Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pancorbo

#1
Cita de: "Aritz"Hola pancorbo, he hecho lo que dices y no me ha resultado. Cuando he cambiado el flv por avi me ha cambiado el icono a video AVI y ponía clip de video, pero al intentarlo ver en el WMP solo oya el audio y además como si se tratara del Canal + sin decodifiar y en cerrado. He intendado llevarlo al timeline de mi programa de edición y no me ha dejado.

Qiuzás necesite algún códec...

Venga, feliz navidad.

Quizás te falte algún códec, yo instalé hace un tiempo un pack de códecs y ayer mismo convertí un video de esta forma y lo manipulé en Premiere perfectamente.
#2
No sé si ya lo habrán comentado pero ayer descubrí que no es necesario convertir el flv en un conversor como total converter, es mucho más fácil, con sólo cambiar el formato del archivo obtenemos el avi, es decir, cambiamos .flv por .avi y ya está.
 
Saludos y felices fiestas!!
#3
Cine (general) / Re: BSO "Creadores de Ambiente"
05 de Octubre de 2007, 21:34:26
Pues no sé si las habéis mencionado antes pero dos bandas sonoras que sin duda  me encantan son:
 
Cinema Paradiso, del compositor Ennio Morricone
 
La lista de Schindler interpretada por el gran violinista Itzhak Perlman, compuesta por
 John Williams
 
 
Bueeeno voy a decir otra que se me viene a la cabeza y es más reciente:
 
La nana de El laberinto del Fauno (sale en los títulos de credito) de Javier Navarrete.
 
Ya sé que hay mucho violín en estas tres BSO, peero.. es lo que hay   .
 
Saludos   !!
#4
La cafetería / Re: Desventuras de una estudiante de piano
29 de Septiembre de 2007, 15:19:45
ejem  
 
   
#5
La cafetería / Re: Desventuras de una estudiante de piano
28 de Septiembre de 2007, 21:01:27
Eso es, Daktari te lo explica bien, yo toco el violín y no veas el staccato arco abajo lo chungo que es...
 
Sigue y ánimos que tocar un instrumento es una de las mejores cosas que me han podio pasar. A ver si pronto te vemos tocando el 3 de Rachmaninov  
 
Saludos y suerte!!
#6
Videocámaras / Re: Que camara Mini DV recomiendan?
22 de Agosto de 2007, 14:46:36
Eso depende de lo que quieras gastarte y tus pretensiones. Porque mini dv puedes conseguir desde 300 € (quizás ya menos) hasta 4000 y pico euros que te puede costar una XL2.
 
Saludos!! 
#7
Adobe Premiere / Re: camara lenta
22 de Agosto de 2007, 14:38:17
Hombre, una cámara lenta para hacerla bien sería aumentando el frame rate de tu cámara si te da esa opción, eso depende de la máquina que tengas, con una doméstica he hecho yo cámaras lentas en premier y mal no salen pero... no es igual.
 
Saludos!!  
#8
Si, es posible. No sé que programa de edición usas pero todos o casi todos llevan la función de capturar. Si no, prueba con Virtual dub, es bueno para capturar...
 
Saludos!!
#9
Prueba por el puerto firewire, siempre te dará más calidad.
Yo tengo una analógica y capturo con una capturadora analógica/digital de pinnacle con una calidad excelente, AV/DV deluxe 9.
 
Saludos
#10
La verdad es que yo soy el que menos sabe aquí, en serio, pero según he oido un CCD de 1/4 es muy pequeño, que no sé si habrá mucha diferencia con los de 1/3 que llevan las demás cámaras que mencionas y 4 lux frente a los 0'8 de la XL2 me parece una diferencia grande...  Diría que la NV-MD10000 parece una imitación a una cámara profesional..

Personalmente y si tuviera dinero suficiente me iría por las demás...

Mejor que hablen los expertos del foro  

Saludoss!!!
#11
Es verdad, grabando en soporte europeo como es PAL, me extraña que tanto esa panasonic como la AGDVC60, o la AGDVC15 que son de características parecidas a las que mencionáis, no se vendan en nuestra tierra...
 
De todas formas, he visto las prestaciones y aunque 3 CCD son 1/4, así como 4 lux. me parecen características no propias de una cámara profesional. (si no me equivoco).
 
La XL2, muy buena, y la sony pues me parece muy buena tmb para estas cosas
 
Saludos!
#12
Me parece que hay que trabajar con máscaras, pero no me preguntes como.......
 
Saludos!
#13
Encuestas / Re: Cual es tu edad?
15 de Junio de 2007, 14:31:51
Pos yo voy pa 17 en 1 mes... seré de los yogurines no?....
#14
Hola GuiYe 07, yo lo hago de la siguiente forma con una capturadora pinnacle también. Conecto el VHS a la acpturadora lo pongo a reproducir y en Virtualdub selecciono File y dentro Capture AVI. Ya debería salirte...
 
Espero que te sirva. Saludos!!
#15
Adobe Premiere / Re: Desinstalar
04 de Junio de 2007, 14:36:10
UFF! Perdona no era regedit, eso es un comando de windows en realidad la aplicación se llama regcleaner y como ya comenté se utiliza para borrar unos archivos que quedan de los programas que instales pero que no se borran cuando desinstalas el programa y pueden contener información del programa, aún así insisto en que no se si será una solución.
Para descargar el programa http://regcleaner.softonic.com/ .
Saludos!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk