculpa, puedes explicarte mejor?

Set: No esperaba nada más de microsoft, desde que probé los "skin" del Vista para XP me percaté que el objetivo final de este sistema es la apariencia (como decimos en Cuba: la pacotilla) Bienvenido para los "mikis" (en cubano: persona interesada sobre todo en la apariencia), yo tengo mucho trabajo que hacer.
slds

Truman

Hola,

Yo comencé usando el Studio. Se me colgaba mucho y, además, a la hora de renderizar se me descuadraban la imagen y el sonido.
Probé Vegas y estoy encantada. Ocupa muchos menos recursos y, gracias a este foro, lo pillas enseguida.

Saludos.

Wolfiyo

disculpa Amper.....pero he estado un tiempo fuera. Queria saber si hay alguna forma d meter los efectos d otros programas al premiere pro, de la misma manera q se hace con el FX.

Ampersand

Tienes que averiguar bien (usa la lupa) que pluggins te ofrecen transiciones para premiere, que deben ser un monton, dada la publicidad que lo acompaña. Visita el foro de este soft que despues del de vegas es el mas concurrido. Por lo pronto puedo recomendarte  los productos de . Son algo complicados de usar (yo aun no los domino) pero muy variados. Recuerda que existia un acuerdo o algo así entre Pinnacle y Adobe, nosotros disfrutamos los trozos que quedaron de ese acuerdo.
suerte
slds

PD: Pienso que debiste iniciar un nuevo hilo con este tema.

AlfredoPaz

HOLA, PERDON PERO NO BUSCO EL FORO IDONEO PARA PREGUNTAR LO SIGUIENTE; ¿COMO PUEDO CREAR UN LOGO DE INTRODUCCION ANTES DEL MENU, ES UN LOGO CON LAS SIGLAS DE MI NEGOCIO?, EN ALGUN LADO DE ESTA PAGINA, HAY UNA LIGA QUE TE LLEVA A YOUTUBE Y TE MUESTRAN EL VIDEO DE UN CUATE QUE HIZO CON FOTOS DESDE SUS PADRES, LOS DE SU ESPOSA, DE EL Y DE ELLA CUANDO ERAN CHICOS, ETC; ¿CON QUE PROGRAMA SE HACE?, Y ¿EN QUE PAGINA PUEDO BAJAR LOS DICHOSOS BACKS PARA SONY VEGAS QUE SON COMO MENUS O ALGO ASI EN DONDE SE LE PUEDE PONER VARIAS FOTOS Y QUE VAYA CAMBIAN DO A CADA DETERMINADO TIEMPO, ANTES DE DARLE CLICK A REPRODUCIR VIDEO, ETC.?
 
GRACIAS Y BUENAS NOCHES DESDE LA REPUBLICA MEXICANA.

Starvideo

Vamos por partes :
logo de introduccion ?...osea una secuencia que se muestre y reproduzca automaticamente, antes de que salga el MENÙ, lo que tu quieres se llama "intro", muchos programas de autoria (creo que todos) tienen esa caracteristica.
El video que comentas no sera el "Cuentame" de Falele ? pues el mismo comento que lo hizo con adobe premiere.
Backs para vegas ? no los conozco, no seran los backs para DVD architect ?
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

AlfredoPaz

QUE TAL, SI ESO CHEQUE HOY ES COMO UNA INTRODUCCION CON RELACION A UN LOGOPERSONAL, YA CHEQUE QUE EN DVD ARCHOTECT, SE VA UNO A FILE DE AHI SELECCIONA PROPIEDADES Y AHI SE LE DA PARA SELECCIONAR EL VIDEO Y AUDIO (EN CASO NECESARIO DE QUE EL LOGO LO TENGA). Y CON RELACION A LOS BACKS, PUES SI, SON PARA DVD ARCHITECT, ME CONFUNDI AL DECIR QUE SON PARA SONY VEGAS; ¿DONDE O COMO PUEDO RECOPILAR BACK PARA DVD ARCHITECT, MEINTERESADN DE BODAS, BAUTIZO Y XV AÑOS?
 
GRACIAS. DESDE LA REPUBLICA MEXICANA.
 
ESPERO RESPUESTA.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk