PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 17:28:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

806 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como aplicar un efecto a 100 fotos a la vez?

Iniciado por blu, 09 de Marzo de 2006, 21:37:04

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola gente del foro, tengo el siguiente tema:
tengo un proyecto de 100 fotos. Le di "Automatic to timline" y listo, me las tira a la linea. Pero quiero darles a todas un mismo efecto. Por ejemplo: q aumente de 50% a 70%.

Existe una forma de hacerlo a todas a la vez o debo hacerlo una a una?

gracias al foro y como dice en un hilo "entre todos, sabemos todo"

DavidMC

Puede que exista otra forma mejor , pero esta es la que se:
Pon el efecto en la primera foto, luego boton derecho COPY.
ahora boton derecho en la siguiente foto Paste atributes.
La primera vez seleciona Opciones y pulsa en MOTION.
Luego es pegar y pegar todo el rato...
Que San Megabite nos proteja..

momo2

Buenas, yo estoy en tu misma situación, aunque lo que yo necesito es  introducir un cross dissolve entre cada fotografía,
he intentado hacerlo como indica el compañero pero no me sale, conoceis otra forma de hacerlo?, muchas gracias....

momo2

pues un poquito mas abajo encontre solución a mis ruegos, asi que disculpen las molestias y gracias nuevamente. Un saludo......

Juanmote

a 100 fotos o a cien videos, curiosamente lo he descubierto esta misma tarde.

1º- Aplicas el, o los efectos que quieres al primer video (foto en tu caso).
2º- Seleccionas el segundo video, boton derecho y "paste attributes", en la nueva ventana marca "settings" y las caracteristicas que quieras que se copien en los demas videos, solo filtros, filtros y motion, en fin, lo que quieras. Click en "paste".
3º- Selecciona, en la "linea de tiempo" todos los videos que quieras que tengan los mismos parametros (pulsando"m" cambias a la herramienta multitrack) y pulsa "Ctrl+Mayus+Alt+v"

Ya los tienes todos igualitos. Rapido verdad? Aunque quizá ya hayas cambiado las fotos una a una  ;)

PUBLICIDAD


DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

blu

Bravo Juan!!! Ya lo voy a probar y t aviso!!! gracias por compartir.

MikeCorleone

Estimado Juamote,

No he logrado realizar completo el proceso que mencionas, ya que llego hasta el "paste atributes" y luego no me aparece la ventana de "settings". Que podra ser? Ojala puedas explicar mas detalladamente a ver si no me falta algun paso.

Desde ya, muchas gracias por la ayuda e info.  ;)

Juanmote

MikeCorleone no entiendo muy bien q es lo que te pasa, q es lo q no te sale? O q te sale cuando le das a "paste attributes"?

Te deberia de salir esta ventana (archivo adjunto)

Es que no hay mas pasos intermedios.

Juamote,

Te explico detalladamente lo que me pasa: tengo 170 fotos, a la primera le aplico el efecto de Page Peel entre ella y la segunda y de ahi, selecciono la segunda foto y al presionarl el boton derecho NO me sale la opcion activa de paste atributes y ahi quedo. No logro entender por que pasa esto.

Gracias por tu ayuda...

MikeCorleone

Sorry, no se por que no pude iniciar sesion con mi nick en la respuesta anterior. Ahora pude... pero era yo mismo.

Juanmote

Un par de cosillas, lo primero es que si que hay un paso intermedio entre el 1º y el 2º y es que debes copiar (Ctrl+c) el primer clip. Lo obvie por evidente pero no está de mas apuntarlo.

La otra es que me parece que lo que tu quieres no es aplicar el mismo efecto a 170 fotos, sino la misma "transición" entre 170 fotos, concretamente el Page Peel. Para eso debes:

1º- Crear un Storyboard (Ctrl+Alt+May+N)
2º- En la ventana que se te abre, boton derecho "import" y selecciona los archivos de fotos que quieras.
3º- En la ventana de transiciones selecciona la transicion que quieras poner siempre (Page Peel) y justo debajo de la cruz para cerrar dicha ventana hay una flecha, click ahi y "Set Selected as Default..." dale a OK
4º- Volvemos a la ventana de Storyboard, y abajo a la derecha pulsa "Automate to Timeline", luego en "clip overlap" selecciona la duración que quieres que tengan las transiciones, marca "ignore audio" y pulsa "OK"

Me parece que no se me ha olvidado ningun paso intermedio, o eso creo  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk