Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Werewolf

#1
Muchisimas gracias lucaseb, todo claro
#2
Hola a todos. He estado mirando alguna grabadora de DVD, que soporte doble capa y lightscriibe. Me han gustado las LiteOn, pero en la caja pone que necesitan unos requisitos de PC de Pentium 4 a 1,3GHz y 128 de RAM. Yo sinceramete creo que son demasiados requisitos para una simple grabadora DVD. Creeis que me funcionaria correctamente en mi Pentium 3 a 800MHz y 256 de RAM???

Saludos!
#3
Hola a todos. Pues esta es mi pregunta. Cual creeis que es el mejor compresor de DVD9 a DVD5??? Los candidatos son los siguientes: DVD Shrink, Blaze DVD Copy, DVDFab, DVD Rebuilder, otros... No se por cual decantarme.

Saludos!
#4
Simplemente dejando espacio libre en el disco duro, por lo menos el doble del tamaño que va a tener el DVD.
#5
Compresión y formatos de vídeo / Sobre versiones de CCE
07 de Noviembre de 2006, 01:35:50
Buenas, por lo que he leido CCE (Cinema Craft Encoder) es un programa con una buena relacion calidad de imagen/tiempo de conversion, mejor que TMPGEnc. En su web hay diversas versiones: basic, sp y sp2. Que diferencia hay entre ellas?? Cual recomendais?? Y que es la serie Xtream??

Gracias. ;)
#6
Bueno, gracias por vuestra paciencia  ;D
#7
Entonces en caso de que el origen sea 4:3 habria que codificarlo tambien a 4:3. En una TV 4:3 se veria correcto. Pero, en cambio, en una panoramica 16:9, se veria deformado o haria el efecto letterbox pero verticalmente??  ???
#8
Muchisimas gracias nij, mucho mas sencillo explicado asi. Tenia algo de lio en la cabeza  :-[
#9
He encontrado tambien esta otra web donde tambien se ve bien la diferencia entre un DVD letterbox y un DVD anamorfico. En mi opinion creo que es mejor el anamorfico porque se puede ver bien tanto en TVs normales como en panoramicas, aun incluso cuando el origen es del tipo CinemaScope. Que opinan??

Como se puede convertir a MPEG2 (formato DVD) anamorfico con el TMPGEnc??

Saludos.
#10
CitarUn 16:9 se verá perfecto en un TV 16:9. En un TV 4:3 se verá deformado a pantalla completa o con bandas negras si el TV o el reproductor pueden adaptar 16:9 a 4:3. Igualmente a la inversa, un 4:3 se verá perfecto en un TV 4:3 o deformado o con bandas negras en un 16:9.
Claro, logicamemte se ven con franjas negras arriba y abajo cuando los reproduzco, si el origen es un 16:9, lo codifico a 4:3 y lo veo en un televisor 4:3.
Por poner un ejemplo de lo que quiero: si miramos esta web, en el apartado "Comparación de imagenes en los distintos televisores", lo que quiero es lo que sale en los dos televisores del medio, lo llamado aqui como Widescreen Matte. Es decir, que una peli se vea con franjas negras en una TV 4:3 (logicamente para mantener la relacion de aspecto y que no se vea deformada), y que si la veo una TV panoramica 16:9 la peli se vea a pantalla completa (es decir, que se siga manteniendo la relacion de aspecto, pero que no salgan las franjas negras).
El primer punto lo tengo solucionado, porque como ya he dicho si lo codifico en 4:3 se me ve bien en una TV 4:3. Pero no estoy seguro de si se veria bien, como digo, en una panoramica, porque no lo puedo probar.
Eso es lo que quiero saber, si de la forma que lo hago ya esta bien o si de lo contrario tengo que hacerlo de otra forma, es decir, codificandolo en 16:9 o algo asi.

Un saludo.
#11
Normalmente el original es 16:9 mas o menos. Son videos ripeados a avi. Hasta ahora al hacer la conversion le pongo 4:3 en aspect ratio y se me ve perfectamente en televisores 4:3, pero supongo que asi al reproducirlos en televisores panoramicos la imagen se veria deformada. De ahi mi duda, de como hacer que codificando se pueda ver bien en ambos tipos de televisores.
#12
Pues eso, como se codifica correctamente con TMPGenc para que al visualizar un DVD se vea bien tanto en TVs normales como en TVs panoramicas. El caso se centra en el aspect ratio: 4:3, 16:9, 16:9 anamorfico??? Cual es el que hay que usar???

Por lo que he leido y preguntado en este foro, lo mas recomedable seria codificar en 16:9 o un 16:9 codificado en 4:3. No es asi???  Es un poco lioso  :confundido:
#13
CitarComo se comprime correctamente en 16:9 usando TMPGEnc?? Porque yo lo intento y me sale la imagen deformada   :sinproblemas:
#14
Gracias rdeluis, creo que eso ya lo habia leido en otra parte. Entonces estamos hablando del 16:9 normal??

Como se comprime correctamente en 16:9 usando TMPGEnc?? Porque yo lo intento y me sale la imagen deformada  ???

Gracias
#15
Buenas de nuevo, he estado buscando información y he encontrado esto. Si miramos en el apartado "Compraración de imágenes en los distintos televisores", lo que quiero conseguir es lo que se ve en los televisores con la imagen llamada Widescreen Matte, los dos del medio.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk