Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - crabze

#1
Saludos a todos los usuarios, mi problema como lo menciono en el asunto, es ese, en un proyecto de avid liquid teniendo una pista de video de 1 hora aproximada, fue tomada con camara de 8mm, tiene partes que debo cortar tales como movimiento brusco de camara o pausas de pantalla azul prolongadas,capture en avi con codec .dv, a l momento de eliminar todo el material indeseable el resultado son varios clips  que quiero agregar en algunos efecto de disolucion, pero por alguna razon me funcionan en algunos clips, pero en otros no es asi, pero si agrego una transicion no tengo problema, la pregunta es, existe algun tipo de regla para que el efecto disolucion funcione entre 2 clips?

Mi pc

Core2duo E6750
Memoria RAm 2gb.
Video   ATI HD 4850
2 HDD 320 y 500

Sistema operativo

Windows XP

Muchas gracias de antemano
#2
Llevo usando este software para navegar por algunos meses, me ha resultado maravilloso, pero me surge alguna duda, en el navegador de microsoft, existe una carpeta temporal donde se almacenan las paginas que visitamos, y luego en la herramienta del xp de liberar espacio en disco, pues limpia esta carpeta, mi pregunta es: ¿en este navegador hacia donde se dirigen estos archivos temporales?, para de vez en cuando liberar espacio en disco.

saludos
#3
Saludos a todos los del foro, bien a parte del pasatiempo de edicion de video soy miembro de una banda que toca metal y dentro de poco tocaremos en un evento, y queremos grabar el momento, se me ocurria grabar con 3 camaras que capten diferentes angulos, para despues unir todo el material y convertir esas 3 cintas en un solo dvd, solo que nunca he probado este método, los programas que he usado son vegas 5.0 y studio 9,(la mayor parte en este) partiendo de este metodo no tengo tanta experiencia en edicion avanzada( en vegas no tengo tanta experiencia), pero me pregunto ¿sera posible esto tan solo con camaras analogas (8mm y hi8)?, se me ocurria que ya teniendo el material a editar osea 3 cintas diferentes empezar a capturar las 3, pero solo 1 de ellas capturar el audio y despues sincronizarlo con las demas cintas ya capturadas, ¿sera posible esto?, si no como puedo lograrlo??
#4
Pues lo que he hecho es un proyecto de 1:30 min. Lo que quería hacer es grabarlo todo directo a un dvd pero al terminar de renderizar  el programa no grabó el contenido, si no que me hizo los ficheros en una carpeta llamada dvd, video_ts, he leido aqui que esos ficheros los puedo grabar con el nero, en la carpeta de video_ts, pero yo no uso nero yo uso easy cd creator 6, mi pregunta ¿puedo grabar estos ficheros en el easy cd creator como datos, creando por supuesto dos carpetas video y audio_ts?, o es necesario hacerlo con el nero

El programa que usé es studio 9.34,.
#5
Miscelánea / No encuentro utilería de FX 5900
21 de Febrero de 2005, 22:41:54
Saludos a todo el foro, alguno de ustedes sabe como consigo una utiliería llamada "D.O.T.",  es para ovlerclockear la tarjeta, pero tengo entendido que esta tecnologia es esclusiva de msi. y es que los drivers de mi 5900xt se ha roto en 2 pedazos mi disco, ya descargue los ultimos drivers de esta tarjeta, pero no incluye esta utileria. He buscado por la red un buen rato sin resultados.
#6
Miscelánea / Athlon xp2400+ ó sempron 2800+
08 de Enero de 2005, 23:58:59
Tengo una desicion que tengo que tomar, es que tengo un athlon xp 2400+, corre a 2000 mhz, pero me venden un sempron de 2800+, corre a 200 mhz igual, la diferencia que se (y la unica) es que el atlhon xp tiene un bus frontal de 266, mientras que el sempron es de 333, ¿alguno de ud. tiene un procesador igual?, no vere disminuido el rendimento al cambiar a sempron?, digo para apliaciones de edicion claro esta!

Saludos
#7
Bueno, este vcd provenía de un proyecto para dvd, lo que hize fue que primero tenía un mpeg2 que edité en studio 9, sin tantas transiciones, ya que era un trabajo urgente, y con studio 9 es muy rapido trabajar, tenía que entregar un dvd y un vcd de la misma pelicula (una boda), el primero se hizo sin problemas, quemé directo en el programa, el segundo (el vcd), aparentemente tambien, de hecho lo reproduce mi dvd de salon, pero al entregarlo al cliente lo visualizó en su ordenador y le manda este mensaje
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. No se encuentra uno o varios códecs necesarios para reproducir el archivo"
El ha actualizado su windows media a la ultima version, la 10, pero no logra verlo, ni yo tampoco ya que lo he probado en mi ordenador y me manda el mismo mensaje
¿Alguien sabe que paso en realidad?
#8
Vegas Pro / ¿Tarda tanto vegas en renderizar?
13 de Diciembre de 2004, 06:01:45
Verán, antes editaba en studio 9, pero por sobradas razones he renunciado a el, ahora me está gustando el vegas, que ya he instalado la versión 5, pero yo recuerdo que al finalizar mi proyecto en studio 9 se tardaba en renderizar, complilar el disco y quemarlo (dvd)1 hora, y el video duraba de 1:30 a 2 horas.
El clip que renderizaba era un mpeg2 720 x 480 6000 bps, ntsc

Pero en vegas tengo un mpeg2(mismos valores) listo para renderizar, y el programa me marca de duración 4 horas,  o sea 3 horas mas, de hecho hize una prueba de renderizar un avi, con el codec de comprensión huffyuv, de duración de 1 minuto, y al renderizarlo se tarda 3 minutos, osea que si mi procecto dura 1 hora de video al programa le llevará casi 2 horas de renderizar.
¿Esto es normal?. sera que se tarda menos renderizando un avi sin comprension?
Saludos.
#9
Vegas Pro / Capturar en vegas con compresion
10 de Diciembre de 2004, 04:27:21
¿Existe la posibilidad de capturar en vegas utilizando un codec de compresion, como el huffyuv, o el indeo, o algun otro, o es que solo captura en avi, sin compresión,?, el programa captura con las posiblididades de la capturadora, o captura por software??
#10
Vegas Pro / Renderizar en vegas
09 de Diciembre de 2004, 05:37:14
He terminado mi proyecto en vegas 4.0, y ahora me dispongo a renderizar, este video que edité en vegas es un mpeg2, 720 x 480 6000 fps, ntsc, que he conseguido desde mi pctv, para dar los mismos valores que actualmente tiene este mpeg2 editado, y lo que deseo es ver este mpeg2 en un dvd de salon, (claro hare la autoría primero en dvd arquitect) ¿que opcion tomar?

Me he ido al apartado de project properties,  pero en aspect ratio la pas parecida es .9091(ntsc dv), y corriganme si no me equivoco pero el aspecto debes ser de 4:3 para poder ver este proyecto en un dvd de salon y 1:00 si lo visualizo en mi pc.
¿¿Que opción deberé tomar para que no me recomprima este mpeg2, con los valores antes mencionados?? y se pueda ver adecuadamente en un dvd de salon (ntsc)
El proyecto dura 1:30 min.
#11
Vegas Pro / Duda sobre titulos
03 de Diciembre de 2004, 06:46:56
En vegas 4.0 estoy intentando insertar una frase abajo de un clip, siguiendo el tutorial de arter (muy amable de su parte) me dirigi al apartado, media generators, y ahi hay unos titulos de color como ajedrez grises y blancos, que son los transparentes, bien lo que hago es que inserto uno de ellos en el clip que deseo, pero al ponerlo, todo el texto tapa el clip, es decir tan solo se ve el texto que inserte, como si lo encimara, y yo lo que deseo es poner un titulo debajo del clip, ¡pero que se siga viendo el clip!, solo que con un texto debajo de el, ¿ estoy haciendo algo mal?
#12
Alguno del foro usa alguna tarjeta de las nvidia gforce fx?, capturan por hardware?, o por software?

Que hay de las Nvidia cuadro fx, porque yo las conozco solo en las revistas o en la red,
¿Alguno de ustedes usa alguna tarjeta como estas? (para fines de captura)
#13
Vegas Pro / Problemas con transiciones
29 de Noviembre de 2004, 05:10:43
Soy completamente nuevo en este programa, estoy trabajando con vegas studio 4.0, ya que desistí con studio 9, ademas de que me interesó este programa de sony, pero me he encontrado con el problema de las transiciones, ya que al insertar una,y al previsualizarla en el timeline, se queda como pegada, como si le costara trabajo al ordenador visualizarlas, y me refiero a todas (bueno he probado muchas y hace lo mismo), problema que no tenía con el programa de pinnacle, ya que trabajaba igual, importaba mi archivo mpeg2, despues hacía la seleccion de escenas, y agregaba las de hollywood, fx, y no tenía problemas al visualizarlas, de hecho hice varios proyectos ahí, renderizar, hacer la autoría sin ningun problema y al reproducirlas en el dvd de salon se ven bien, pero en vegas tengo ese problema, habre que cambiar algun parametro del programa??, o es que vegas requiere mas hardware para trabajar??
Mi equipo es el siguiente: Athlon xp 2400+, 512 mb de ram ddr pc333, disco duro seagate 80 gb, 7200 rpm. motherboard msi k7n2gl chipsets nvidia nforce2, tarjeta geforce 4 mx, 128 mb, integrada.
#14
Hola a todos, un cordial saludo, llevo capturando con la pctv pro hace mas de 6 meses sin ningun problema hasta el momento, capturo con el software de la tarjeta, en resolucion de 720 x 480,mpeg2 con gran calidad, esto se logra por software, si no me equivoco  pero quiero emigrar por una tarjeta de captura que lo haga por hardware, y mi presupuesto solo alcanza la mencionada dc10 plus,
¿ Valdra la pena el cambio, es decir, veré la diferencia una de otra, se por lo que se habla que esta tarjeta tan solo captura con el codec mjpg. (corriganme si estoy mal)
Es decir si logro capturar en mg2 con la sintonizadora, lo haré con la dc10.
¡O mejor me quedo como estoy!
Mi equipo: Ahtlon xp+2400, 512 ddr pc333, hd 80 gb, motherboard msi k7n2gl chipset nforce2, video gf4 128 integrados
#15
Compresión y formatos de vídeo / Como se pronuncia TMPgenc?
12 de Noviembre de 2004, 05:51:40
En donde vivo cada vez son mas las personas que quieren editar sus videos y demas cosas, y cuando les recomiendo el programa de TMPgenc, la verdad es que no se como decirles, solo les deletreo las siglas, o es que así se pronuncia en realidad??
(te,eme,pe,genc)
#16
Avid Xpress / Eligiendo una placa
31 de Octubre de 2004, 00:57:13
Estoy a punto de cambiar mi placa base, pero no se decidirme cual convenga para el rendimiento hacia los programas especialmente a la de edicion y todo lo que tenga que ver con aplicaciónes directa a ello,
para entrar mas en detalles: MSI, KT6 delta, chips kt600. o MSI, k7n2d, chips nvidia nforce2
El spam de este foro está controlado por CleanTalk