Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - begiorlegi

#1
Hola  Nooficial
A lo que dice Voyager, nada que añadir. Es la sistemática normal del programa, subir o bajar las líneas de audio hasta que coincida cada una con el nivel deseado.
Aparte de ésto te diré que "por defecto" el audio de las pistas tendría que ser el original de cada una, y al mezclar las dos pistas ninguna de ellas se superpone a la otra en volumen de audio (únicamente la que esté grabada más alta o en mejor calidad tendría que hacerlo). Lo que me pasó a mí con el Media Studio 7, es que el programa tenía un error, y al mezclar las pistas de audio, o sea, en el tramo que ambas pistas coinciden (por ejemplo Aa y A1 durante 45 segundos) siempre se oía más Aa y el volumen de A1, A2 etc.., se bajaba sólo, o sea, por la cara, en ese tramo. Después de bajarme la actualización del service pack 2 de Ulead, este error quedó subsanado, por lo que ya podía mezclar pistas de audio respetando ambas su volumen original y bajando y subiéndolas del modo que te explica Voyager, dependiendo de cual te interese que resalte sobre la otra. Si es este tu problema, bájate la actualización.
                                                  Saludos.
#2
Ulead MediaStudio Pro / Re:MediaStudio 7 a pedales con SP2
02 de Febrero de 2005, 02:00:18
Se me olvidaba.... el service pack 2.0 tiene incluído el 1.0, así que si tenías instalado este último deberías desinstalarlo todo, reinstalar la versión 7.0 y después el service pack 2.0 para que no te de problemas. Supongo que ya lo sabías, pero por si acaso...
                                        Aupa.
#3
Ulead MediaStudio Pro / Re:MediaStudio 7 a pedales con SP2
02 de Febrero de 2005, 01:46:38
Hola Voyager.
Yo tenía instalada la versión en castellano del 7.0 y me daba algunos problemas propios de errores del programa. La quité e instalé la versión inglesa y su actualización, y funcionaba perfectamente. Ahora que han sacado la actualización en español he vuelto a instalarlo y no me da ningún problema, después de aplicar el parche, se entiende. Desde luego tu caso no es de falta de recursos de tu PC, sino de algún tipo de incompatibilidad de Ulead con los archivos del Movie Maker. Tengo un amigo que le pasa lo mismo que a tí, incluso le da más problemas que sólo la ralentización, cuando utiliza ese tipo de archivos. Lo mejor, no captures ni crees archivos con Movie Maker si luego vas a editar con Ulead. En definitiva, el programa en español funciona perfectamente una vez aplicado el parche que se puede descargar de la página oficial de Ulead.
                                                          Saludos.
#4
Hola.
   Gracias por los filtros, Gift. Son muy majos. Seguro que la gente los va a utilizar. Ahora a aprender a utilizarlos...

   En cuanto a cómo se instalan, es fácil, bboy. Cuando los bajes verás que hay un archivo "read me". En él se explica claramente. Una vez que los extraes,cortas, vas a la carpeta de los archivos de programa, buscas el Media Studio, carpeta que pone vft_plug, y los pegas.
Luego abres el programa y verás que en la biblioteca de producción, en filtros de vídeo, habrá una carpeta que pone "robotiq", y los filtros están dentro. Por lo demás se aplican igual, así que sólo queda saber cómo se manejan, o sea, a probar hasta que los domines. Lo que no sé es si valdrán para la versión en español del programa. Yo la tengo en inglés, y sin problemas.
                                   Saludos.
#5
Ulead MediaStudio Pro / Re:Audio en Media Studio Pro 7
11 de Octubre de 2004, 14:05:23
Hola.
Efectivamente era un error del programa. Como lo tenía instalado en español lo he desinstalado y vuelto a instalar en inglés, para poder aplicarle el SP2. Ya he comprobado que ahora funciona perfectamente.
Respecto de lo que decía novel, le agradezco el interés, pero el problema no era saber manejar la línea de audio, subidas, bajadas, añadir puntos etc...Si lees bien la pregunta verás que era otro.
                       
                              Gracias.
#6
Ulead MediaStudio Pro / Audio en Media Studio Pro 7
08 de Octubre de 2004, 20:47:46
Saludos.
A ver, alguien que maneje el panel de sonido que incorpora este programa con  los ojos cerrados, y me lo explique. Por más que leo la "ayuda" no hay manera.....Cuando superpongo pistas siempre me baja el volumen de la que no incorpora el sonido original del clip, o sea, teniendo en Aa el audio original y añadiendo en otra pista un latiguillo o música en A1, estos dos últimos bajan de volumen en todo el trayecto en el que coinciden, así, por la cara.
     Seguro que tiene una fácil solución que mi obtusa mente no acaba de encontrar (probé con lo de "agrupar árbol", pero ...nada, ni caso), así que espero vuestra ayuda.
                                          Gracias.

P.D.: Por cierto ya que he mencionado lo de los "latiguillos" os doy una dirección del Ministerio de Educación y Ciencia, de la cuál os podéis bajar un motón. Lo única carencia que tiene es que como es políticamente correcta no tiene ningún sonido de de nada relacionado con la violencia: explosiones, disparos...

http:\\recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/sonidos (El nombre es BANCO DE SONIDOS)
#7
Hola.
No he utilizado los video studio, pero te diré que a mí me sucedió algo parecido con mi primera grabación con el media studio. Me daba saltos, tirones, etc..  El problema era  que había que CONFIGURAR EL PROGRAMA, tanto el proyecto, como la creación y captura del clip. Estaba utilizando la instalación por defecto que traía , así que no estaba adecuado para grabarme las imágenes tomadas en avi a Pal 720x576, 25 fotogramas, etc...Prueba a leer cómo debes configurarlo para que te funcione bien, ya que tienes todos los medios necesarios para que salga perfecto.
  Por lo demás, te recomendaría que captures y crees archivo en avi. Luego utiliza un programa distinto para comprimir a MPG2, pero una vez que ya tengas tu vídeo exactamente como lo habías concebido. O sea, con paciencia y poco a poco.
Si dispones de grabadora de DVD también te aconsejo que pases del vcd y el svcd. Imágenes con mucho movimiento te pixelarán una barbaridad, ya que el bitrate en el que están grabados es más pobre. Con unas imágenes que tenía grabadas de un acuarium era francamente horroroso ver las piscinas llenas de píxeles en vez de gotas de agua. Probé una docena de veces con distintos bitrates, y al final me compré la grabadora de DVD. Mereció la pena.
               Saludos.
#8
Hola.
 Yo hago exactamente lo mismo que Charly. Es lo más cómodo y rápido, ya que al partir ccccccc en dos trozos bajando uno a Vb, dejando otro en Va y ajustando ambos, no necesitas modificar el resto del clip. Por lo demás no creo que cambien la sistemática, ya que hay que pensar que lo que tu dices vendría bien siempre y cuando utilizases el mismo tipo de efecto de transición, por ejemplo siempre "desvanecer" durante todo el clip. En el momento en que los distintos trozos de clip vayan unidos por diferentes transiciones cambiarías todo el resto de tu proyecto, con lo que seguramente no lo dejaría como tú quieres.  
                                                        Un saludo.
#9
Miscelánea / Re:Programa para editar carátulas DVD
01 de Octubre de 2004, 02:11:56
Gracias por vuestro interés.
Comenzaré por comprobar si lo que tiene Nero me vale, e intentaré hacerme con los otros que mencionáis a ver cuál de todos es más completo.  En cuanto a las pegatinas me olvido, al menos por el momento.
                            Saludos.
#10
Miscelánea / Programa para editar carátulas DVD
30 de Septiembre de 2004, 03:23:26
Hola.
Bueno, la pregunta no es que tenga que ver con la video edición, pero como forma parte de todo el proceso para que conformemos nuestras grabaciones caseras con una apariencia majilla, la hago igualmente. Yo edito con el Ulead, comprimo con el TMPGEnc, y luego creo el DVD con el Architect. Ya tengo la peli de mis vacaciones hecha para torturar a los amigos, así que me bajo a la tienda del chino, me compro mi caja de plástico con formato DVD, y ahora me encuentro con el último problema: cómo hacer una carátula con fotos y texto relativas al contenido que quede más o menos bien una vez impresa. Vengo utilizando el Roxio Label Creator, pero se me antoja bastante pobre, sobre todo a la hora de editar textos, también me da problemas con las fotos que importo, y sobre todo lo que me ofrece como proyecto final no suele coincidir mucho con lo que luego queda impreso. Estoy ya un poco harto de repetir cada carátula tres veces hasta que sale bien, por aquello del gasto de papel y tinta que valen un riñón, así que como no tengo ni idea de qué otro programa es mejor para hacerlo, espero que me podáis recomendar alguno, cuanto más potente, mejor.
    Puestos a pedir, en mi programa también da la posibilidad de editar pegatinas para poner sobre el DVD tambien con texto y foto, pero después de ver cómo funciona, ni me atrevo. ¿Es complicado? ¿Hay que ajustar el papel en la impresora de algún modo especial? En fin, si alguien sabe algo, quedaría muy agradecido.
        Un saludo.
#11
Sony DVD Architect / Re:DVD ARCHITECT
31 de Agosto de 2004, 23:17:39
De todas formas gracias, Arter. Era difícil que me contestaras, porque entre mi primer y mi segundo mensaje pasaron sólo 20 minutos. Lo dicho, gracias por tu atención.
#12
Sony DVD Architect / Re:DVD ARCHITECT
30 de Agosto de 2004, 22:02:12
Efectivamente: soy gilipollas. Había puesto como background de un submenú nada menos que un clip de 35 minutos, de ahí que ocupara una barbaridad. Se me había olvidado ponerle el botón, y dentro de éste el clip.
Bueno, si a alguien le sucede ya saben cómo resolverlo.
                          Agur.
#13
Saludos.
A ver si soy conciso. Ya tengo hecho el proyecto del menú. En total me ocupa 4,3 Gb: Menú principal con tres clips y dos submenús con varios botones. Voy a grabar el DVD y me dice que el tamaño total del menú no puede exceder de 1 Gb. Y alucino, claro. Me pasaron una versión trial supongo que parcheada, pero no creo que ésta sea la causa de que sólo me deje grabar hasta un máximo de un Gb.  He leído todos los mensajes y no parece que haya nadie que haya tenido este problema, o soy gilipollas y no veo dónde está la solución. Por supuesto en optimizar me dice que empiece a quitar cosas, o que baje el bitrate...en fin, ninguna de las dos cosas es buena. A lo mejor me he confundido en la forma de hacer el proyecto, no sé, pero no veo la complicación a la hora de manejarlo. Tenía que hacer el DVD para el viernes...y ya me doy por xodido..
                 En fin, si alguien sabe algo que me lo diga. Si la cuestión va por lo de las carpetas de audio y vídeo que preparan el DVD, ya me diréis cómo se crean, o qué tamaño hay que darles. En fín, estoy desvariando. Mejor me callo.    
                        Gracias.


He modificado ligeramente el título del mensaje.
Maikel
#14
Se me ha olvidado decirte que el archivo final sale perfecto. Como sólo soy un aficionado no tengo problemas con que me apremie el tiempo para terminar mis clips, así que en definitiva no me urge que lo haga muy rápido (o sea, que no tengo en mente ampliar la memoria RAM, aunque es lógico que iría más rápido). Mi pregunta era más bien porque era mi primer contacto con programas 3D, y al venir la versión trial que bajé configurada para ntsc al mínimo de resolución pensaba que a lo mejor podia renderizarlo en ese formato y cambiarlo depués con el Media Studio 7 (seguramente perdería calidad por un tubo....). Son "comeduras de tarro" que a veces nos suceden por cuestión de impaciencia. Cuando has hecho algo siempre tienes ganas de ver cómo ha quedado pasándolo al dvd regrabable y verlo en la televisión. La previsualización te da una idea, pero nunca nada mejor que verlo como quedará al final, en la tv.
    En fin, edición y paciencia son complementarios para obtener un resultado digno, incluso para aficionados.
                                Gracias una vez más, y aúpa.
#15
Gracias Maikel.
Ya me temía que era cuestión de paciencia, ya que, acostumbrado al Media Studio, cuanto más complejo es un proyecto, más tarda. Simplemente me parecía excesivo, pero bueno, con dejarlo crear el archivo e irme a dormir, sin problemas. Como tengo la versión trial, no estaba seguro de que le costara tanto.
                                      Un saludo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk