Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - pancorbo

#1
Adobe Premiere / Solucionar salto de calidad
07 de Abril de 2007, 19:42:15
Hola, ahora vengo con un problema que yo creo que poco voy a poder solucionar:
Resulta que tengo que editar un concierto y decidí grabar con varias cámaras y hacer un multicámara, pues cogimos entonces varios del grupo nuestra cámara y como yo soy el más anticuado llevé una sony analógica super 8 y los otros dos que disponen ($$) pusieron las digitales. Bien, pues entre digitales no hay diferencia pero con la mía si la hay entonces al hacer en el multicámara pasos de una cámara a otra hay unos saltos de calidad muy grandes que afean la película.
No sé si será por el ajuste de blancos de mi cámara pero se ve más amarillenta que las otras, ¿tiene solución mediante software??
Saludos
PD. Adjunto do imagenes para que lo veáis ;)
http://img187.imageshack.us/img187/6863/dig2zu4.th.png">      http://usuarios.lycos.es/webdepeter/analg2.bmp" width=343>
La cámara digital                     La cámara analógica
#2
Hola, el otro día estaba viendo un partido de fútbol y hubo algo que me llamó la atención.

Al empezar cada parte del partido ponían un marcador con los escudos del equipo tras los jugadores, es decir sobre el césped.
Y me pregunto cómo podrán hacer eso.

¿Es que le aplixcan chroma al verde del campo? ¿Luma key?

Ni idea. Bueno os dejo que respondáis.

Saludos y gracias.
#3
Adobe Premiere / Exportar a DVD Premiere 2.0
24 de Febrero de 2006, 23:35:47
Hola amigos, mirad:

Estoy trabajando ya con la versión nueva de Adobe Premiere la 2.0; es genial, el único problema que me surge es que no puedo exportar un proyecto que tengo montado a DVD, ya que me aparece el botón de Grabar desactivado. ¿Pasa esto con otras versiones? ¿Qué puede ocurrir?

Gracias,
#4
Hola forero, Feliz Año ante todo. Mi problema es un poco raro por lo menos para mi.

Resulta que un día estaba viendo la televisión por el ordenador con la tarjeta digitalizadora Easy TV Best Buy, cuando le cambié un parámetro de la configuración que era la  tarjeta de la que tenía que leer, es decir, de la que tenía que coger la información le indiqué que buscara en la AV/DV y ahora al arrancar el programa Honestech TV (que es para ver la tele y que por cierto es muy malo) me aparece el siguiente mensaje de error:

No se pudo inicializar el dispositivo de captura

Se arranca el programa y cuando le doy al menú de opciones para cambiar la configuración y vuelva a su estado anterior, me aparece el típico mensajito de error:

honestech.exe ha detectado un problema y debe cerrarse  y dos botones: Cerrar y Depurar y a continuación se me cierra el programa.

He probado todo tipo de soluciones: desinstalando los drivers de la digitalizadora, desinstalando el programa, sacando la tarjeta de TV de la placa base,.... De todo.
Quisiera que me dijeran alguna solución para este problema porque voy a salir en la tele local de mi pueblo y no voy a poder grabarme. :'( JEJE  ;D

Un Saludo amigos. Pancorbo.
#5
Pinnacle Studio / Avid Studio / Incompatibilidad y error
11 de Noviembre de 2005, 15:35:07
Hola, ahora el problema que me surge es: cuando abro Pinnacle Studio al cabo del rato (un par de minutos...aprox.)me sale el famoso error que aparece en todos los programas cuando se quedan colgados además de una gran cantidad de errores como no dejarme insertar transicones, clips, ....Creo que es una incompatibilidad con el programa de ver la tele (honestech TV) al que también le pasa esto al abrirlo. Les agradecería todas las sugerencias que pudieran aportar paera solucionar mi problema.

Un saludo y gracias.
#6
Infografía y 3D / Problema de 3D Studio Max
21 de Octubre de 2005, 17:40:37
Hola, me han pasado el 3D studio Max y lo he instalado bien pero al intentar abrir el programa me sale un mensaje de error:

"Está usando un bloqueo de actualización. También debe conectar el bloqueo de hardware de 3D Studio Max 1.X."

Y el programa no se abre.

Les agradecería sus respuestas.

Un saludo.
#7
Adobe Photoshop / Quitar borrosidad en fotos
21 de Octubre de 2005, 17:34:41
Hola, este es mi primer post en la sección de fotografía y me gustaría que alguien me informara acerca de cómo retocar una fotografía borrosa con Photoshop u otro software.

De antemano Gracias.

Un saludo.
#8
Hola, he estado viendo un anuncio en el que un niño bebé sorprende a su padre hablando como una persona mayor. ¿Alguien sabe como puedo coseguir ese efecto en el que el niño mueve la boca perfectamente? Por si alguien no me entiende es el mismo efecto que utilizan en las películas para que hablen los animales.

Aquí os dejo el vídeo http://www.tuhijoenlatele.com en la sección "Ver spot"

Gracias
#9
Adobe Premiere / Va rapidísimo
09 de Septiembre de 2005, 12:13:00
Hola foreros, ahora mi problema es que cada vez que importo una archivo en el timeline en la ventana de proyecto se me reproduce rapidísimo como si le hubiera subido a cámara rápida. ¿Hay algún ajuste para areglaresto, o el programa no responde?

Gracias.
#10
Adobe Premiere / Error de formatos
08 de Septiembre de 2005, 16:41:58
Hola he grabado un reportaje de televisión de la sintonizadora con honestech, se me ha grabado muy bien en formato MPG-2 y cuando lo importo en premiere pro para editarlo se me queda colgado. Ese mismo archivo lohe pasado .avi y el premiere no me lo reconoce. ¿Qué puede pasar y qué puedo hacer para editar ese video?

Gracias.
#11
Adobe Premiere / Reproducción rápida
04 de Septiembre de 2005, 13:06:54
Hola, he editado un vídeo con Pinnacle y cuando lo exporto a Mpeg y lo importo en Premiere pro me reproduce bien los tres primeros segundos pero a partir de ahí empieza a correr como a cámara rápida. ¿Por qué será?

Gracias.
#12
Edición de vídeo (general) / de b&w a color
16 de Agosto de 2005, 20:25:36
Hola, he visto algunos documentales o películas que de siempre han estado en blanco y negro y ahora digitalizándolas las han pasado a color, ¿es posible hacer esto con un programa como premiere, pinnacle,... o son temas más complicados.

Gracias.
#13
Windows / Borrar iconos área de notificaciones
15 de Agosto de 2005, 13:17:54
Hola, en la barra de inicio de mi ordenador, más concretamente en el área de notificaciones (esos botoncitos de inicio rápido) tengo unos 15 iconos y he leído que eso retarda el inicio del ordenador, por eso quisiera saber cómo se borran de ahí.
Gracias.
#14
Seguro que es una tontería. El otro día por la noche estube en Madrid y vi que estaban rodando algo, un corto, una serie, un anuncio,... no sé. La cámara que utilizaban y la que utilizan siempre para cine lleva unas placas metálicas o de otro material en los laterales de objetivo y me pregunto: ¿Para qué sirve esto? ¿Se consigue más calidad? ¿Referente a la iluminación?

Gracias.
#15
Hola, tengo una cámara analógica Sony TR640E en formato PAL. Quiero comprar una capturadora para pasar los vídeos de dicha cámara y los que grabe con la cámara digital que me compraré. Entonces no sé sicomprarme una capturadora analógica o analogica/digital, porque he tratado algunas cámaras digitales y no he necesitado capturadora, por USB me ha funcionado, ¿Qué capturadora me compro y qué diferencia hay entre la captura por USB y por capturadora digital?

GRACIAS.

#16
Adobe Premiere / Poner reloj o contador en video
14 de Julio de 2005, 21:47:04
Hola he estado investigando por la página y he encontrado una página que no me deja nada claro. Mi idea es poner un contador o un reloj en un vídeo (contador de los concursos de TV). ¿Hay alguna opción en Premiere para poner esto? o ¿Cómo se hace?.

Gracias.
#17
Adobe Premiere / Power point en Premiere
05 de Julio de 2005, 20:26:12
Hola he visto que en la TV local de mi pueblo hacen muchas cosas con el power point y ellos para editar utilizan el premiere pro, he intentado insertar las presentaciones pero no va, y sé que hay programas (3Dmax, flash, ulead cool,...) que le dan mil patadas al power point y que sí funcionan, pero debido a mi poca experiencia quisiera saber si hay alguna forma de insertar las presentaciones.

Gracias.
#18
Adobe Premiere / Qué versión de premiere
20 de Junio de 2005, 19:16:40
Hola tengo un ordenador un poco malucho: :agita:

-Intel Pentium IIIE 600 MHz
-320 Mb RAM
-Dico duro 12 Gb
-Tarjeta gráfica 16 Mb
-Capturadora rota
- SO Windows XP Professional (pero voy a cambiarme al 2000)

MUY CHUNGO PARA EDITAR NO??

Despues de esta aclaración quisiera saber qué versión de adobe premiere utilizar.
He estado editando con la 7.0 pro pero me iba muy lento, ¿Le instalo otra versión inferior (6 ó 6.5) o cambio de programa (cosa que no me agrada)?
#19
Hola tengo un problema con una capturadora. El problema es que la capturadora es pirata, he desinstalado los drivers sin querer  y ahora no puedo utilizarla. Le he llevado el ordenador a una tienda de informática y me han deshabilitado la capturadora. El otro día enconté un programa llamado EVEREST que me reconoce el software y quisiera volver a conectar la capturadora para que dicho programa me la reconozca y descargarme los drivers de internet. ¿Cómo se conecta la targeta capturadora?

Después de tanto rollo os agradecería que me contestárais.
#20
Adobe Premiere / sacar imagen de un video
27 de Mayo de 2005, 15:26:25
Hola estoi editando un vídeo con premiere pro y quisiera sacar una imágen fija (foto) de esa parte del vídeo. ¿Cómo puedo hacer esto?
       
   GRACIAS
El spam de este foro está controlado por CleanTalk