• Welcome to videoedicion.org (v8.2). Please login or sign up.
 

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Ricardo Monterde

1
Buenos días.

Acabo de adquirir un nuevo portátil con la idea de instalar la versión 23 de Pinacle y posiblemente el "Da vinci Resolve" y poder hacer mis montajes con mas facilidad.

En mi anterior portátil de hace 6 años, tenia instalado el Pinacle 18 y funcionaba bien, aunque tenia que armarme de paciencia pues solo con el renderizado de la vista previa, tardaba mucho tiempo.

En el ultimo video que hice, el video me salió a saltos, que supongo que era que el ordenador no iba bien.

Así que he adquirido un Rizen 7 4800, con 16 megas ram y tarjeta grafica de 6 megas.

Mi primer paso ha sido instalar el pinacle 18 para volver a renderizar el ultimo video (que es de Roma) a ver si sale correctamente (no quiero aun actualizar al 23 por si me da problemas con el proyecto) y buscando los parches, veo que el la pagina oficial de pinacle solo sale el núm. seis.

Estado buscando en internet, pero no los he encontrado.

Por favor, ¿sabríais donde los pudiera encontrar?. Gracias

Un saludo.
2
La cafetería / Hola a tod@s
05 de octubre de 2020, 09:43:41
Buenos días.

Me llamo Ricardo Monterde y soy video dependiente.  ;D

Natural de Santander y viviendo en Sevilla, llevo haciendo montajes desde hace muchísimos años. Utilizo el programa Pinacle desde la versión nueve y en este momento utilizo la versión 18.

Me encanta el cine, es mas, escribo guiones de cine y he tenido la oportunidad de hacer algún corto... pero de ahí no he pasado a mas.

Por lo que hago mis montajes en mi tiempo libre y disfruto mucho con "mi vicio" haciendo videos familiares, de viajes y monumentos.

En breve empezare a editar con el famoso "Da vinci", que seguro que me dará algún quebradero de cabeza. Seguro que aquí aprenderé mucho.

Nada mas, un saludo a tod@s y espero participar mucho en este chat.

Hasta luego.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk