Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - persiana

#1
BluffTitler / Monta tu álbum de fotos
29 de Junio de 2016, 01:12:15
Como hace tiempo que no dejo nada por aquí debido a la falta de tiempo, quiero mostraros un álbum de fotos que realicé, y como me figuro que algún usuario estará interesado en Él, voy a dejar el enlace de descarga del álbum, el cual contiene la primera hoja de muestra para el montaje de las fotos en las demás páginas.
https://youtu.be/vqYm39xi6aI



Enlace de descarga: https://www.dropbox.com/s/7fx5fn9it8iwz0b/Tutorial%20Album%20de%20fotos.zip?dl=0
#2
BluffTitler / Girar varilla alrededor de círculo
15 de Abril de 2016, 20:37:31
Hola Roque, ¿es posible girar la varilla alrededor del círculo?, porque me estoy volviendo loco y no puedo conseguirlo y eso que alguna vez me parece que lo hice. Cuando lo hago con imágenes no tengo ningún problema, pero esto hay algo que se me escapa de la mente.
#3
BluffTitler / Girar flare con cámara
29 de Marzo de 2016, 22:04:27
Hola, el efecto flare .cfx, tiene una opción que se llama Fx rotate towards cámera (1=yes) que si no me equivoco es para que al rotar la cámara, la antorcha o flare siga mirando a la cámara, poniendo en el desplazador 1. Pues yo no consigo que esto suceda ¿estoy equivocado en lo que comento?
#4
BluffTitler / Comprobar Archivo modelo 3ds
16 de Marzo de 2016, 23:15:37
hola Roque, tengo un archivo 3ds de cinema 4d que bajé de internet y al abrirlo veo el objeto (calavera)con todos los polígonos marcados, y como no entiendo el cinema te dejo el archivo por si tienes tiempo y me puedes decir que es lo que tengo que hacer para que quede bien.
#5
Me parece que te estoy dando un poco de trabajo estos días, pero me he dedicado en alguna manera , a restaurar algunos shows de las versiones anteriores y al mismo tiempo a comprender algunas cosas que nunca he tocado en blufftitler.
Esta vez le toca el turno a Las opciones del menú: Lista de reproducción y Preset. Nunca he utilizado estas funciones, y aunque he leído la guía, no alcanzo  bien a saber para que se utilizan.
Espero puedas ayudarme como tantas veces me ayudaste.
#6
BluffTitler / Fuentes tipográficas en blufftitler
09 de Marzo de 2016, 17:13:12
Hola Roque, en mis comienzos con blufftitler convertí con Font Creator unos símbolos a fuentes, pero cometí un gran error al escoger la fuente VERDANA que por cierto se utiliza bastante en las paginas web, y poner los símbolos en los lugares que ocupaban algunas letras.
El problema que tengo, es que cuando quiero ver los shows que realicé con ese tipo de fuente, tengo que andar desinstalando la fuente verdana original e instalar la fuente verdana que tiene los símbolos.
¿Sabes de alguna forma para cambiar el nombre a la fuente de los símbolos para que pueda instalar las dos?
#7
BluffTitler / Capa bosquejo
23 de Febrero de 2016, 18:55:41
Parece ser que me están viniendo todas las dudas a la vez, y como en la galería cada vez que pregunto algo no me aclaro aunque lo traduzca, pues prefiero consultarte a ti.
Alguna vez he realizado algún show con contenedores anidados usando la capa bosquejo pero solo metía imágenes o textos a la capa bosquejo. Ahora estoy intentando meter en la capa de bosquejo una capa de imagen de trazada o EPS y no las admite. ¿esto es así?, `porque de esta manera pocas veces vamos a tener utilidad para anidar contenedores.
#8
BluffTitler / ¿Como Guardar partes de un show?
14 de Febrero de 2016, 20:02:06
Hola Roque, Hay una cosa que siempre le doy vueltas pero que no logro resolver.
Cuando me interesa una parte de un show ya realizado para incluirlo en otro show que quiero realizar, yo elimino todo aquello que no me interesa y después voy haciendo el resto del show. Yo creo que esto no es muy útil y siempre pienso que tiene que haber alguna otra forma de hacerlo y de poder guardar solo partes que realizamos y nos interesan, para luego incluirlos en otros shows que queramos realizar.
Me interesa que me aconsejes sobre este asunto si tienes tiempo libre.

#9
BluffTitler / cambio de efectos .fx por .cfx
21 de Enero de 2016, 17:40:34
Hola Roque, que tal vas que hace tiempo que no te veo en la galería Blufftitler?
Estando revisando y cambiando efectos en los shows anteriores a la V.12   veo que en la carpeta de medios, aparecen los efectos anteriores y los nuevos, esto es así o es que hay alguna forma de que solo aparezcan los nuevos.
Saludos.
#10
BluffTitler / Hacer Textura cubeMap
01 de Diciembre de 2015, 17:26:33
Hola Roque, puedes indicarme como se hacen las texturas cubeMap,¿hay algún programa para hacerlas?.¿que proceso Hay que seguir?
Hasta ahora no me había metido en el tema, pero creo que va siendo hora de aprenderlo y ya sabes siempre recurro a ti en estos temas.
saludos.
#11
BluffTitler / explorador de Blufftitler
23 de Noviembre de 2015, 13:49:29
Hola Roque, casi tenía olvidado este foro.
Este tema que te voy a comentar ya lo hemos hablado en la comunidad de blufftitler pero yo sigo con la mosca detrás de la oreja.
Trata sobre las carpetas de efectos y texturas que salen con la miniatura de un proyecto cuando vas abrir un show.
Yo quisiera saber si a ti también te salen dichas carpetas vacías ya que no veo en mi ordenador ningún problema para que me ocurra a mi esto pues en el explorador de windows todo esta perfecto.
Te mando un archivo para que veas claramente de que carpetas estoy hablando.
   
#12
Hola, llevo mucho tiempo dándole vueltas al renderizado de archivos AVCHD en wmv en vegas 11, y no consigo la nitidez que obtengo al renderizar en Main concept mp4.
Necesito renderizar en WMV para trabajar con Blufftitler pues el mp4 no lo admite.
Dejo las capturas de la configuración que actual mente uso porque no consigo mejor calidad. Quizá no se pueda conseguir aunque me extraña un poco, por eso necesito que me ayudéis en lo que os sea posible.
Saludos.
#13
Hola acabo de instalar la version 11.2 y al cambiar el audio en los shows de demostración, sale una ventana de error y no se activa el sonido.
¿alguna sugerencia?
Dejo la ventana que sale
Saludos
#14
Hola, ¿que tal llevamos la primavera?
Tengo un vídeo que por error esta grabado a 960x540; 25, Mp4.
¿que opción veis la mejor para importarlo a blufftitler y que no pierda calidad?
Yo he renderizado en vegas a 1280x720 wmv porque no veo una plantilla específica pero me pierde calidad.
#15
Hola, ¿Como dejar un objeto completamente blanco?. Nunca he preguntado sobre esta cuestión porque no le di mucha importancia, pero ahora me hace falta dejar un objeto blanco blanco. Digo esto, porque en blufftitler el blanco es un poco grisáceo o plateado y yo quiero que sea completamente blanco.
Saludos.
#16
Hola, esta pregunta va dirigida a Xarqus, ya que es respecto al logo nuevo que ha confeccionado con la versión 11 de bluftitler.
¿Como se hace para que esté continuamente girando el logo?
Saludos.
#17
BluffTitler / ¿Como se hacen los rayos?
11 de Marzo de 2014, 23:14:01
Hola, estoy intentando poner unos rayos a una capa activa y no veo por partículas nada de esto.
¿como se hacen los rayos?
#18
Hola, Quisiera hacer unas ventanas a un cilindro, pero de la forma que estoy haciendo; que consiste en poner unos cuadrados, no me gusta, pues yo lo que quisiera es incrustar mas el cuadrado para que se notase el escalón hacia dentro de la ventana.
#19
Hola, quiero pedir un poco de ayuda para un problema que me ha surgido con la tarjeta gráfica "Nvidia Geforce GTX 650 Ti BOOST": después de actualizar los controladores a la ultima version 334.89, ya no puedo entrar al panel de control de Nvidia pues me sale la ventana  que adjunto.
He contactado con Nvidia, los cuales me sugirieron instalar otra versión beta anterior en la forma de instalación personalizada, pero todo sigue igual, después me dijeron que entraría en contacto con el fabricante de la placa madre para que me dijeran la configuración de la Bios y poder aplicarla, pero yo de esto no tengo ni idea. También entré en contacto con PC Componentes, que fue quien me monto el ordenador, y primero me dijeron que formatease para después instalar los drives y si no que les mandase el ordenador para ver que le pasa.
Yo quisiera saber si alguien de la comunidad sabe solucionar este problema antes de tener que mandarles el ordenador
La placa madre es: Intel (R) core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40 GHZ
Sistema operativo: Windows 7 Profesional
#20
Hola, adjunto un archivo de una pantalla gigante de TV, para que me digas,¿por qué  se ven unas lineas en el grueso de la pantalla realizada con photoshop.
De paso y aprovechando el archivo, ¿cual es el mejor efecto para dar ese brillo que tienen las pantallas?
Ya se que son dos preguntas diferentes aunque con el mismo producto, si te parece mejor abrir temas diferentes me lo dices.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk