Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - begiorlegi

#1
Ulead MediaStudio Pro / Audio en Media Studio Pro 7
08 de Octubre de 2004, 20:47:46
Saludos.
A ver, alguien que maneje el panel de sonido que incorpora este programa con  los ojos cerrados, y me lo explique. Por más que leo la "ayuda" no hay manera.....Cuando superpongo pistas siempre me baja el volumen de la que no incorpora el sonido original del clip, o sea, teniendo en Aa el audio original y añadiendo en otra pista un latiguillo o música en A1, estos dos últimos bajan de volumen en todo el trayecto en el que coinciden, así, por la cara.
     Seguro que tiene una fácil solución que mi obtusa mente no acaba de encontrar (probé con lo de "agrupar árbol", pero ...nada, ni caso), así que espero vuestra ayuda.
                                          Gracias.

P.D.: Por cierto ya que he mencionado lo de los "latiguillos" os doy una dirección del Ministerio de Educación y Ciencia, de la cuál os podéis bajar un motón. Lo única carencia que tiene es que como es políticamente correcta no tiene ningún sonido de de nada relacionado con la violencia: explosiones, disparos...

http:\\recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/sonidos (El nombre es BANCO DE SONIDOS)
#2
Miscelánea / Programa para editar carátulas DVD
30 de Septiembre de 2004, 03:23:26
Hola.
Bueno, la pregunta no es que tenga que ver con la video edición, pero como forma parte de todo el proceso para que conformemos nuestras grabaciones caseras con una apariencia majilla, la hago igualmente. Yo edito con el Ulead, comprimo con el TMPGEnc, y luego creo el DVD con el Architect. Ya tengo la peli de mis vacaciones hecha para torturar a los amigos, así que me bajo a la tienda del chino, me compro mi caja de plástico con formato DVD, y ahora me encuentro con el último problema: cómo hacer una carátula con fotos y texto relativas al contenido que quede más o menos bien una vez impresa. Vengo utilizando el Roxio Label Creator, pero se me antoja bastante pobre, sobre todo a la hora de editar textos, también me da problemas con las fotos que importo, y sobre todo lo que me ofrece como proyecto final no suele coincidir mucho con lo que luego queda impreso. Estoy ya un poco harto de repetir cada carátula tres veces hasta que sale bien, por aquello del gasto de papel y tinta que valen un riñón, así que como no tengo ni idea de qué otro programa es mejor para hacerlo, espero que me podáis recomendar alguno, cuanto más potente, mejor.
    Puestos a pedir, en mi programa también da la posibilidad de editar pegatinas para poner sobre el DVD tambien con texto y foto, pero después de ver cómo funciona, ni me atrevo. ¿Es complicado? ¿Hay que ajustar el papel en la impresora de algún modo especial? En fin, si alguien sabe algo, quedaría muy agradecido.
        Un saludo.
#3
Saludos.
A ver si soy conciso. Ya tengo hecho el proyecto del menú. En total me ocupa 4,3 Gb: Menú principal con tres clips y dos submenús con varios botones. Voy a grabar el DVD y me dice que el tamaño total del menú no puede exceder de 1 Gb. Y alucino, claro. Me pasaron una versión trial supongo que parcheada, pero no creo que ésta sea la causa de que sólo me deje grabar hasta un máximo de un Gb.  He leído todos los mensajes y no parece que haya nadie que haya tenido este problema, o soy gilipollas y no veo dónde está la solución. Por supuesto en optimizar me dice que empiece a quitar cosas, o que baje el bitrate...en fin, ninguna de las dos cosas es buena. A lo mejor me he confundido en la forma de hacer el proyecto, no sé, pero no veo la complicación a la hora de manejarlo. Tenía que hacer el DVD para el viernes...y ya me doy por xodido..
                 En fin, si alguien sabe algo que me lo diga. Si la cuestión va por lo de las carpetas de audio y vídeo que preparan el DVD, ya me diréis cómo se crean, o qué tamaño hay que darles. En fín, estoy desvariando. Mejor me callo.    
                        Gracias.


He modificado ligeramente el título del mensaje.
Maikel
#4
Hola.
   He hecho un proyecto de 18 segundos (450 fotogramas) y  al crear archivo en avi se ha tirado nada menos que 4 horas para hacerlo. Tengo un Pentium IV  1.4 Gh y memoria RAM 256. Sólo quiero saber si es ésto lo lógico para este tipo de clips en 3D, o si hay alguna forma de acortar el tiempo. Creo tenerlo bien configurado, ya que no es complicado.
                          Un saludo.
#5
Miscelánea / Tarjeta gráfica. TFT 5/4
03 de Junio de 2004, 00:13:49
Un saludo para todos.
Tengo pensado comprar un monitor TFT con entrada digital, así que me gustaría que alguien me recomendara una o varias tarjetas gráficas con este tipo de salida (dvi) que den un buen rendimiento con el Ulead Media Studio Pro 7.
Por otra parte, tengo una duda respecto a estos monitores. Yo edito en 4/3, que es el modo en el que veo mis vídeos en dvd en la tv. Los TFT trabajan en 5/4. Una vez que termino de editar mi vídeo lo paso entero a pantalla completa, con lo cual supongo que las imágenes que yo veo no van a ser las mismas que las que vea cuando lo vea en la tv, me refiero a que se puede perder anchura o altura, con lo que puede haber problemas con títulos que se salen de la pantalla, que se descentren imágenes aparentemente centradas, etc...
Bueno, no sé si tene mucho sentido lo que estoy diciendo, en cualquier caso gracias por vuestras respuestas.
                                    Sed buenos.
#6
Ulead MediaStudio Pro / cámara lenta/rápida
27 de Mayo de 2004, 20:02:53
Ulead media studio pro 6 y 7.
Cuando creo archivo de vídeo subiendo o bajando la velocidad del clip original, el nuevo clip se ve francamente mal. Lo arreglo un poco volviendo a crear archivo con ese segundo clip y habilitando la opción "desentrelazar", pero aún así, veo una especie de "red cuadriculada" (¿Serán los píxeles?) que se pone encima de la imagen, y que al pasar luego a dvd y verlo en la tv es francamente molesta. En fín si alguien sabe algo..o si este problema no se da con el Adobe Premiere que me lo diga, para cambiar. Llevo un año con el Ulead y todo va bien excepto este detalle.
   Un saludo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk