Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JGH

#1
vaya, aun asidependiendo de cada tele me varia   ...... cual es el brillo normal que hay que tener en el televisor, yo ahora mismo tengo la barra del brillo y contraste a mitad, a ver si consigo por lo menos hacerme una idea de a que niveles lo tengo que poner..
 
!?
#2
Hola!
 
Hace poco termine un proyecto, el caso es que al video, le añadi efectos de brillo y contraste con el que se obtenia una mejor imagen. El tema es que una vez grabado lo meti en mi reproductor de dvds y me di cuenta de que todo estaba mucho mas oscuro. El tema es que no se si es la tele la que tiene el brillo deajustado o es mi pantalla del ordenador. Quiza me podais ayudar, queria saber que ajustes son los universales, quiero decir... que brillo debo meterle a la pantalla o a la tele, nivel de contraste etc. para verlo yo y las demas personas que consigan mi proyecto tal y como yo lo he editado.
 
gracias! espero que este tema no este tratado ya.
#3
Sony DVD Architect / Re: Botones invisibles
16 de Febrero de 2008, 19:19:27
ya encontre cual era el problema, efectivamente es como dice roquenublo (gracias) asi que si quiereis hacer lo mismo seguir sus pasos que lo ha dejado indicado muy bien. A mi no me salia en el preview pero probe a crear el DVD y en el dvd de mesa iba perfectamente, se encendia solo el que estaba siendo seleccionado. Despues volvi al arquitect y probe a navegar mediante el mando que sale a la derecha  del preview y tambien me funcionaba, si lo hacia con el raton no funcionaba pero con el mando si. Asi que todo solucionado una vez mas!!!
#4
Sony DVD Architect / Re: Botones invisibles
10 de Febrero de 2008, 20:31:24
pues no se, lo tengo asi como dices...




el boton es este, es png y tiene el fondo transparente...



  a ver si alguien con mas conocimiento que yo puede iluminarme un poco!
#5
Sony DVD Architect / Re: Botones invisibles
10 de Febrero de 2008, 10:42:20
pues la verdad es que ya habia probado de esa forma y me pasaba exacatamente lo que pone en el primer post. El primero esta siempre visible y los demas solo se hacen visible si hago click encima! En asignacion de mascara pusiste "Transparencia"....   Algo debo estar haciendo mal si a ti te funciona y a mi no  
#6
Sony DVD Architect / Re: Botones invisibles
09 de Febrero de 2008, 21:20:37
gracias, interare buscar algo, a ver si me sirve!
#7
Sony DVD Architect / Re: Botones invisibles
09 de Febrero de 2008, 17:14:25
Cita de: "nij"
Cita de: "JGH"lo que pasa es que usan otra version del progrma que
Fíjate en la posición que ocupa en la imágen, y en tu DAR traducido deberá estás en el mismo sitio.
Que los botones como tales, no sus máscaras de un solo color, permanezcan invisbles hasta que se SELECCIONEN, solo se puede hacer mediante copias de Menus.

Se crean tantos menus IDÉNTICOS como botones, con la diferencia de que encada uno solo será visble un botón distinto y en su sitio correspondiente. Los demás botones estarán invisibles.  Alseleccionar un botón, enlaza con el menú correspondiente donde ese boton está visible.

Saludos.

si procediese a hacer eso y si lo he entendido bien estaria obligado (para que quedase bien) a poner como fondo de menu una imagen quieta no? No tendria la posibilidad de poner un fondo animado ya que cada vez que cambiase de boton se iniciaria el video de fondo del menu   tendre entonces que hacer algunos arreglillos! Gracias por la ayuda.
#8
Sony DVD Architect / Botones invisibles
08 de Febrero de 2008, 19:54:46
¡me ha surgido otro problema!
 
Llevo un tiempo con la duda y aunque hice una mencion en otro post he preferido abrir uno nuevo. El tema va sobre los botones invisibles y tal... Se que hay una FAQ sobre el tema pero siguiendolo paso a paso no me funciona. Pretendo que en un menu cualquiera en el que haya varias opciones todos sean invisible menos sobre el que este seleccionado en ese momento y al cambiar de boton aparezca el boton de esté nuevo vinculo y desaparezca el interior. Cuando hago lo que dice el FAQ "Botones Invisibles" https://videoedicion.org/foro/index.php?p=83767#p83767 Obtengo un primer boton siempre visible y los demas invisibles aunque pase el raton por encima, solo aparecen cuando pulso encima. Como he dicho lo que quiero es que tan solo pasando el raton por encima se encienda el boton. Tambien he mirado este FAQ "Icono de Seleccion" https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=21406.0 que me podria servir lo que pasa es que usan otra version del progrma que cuenta con una opccion "Invisible Boton Color - None (Invisible)" que podria ayudarme pero no lo encuentro por ningun lado en mi version del architect "4.5b Esp". ¿Donde creeis que puede estar el problema?
 
¡¡Muchas gracias!!
#9
Sony DVD Architect / Re: Vincular Subtitulos.
04 de Febrero de 2008, 02:31:37
ahh es que te habia entendido mal, voy a probar....
 
efectivamente ahora si que funcionan los subtitulos correctamente. un millon de gracias eqqus
#10
Sony DVD Architect / Re: Vincular Subtitulos.
03 de Febrero de 2008, 12:08:15
Cita de: "equus"
CitarHe creado solo 2 pistas de subtitulos que estan en el timeline de un solo archivo que es en el que quiero que aparezca!?
Crea también esas pistas en los que no quieras subtítulos, aunque estén vacíos. Quizá se le va la olla al tener timline's con y sin subtítulos.

como se hace hacer para copiar cada pista a todos los videos?? lo he hecho de una forma pero al intentarlo se van la pista de video y audio asi que a ver si me podeis explicar por que seuramente lo este haciendo mal!?!?
 
gracias
#11
Sony DVD Architect / Re: Vincular Subtitulos.
02 de Febrero de 2008, 23:45:25
Todos los videos utilizados estan renderizados desde vegas con las mismas caracteristicas con la unica diferencia de que unos estan a 6000kbps y otros a 5000. Perdona pero desconozco el siginificado de Vts, no se lo que es pero como te digo tienen las misma caracteristicas.

El boton al ser pulsado le indico en el panel de propiedades del medio esto...



Una vez en el menu pricipal en el que todas las propiedades salen "sin cambios" no me salen los subtitulos al darle al play!
 
P.D: En el minivideo tambien aparece en las propiedades "sin cambios"  
#12
Sony DVD Architect / Re: Vincular Subtitulos.
02 de Febrero de 2008, 23:31:02
Cita de: "nij"Revisa que en todos los botones y menús no cambia la pista de subtitulos.
Y que la pista de subtitulos es la misma en todos los timelines.
Saludos.

gracias por contestar. He mirado bien y en ningun boton cambia de pista pone "sin cambios" en todos. En cuanto a lo segundo no estoy seguro de a lo que te refieres. He creado solo 2 pistas de subtitulos que estan en el timeline de un solo archivo que es en el que quiero que aparezca!?
#13
Sony DVD Architect / Vincular Subtitulos.
02 de Febrero de 2008, 23:09:15
Estoy llevando a cabo la edicion de un DVD y tenia previsto meter un submenu donde solo se elijen los subtitulos, el caso es que entre menu y menu hay un minivideo de un par de segundos que hacen de transicion entre ambos y cuando meto por ejemplo un boton en el "submenu subtitulos" vinculado a la pista de subtiulo nº1 y que despues vuelva al menu principal via el minivideo. Se aplica la pista 1 de subtitulos al minivideo. Y cuando le doy para que reproduzca el Concierto en el menu principal no se aplica ningun tipo de subtitulos.

Espero haberme explicado bien.


Saludos!
#14
La cafetería / Re: ¿Que estudiar?
02 de Febrero de 2008, 22:58:10
gracias por todos los comentarios, tengo claro que voy a estudiar, no se exactamente que pero voy a sacarme un titulo universitario aunque solo sea por las experiencias que se adquieren. Intentare en lo posible meterme profesionalmente en este mundillo ....como deciais por ahi arriba mientras se tenga ilusion y ganas de trabajar..... y de otra cosa no pero de eso voy sobrao  
#15
La cafetería / Re: ¿Que estudiar?
29 de Enero de 2008, 00:40:08
Cita de: "koper"dominar el pinnacle studio, premiere y Vegas, el liquid, leerte el libro de falele sobre avid, porke un ekipo de hard para eso es karisimo...

afterfx, combustion

dominar el ordenata en general, win xpsp2

verte los tropecientos mil tutoriales ke korren por la web y en youtube

gravar gravar gravar montar montar montar

ver muchas pelis, videos, videoklips musicales

voy por buen camino entonces  
El spam de este foro está controlado por CleanTalk