Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - heber

#1
Audio (general) / AUDIO TRANSICIONES
08 de Septiembre de 2020, 19:03:26
Hola compañeros, estoy buscando esos audios que se ponen a las transiciones , esas que duran unos segundos.PUEDEN ayudarme a poder encontrarlos.
ESos audios le dan mas vida a las transiciones
#2
Edición de vídeo (general) / EFECTOS DE APLAUSOS
10 de Agosto de 2020, 02:37:52
Hola compañeros.....estoy buscando y no se como encontrar, estoy buscando ese efecto que pone en algunos programas de tv que cuando presentan a alguien y piden aplausos en la PARTE INFERIOR de la pantalla aparecen varias palmas y el sonido de aplausos....
MAS LO E VISTO EN PROGRA,AS INFANTILES que aparecen varias manos aplaudiendo en la parte inferior de pantalla.
espero me ayuden a conseguirlos
#3
Videocámaras / Re:Señal inhalambrica
17 de Enero de 2015, 17:05:26
si justamente estoy buscando eso señal inhalambrica, pero a ver que modelos o marcas me recomiendan.
gracias
#4
Videocámaras / Señal inhalambrica
16 de Enero de 2015, 04:56:00

HOLA AMIGOS....una consulta:
Tengo la canon xa10 y  la GH30, lo que deseo es proyectar desde mi camara con el proyector pero SIN CABLES, el estar con cables es bien incomodo.
Que aparato me recomiendan para poder conectar o colocar a mi camara para poder lanzar la señal sin cables.INHALAMBRICAMENTE..
ESPERO SU AYUDA
#5
Adobe Premiere / configurar render en premiere pro cc
28 de Octubre de 2014, 21:17:24
Hola a todos amigos, les cuento mi situacion... HACE año y medio que compre mi intel i7 de 16gb, 1 gb de video...Bueno el asunto es esto ocurre que cuando antes renderizaba con el encoder corria tranquilo el renderizado y podia seguir trabajando editando en premiere o haciendo otras tareas , haciendo autoria de dvd con tmpgenc dvd author E INCLUSIVE podia seguir navengando en internet. (premiere cs6)AHORA ocurre esto e instalado el premeire cc 2014 pero cuando renderizo en encoder 2014 veo que se me relentiza la maquina para poder trabajar con otros programas , ES MAS demora hasta incluso navegar internet.Veo el ADMINISTRADOR de tareas y el nivel del proceso de encoder de memoria esta casi al 100%, algo que me parece no me ocurría.Y ESO que acabo de formatear y reinstalar todos mis softs, derepente e configurado mal PREMIERE O ENCODER.ESPERO me ayuden a lograr una buena configuración amigos.gracias
#6
Videocámaras / Desenfoque en canon xa10
07 de Julio de 2014, 04:32:02

Hola amigos, tengo un gran problema desde ayer con mi XA10,...estaba en la noche cubriendo un evento y e notado que mi camara se desenfoca ALGO QUE NO ocurria.
MAS que todo es cuando hay luces sicodelicas,escenas rapidas y cuando hago un zoom cercano y se me desenfoca lo unico que me queda es cambiarlo a manual y realizar el enfoque manual.
PERO ESE problema nunca lo e tenido con esa gran camara.
ESTOY en un dilema al respecto.
A que se debera?
YO pienso que es a falta de mantenimiento, pero Y si eso no es el problema?
Espero sus sugerencias amigos.
Mi equipo tiene ya 2 años y no le e realizado algún mantenimiento, por eso recurro a ustedes que me sugieran por la experincia que tienen a ver cual seria el problema.
gracias
#7
Hola amigos tengo un gran problema...EL audio de un vídeo en la iglesia está esta muy mal y quiero que me ayuden:EL parroco habla muy bajo y peor aun el audio parece como si fuera en un cuarto con eco....el salon se escucha feo..Espero me sugieran como solucionar eso....NO tengo el audition...PERO QUIERO que me sugieran como solucionar eso con los filtros que trae PREMEIRE PRO CS6 que es el programa que estoy editando.
Gracias.

PD
Subir más el audio y quitar el eco.


[mod]MODIFICADO EL ASUNTO.
Movido a este foro.
[/mod]
#8

HOLA amigos una consulta que opinan de comprarme un NANO FLYCAM PARA mis tomas estabilizadas? ya que no ME ALCANZA dinero para un steadicam.


LO quiero usar para mis videoclips CON mi camara CANON HFG10 Y XA10.


espero sus sugerencias
#9
Mejor dicho amigo al poner el dvd masteer collection de la suite de adobe solo elijo premiere y me  da 2 opciones eliminar y reparar...ME IMAGINO que esas opcion deba elegir..


NO TE entiendo como es eso de copiar los plugins sin volver que reinstalarlo...luego
#10
1.- SI amigo el premiere funciona bien ok, solo cuando cargo el plugin heroglyph en premiere se cierrra premiere.


2.- en after funciona bien no se cierra after, todo ok.


3.- instale la ultima versiond el plugin pero sigue igual.


[size=0px]PERO mi duda es la siguiente si reparo premiere, nuevamnte pongo el DVD SUITE DE ADOBE pero solo me reinstale o repare mejor dicho me repare PREMIERE PERDERE todas las actualizaciones y pluginis que YA TENGO instalado a mi premiere? (newblue, adorage, boris redgiant, etc) perdere todos esos plugins tendria que reinstalarlos nuevamnete uno por uno? [/size]O NO necesariamente?
#11
HOLA...simplemente el premiere se cierra "[size=0px]ADOBE PREMIERE PRO CS6 DEJO DE FUNCIONA...."     [/size]PERO tambiens e instalo como plugin en after y en vegas y ahi funciona normal.


ES derepnete mi premiere es el problema porque sino se cerraria tambien after cs6 y eso no ocurre.



HOLA amigo en AFTER CS6 EL HERO... funciona OK...en vegas 11 donde se instalo tambien como plugin funciona bien...EL problema viene en premiere cs6, cuando habro heroglyph como plugin se cierra el premiere cs6 ....




MI PREMIEre estara fallando? que hago..


PONGO nuevamente el dvd de la suite Y REINSTALO o reparo el premiere simplemente el PREMIERE CS6?


PERO mi duda es la siguiente si reparo premiere perderé todas las actualizaciones y pluginis que le e instalado a mi premiere? (newblue, adorage, boris redgiant, etc) perdere todos esos plugins tendria que reinstalarlos nuevamnete uno por uno?
O NO necesariamente?

que solicion le daria
#12
HOLA amigos...acabo de instalar Heroglyph v4 la version 4.0.193 como plugin para premiere cs6..PERO el problema viene cuando ejecuto Heroglyph se cierra premiere, sale el mensaje "ADOBE PREMIERE PRO CS6 DEJO DE FUNCIONA...." y se cierra premire, a que se debera eso amigos tienen el mismo problema o algun parche o patch nesecito instalar?espero su cooperacion
#13
Adobe Premiere / Re:no puedo configurar filtros adorage
14 de Diciembre de 2012, 07:17:43
HOLA...


el 2.0.186 funciona bien como filtro??


Sabes algo hacerca de que dice prodad ante esta deficiencia de los filtros de ADORAGE y premiere cs6?


gracias
#14
Adobe Premiere / Re:no puedo configurar filtros adorage
13 de Diciembre de 2012, 04:39:22
como transicion funciona bien...no hay problemas pero como FILTRO cunado arrastro, aparece en  la galeria de efectos el nombre adorage o vitascene pro no ME APARECE la opcion para poder configurar o elegir el FILTRO...


que hacer?
#15
Adobe Premiere / Re:no puedo configurar filtros adorage
13 de Diciembre de 2012, 04:07:43
lo tengo instalado pero no funciona.....no se puede no aparece ninguna ventanita para desplegar solo parece el nombre del vitascene y adorag pero nada mas no se puede configurar....como filtro..en cambio como transicion si aparece  boton para configurarlo tamto adorage como vitascene.




que mas puedo hacer
El spam de este foro está controlado por CleanTalk