PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 17:48:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

766 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Incompatibilidad y error

Iniciado por pancorbo, 11 de Noviembre de 2005, 15:35:07

Tema anterior - Siguiente tema

pancorbo

Hola, ahora el problema que me surge es: cuando abro Pinnacle Studio al cabo del rato (un par de minutos...aprox.)me sale el famoso error que aparece en todos los programas cuando se quedan colgados además de una gran cantidad de errores como no dejarme insertar transicones, clips, ....Creo que es una incompatibilidad con el programa de ver la tele (honestech TV) al que también le pasa esto al abrirlo. Les agradecería todas las sugerencias que pudieran aportar paera solucionar mi problema.

Un saludo y gracias.

hyrax

Lo de siempre....

más datos de tu configuración (Hard, Soft, versiones, plugins....) y del proyecto.

Tareas en 2º plano, memoria, etc etc
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

josebr

Mas parece que un programa esta tomando control de tu salida de monitor causando un conflicto de memoria en el momento del........

creo que si que tipo de pc tienes????
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

pancorbo

Pues la verdad es que el PC es muy nuevo en Septiembre de este año y las caractrísticas son buenas (creo yo):

1GB RAM (2X512)
AMD 3.5 Ghz
HD 180 GB
Capturadora analog. /dig. Pinnacle AV/DV Deluxe 9
Tarjeta TV Easy TV pro
Placa Base Gigabyte

Tengo instalado aparte del Pinnacle el Adobe Premiere 7.0
De Pinacle es la versión 9 y el programa es el original (venía con la capturadora)
No tengo Plugins, por la sencilla razón de que no se que es eso y para qué sirve ;D

A ver que puede ser...... ??? Gracias.

hyrax

El que tengas el Premiere y/o cualquier otro no es problema.

El problema surje si están "rodando a la vez" o bien este u otros "procesos" te están mermando algo...

Si el programa de Studio es el que venía con la capturadora, igual es una versión SE. Dependiendo de la versión, muchos "problemas" se han solucionado actualizando hasta la actual que es la 9.4.3.

Los plugins no dejan de ser "añadidos" para versiones, transiciones y/o efectos, que agilizan, optimizan o permiten realizar algo que con una versión "pelada" no lo realiza.

Dependiendo del proyecto, cuando se dan estos errores, basta con borrar los ficheros auxiliares, reiniciar (para que se limpie memoria) y volver a abrir el proyecto, dejándolo que se despliegue completamente.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


pancorbo

Grcias Hirax, yo nunca abro dos programas de edición u otro a la vez, es decir, que problema de eso no puede ser, en todo caso quisiera que me explicaras con más detalle qué quiere decir eso de borrar los ficheros . Como verás estoy más pegao que un sello, pero qué le vamos a hacer, tendré que ir avanzando poco a poco.

Gracias.

mientras llega el teacher Hyrax...

@pancorbo: ve al primer menu en la barra superior de pinacles, despliegalo, a la mitad veras que dice "borrar archivos auxiliares"
eso le liberara cierta cantidad de archivos que no se ocupan, que se crean por mientras se realizan los renderizados y quema de dvd. pero que si no estuvieran, pinnacles los craria de nuevo.

eso si, no los borra automaticamente, nomas los crea, por lo que debemos ir periodicamente a este comando de tiempo en tiempo...
saludos!!

PD.. obviamente es un paso anterior al defragmentado del disco.

pancorbo

Gracias lo haré.

Un saludo. Pancorbo

hyrax

De teacher nada.
Por lo demás TheKillHaa lo ha expuesto perfectamente. Sólo hay que fijarse en como se queda el disco que lo tienes bien tras una "simple" edición.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Saludos.

Soy nueva aqui y estoy harta del pinnacle. MI madre no puede usarlo, hemos probado el 9.3.5 y el 10 y el 10.1 y no ha fucnioando ninguno bien.

Tiene un ordenador exclusivamente para ello, y esta harta ya porque monta las cosas, y cuando le da a hacer cd se bloquea el programa, y ya intentó otras veces, y no le funiona.

puede que sea incompatible con el cd, pero no se si es eso.

Me he enterado que es incompatible con el pinnacle 9 el service pack 2, es verdad eso? tambien lo es el 9.3.5? me estoy bajando el 9.4.5 , me arreglará esto algun problema?

y demonios....el 10 no parece que entienda el formato de archivos de los proyectos del 9.

Por favor, si conoceis problemas comunes de problemas. que me tenga que bajar algun plugin especial, actualizar alguna cosa, el direct x , o algo, porfavor, ayudadme


estoy desesperada ya.............

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk