Cita de: pulpulfolker en 26 de Noviembre de 2023, 12:56:50he observado que una pelicula tiene su ultima imagen antes del negro de los creditos a las 3:20:43 y la otra a las 3:20:25 (18 seg de desfase). Ambas empiezan desde el mismo punto. Titulo "LOTR" a los 56seg por ejemplo.Sólo pueden ser dos cosas:
Asi pues, como el desfase es progerivo, no es porque una tenga mas metraje que la otra.
Por ejemplo a las 2:00:00 de pelicula tiene un desfase de 13seg
Cita de: XarquS en 27 de Septiembre de 2023, 16:22:13Yo solo uso -poco- el Magic Bullets Looks y creo que no tiene el glich, pero hay otros como el Boris, NewBlu, Shapphire, Universe y otros más que no me acuerdo.Has dado en el clavo XarquS, un amigo me acaba de hablar de capcut y por lo que he visto he flipado, a la espera de probarlo más a fondo, pero tiene muchas posibilidades y parece súper intuitivo, infinidad de efectos de audio y vídeo, para lo que se hace hoy en día lo veo pero que muy indicado.
Los programas profesionales no suelen abundar mucho, de momento, en este tipo de efectos más orientados y populares en redes sociales tipo TikTok, etc... Es posible que te interese mirar en los programas más modernos como CapCut, Filmora, CyberLink PowerDirector, etc... que son abundantes en estos tipos de efectos.
X.