Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nestor(Tito)

#1
Bueno, gracias a vuestros valorados aportes la cosa se esta aclarando, si es cierto, la Moth. no da para el micro, ahora me doy cuenta y mi amigo el tecnico que la armo, se le paso por alto, me queda si o si cambiar la Moth. con una placa integrada, de otro modo se me iria de presupuesto,al menos por ahora, para ponerle una grafica, la usare con cuidado, me han dicho de  la Gigabyte 890, vere si cumple las prestaciones.
Un especial saludo y hasta pronto
Nestor
#2
Bravo Maikel!  :D siempre atento a ayudar, te lo agradezco..! tendre en cuenta tus consejos, en verdad el equipo lo arma un conocido amigo, y siempre me ha hacho buenos trabajos(como de la maq. que estoy escribiendo es una Semprom que me ha dado excelentes resultados), pero eso no quita se le ha escapado algo o no esta preparado para hacer rendir el equipo, yo tambien sospechaba de algo similar, pero no tengo profundos conocimientos de informatica, asi tengo que necesitar de otros, te dire que no juego con esa maq. todo lo uso para trabajos, y no hago tareas en segundo plano,entonces la grafica no tendria tanta importancia como vos decis, bueno si asi tengo una opinion mas y tratare de buscar la solucion.
Hasta pronto y te dejo mis saludos y a todo el plantel
Nestor(Tito)
#3
Hola amigos, les pido una opinion de una cuestion que tengo que decidir, hace un tiempo me vi en la necesidad de actualizarme con la maquina pues la que tenia ya tiene su tiempo y despues de ver por aca y alla, me decidi por un Amd 8320 de 8 nucleos me parecio buena opcion, teniendo en cuenta, el precio y prestacion, pero a decir verdad  no tiene el rendimiento que yo esperaba, y cosechando algunos consejos  llegue a entender que la maq . nesecita un placa mas grande y/o una Placa grafica que como veran no tiene, yo pregunto que tan importante es la placa de video, o mejoro una o las dos?, claro que depende de mi presupuesto del cual no me puedo jugar mucho, pero al menos si puedo mejorar o cambiar la Mother  o colocar una placa de video externa, solo pido algun consejo si alguien tuvo una experiencia  semejante les agradeceria. Hago trabajos de edicion entre otros
la configuacion es asi:
                 W7/ 64 bits
                  37100 GRABA DVD LG SATA 22X 1
                   
    2642 GAB KELYX 313-06 600W GAMER CON PARLANTE
                   
    26123 HD 500 GB SATA 32MB TOSHIBA 7200 x2
                   
    50881 DDR3 8G 1600MHZ KINGT. HYPERX 1
                   
    7943 MB ASUS AM3+ M5A78L-M LX3/C/SI BULK 1
                   
    47463 CPU AMD FX 8320 3.5GHZ 125W 16MB AM3+ 1

Aclaro que no puedo irme a SSD ni super placas, solo mejorar lo que tengo si se puede.
Desde ya gracias y saludos a todos
Nestor(Tito)

#4
La cafetería / 2014
31 de Diciembre de 2013, 02:40:54
Hola a todos: un especial saludo al finalizar el 2013 y desear un mejor 2014 a todos los integrantes de Videoedicion!!!!
Vamos todavia!
Nestor(tito) :D
#5
Estimados, pienso que es hora de cerrar el tema, y en resumen, la repuesta a mi necesidad fue aclarada y gracias por lo que aportaron, con Movie Maker puedo leer los archivos,convertirlos y salir del paso, tambien con otros prog como XMedia Recode, creo que en defenitiva depende de la configuracion de la maq. y los codec
Respecto al pedido de Mikegg, todo lo que te pude averiguar sobre los driver de la DC30, es buscando por los sitios, no hay mucho , pero aca mismo en este sitio fue publicado el hilo, te dejo los link, y espero haber sido util, yo  pude descargarlos bien.
En cuanto a la pregunta de como lo hice andar, no me preguntes pues solo segui la indicaciones de la guia que se adjunta, en la cual recalca bien los pasos a seguir,  si tuve suerte o que o depende de la maq. nose, asi suerte y puedas usar la DC30 en Xp!
Aca va los link:
https://videoedicion.org/foro/index.php?action=downloads;sa=view;down=82

http://www.solodrivers.com/driver/49031/Tarjetas-de-video/Pinnacle/DC30-Plus/132989/downloads

Saludos a todos
Nestor(Tito)

#6
Estimado, recien puedo contestar, recibi tu solic. de amistad y la acepte. En cuanto a los driver, estuve buscandolos, y no recuerdo  de donde los baje, pero en el foro Capturadoras puedes encontrar el hilo, talvez alguien mas del foro te puede guiar, yo tengo el archivo, de no conseguirlo te lo enviaria pero no se como enviarlo, pesa solo 3,55 M, es el que use, suerte y estamos en contacto
Nestor (Tito)
#7
Hola amigo Mikegg:(tal vez salimos de tema) pero paso a contestar tu inquietud, si yo estuve usando,,o uso, XP, con la Miro, al principio la usaba con W78, andaba bien, luego cambie de SO. y tuve que empezar a buscar la solucion, asi en este sitio encontre bastante informacion, creo los drivers tambien los baje de aca, la cosa que con cuidado los instale y funciona, con algunas limitaciones, pero anda, se que a muchos no le anduvo, no se si en W 2000 anda, creo que si, tal ves dependa de la maq. , pero hay que seguir al pie de la letra con las indicaciones que da el autor, asi trata de recolectar info en los foros , y ahora no dispongo de tiempo, pero si no conseguis los driver, te los pasaria, (no se como, si me dan una mano), la placa es buena, tiene bastante calidad, es suficiente para el uso en que se trabaja. El problema mio era editar los archivos, pero como dijo el otro compañero uso M Maker, con eso lo pude solucionar
Cualquier cosa, consulta sin compromiso
Nestor(Tito) Saludos
#8
Bueno Avipost gracias por responder, probe con Maker, la placa aparece en la lista, pero cuando la hago arrancar me da (error no conocido), asi seguire en la lucha....
Podria ser problemas de Codec?
Bueno un abrazo
Nestor(Tito)
#9
Un saludo a todos:
Estoy tratando de pasar cintas VHS al equipo, tengo la Pinnacle DC30, Xp, la capturadora trabaja y la señal se ve muy bien, probe capturar con Pinnacle,con Amcap ,Sony,solo que en todos los casos los archivos salen corruptos o no se pueden leer. Estoy probando ahora con VirtualDub, para capturar, este hace el trabajo ,todo bien, pero cuando  quiero abrir,al archivo,Crash!, desaparece el programa, y no lo puedo abrir con nada ni con otro programa,, tengo 2M de memoria, los discos desfragmentados, y he probado de varias formas... si alguien puede darme un consejo...desde ya gracias!
En una ocasion engancho un trazo y salio perfecto pero, asi no puedo trabajar
Saludos Nestor(Tito)


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
#10
Particle Illusion / Como exportar en 16/9
15 de Agosto de 2011, 04:27:03
Otro tema: para no mezclarlos... es que al trabajar  en P.Ilusion sobre un video en 16/9 Widescren, una vez aplicado el efecto, lo grabo, en AVI, pero siempre me aparece el resultado en formato 4/3, aun tratando de probar con todas las opciones, codecs etc, ojala me puedan ayudar, gracias Nestor(Tito)
Uso Pinnacle
#11
Particle Illusion / Como crear impacto de un objeto
15 de Agosto de 2011, 04:13:17
Hola a todos, si me pueden ayudar, resulta estoy haciendo un pequeño video (con guion) donde la persona debe recibir un tomatazo en la cara!!!, para evitar hacerlo en vivo, pregunto si esto se podria hacer con P.Ilusion, con que emmiter, y una idea sobre el mismo. podria usar Kroma key para el video si hace falta.
Desde ya muchas gracias si alguien puede ayudar
Nestor(Tito)
#12
Audio (general) / Re: Trucar la voz
29 de Mayo de 2008, 03:28:05
Ariel: Desde ya te agradezco la gentileza en contestar, me aclara bastante el panorama ,es cierto lo que me decis de solicitar a otra persona que lo haga seria ideal, pero para comodidad y por los trabajos que yo hago no me es practico, asi voy a tratar de probar de los que me mencionaste, a ver si lo logro, Wawes, se puede conseguir como pluguin o es un software independiente?.
Que de un sintetizador de voz? de esos que uno escribe y lo reproduce; conocen alguno?, un abrazo hasta pronto
#13
Audio (general) / Trucar la voz
28 de Mayo de 2008, 04:04:49
Hola a todos: ¿que programa me recomiendan para trucar la voz, y/o comouflarla o deformarla  para usarla como narracion etc , ya a que a veces necesito narrar un clip y no me gusta hacerlo con mi propia voz, como ser efecto alien, robot,etc, ya con preset incorporados, ya que por ejemplo con el Nero Wawe se puede hacer algo pero hay que elaborarlo mucho, desde ya les agradezco la repuesta si alguien la conoce.
Saludos
Nestor(Tito)
#14
Ok, yo reproduzco el DVD como sale con estructura DVD, como ya dije, meto el disco en la compu y lo veo normal ,lo copio a una carpeta y la relacion 16-9 se pierde, y se me estira la imagen, en 4-3 se ve normal.
Tambien,si abro la carpeta TS y reproduzco los archivos individualmente.
En cuanto al Studio 9 probare lo que me dices, creo que lo puedo actualizar .Probare con los otros,que me comentaste  pero.. con DVD2Avi u otros no son mas los pasos? y eso va desmedro de la calidad no?.
Saludos y gracias
#15
Hola!, antes que nada gracias por contestar!!! y rapido!, bueno el reproductor lo puedo configurar pero no responde de ningun modo a ese formato, es el Power 5,  me ocurre igual con otros reproductores tambien,sera por problemas de codec? aunque los archivos son mpeg2, en cuanto al Studio es el 9,1, tal vez un poco antiguo no?, solo puedo importar desde captura DV ,pero no necesito eso, yo lo teno ya en carpeta, he intentado pero no le encuentro la vuelta.
Saludos y hasta pronto
El spam de este foro está controlado por CleanTalk