Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - letoy

#1
Hola buenas tardes.


Tengo una cámara Sony DCR HC90E, pero no guardo el software original, no consigo que el pc reconozca la cámara de video. La conexión estoy haciéndola con un cable ILInk, que es el que me permite mejor calidad en este tipo de cámara.


Según sony para poder hacer dicha captura tengo que usar su programa PlayMemories Home. Lo instalo en windows 7, pero no detecta la cámara.


Llamo al servicio técnico de Sony y me comentan que esa cámara no es compatible con Widows 7, que tengo que hacer la captura desde Windows XP.


Busco un portatil que tiene entrada ILink le instalo W XP , pero este sistema operativo ya no admite PlayMemories Home.
Llamo de nuevo a Sony le explico lo que he hecho y me comentan que ejecute Windows Movie Maker y que desde ahí si que funcionará.


Sigue sin detectar la cámara, busco en diferentes foros de Internet, y comentan que la única forma que han conseguido otros para que funcione es instalando el software de Sony Picture Motion Browser 2.0.13. Las conversaciones realizadas sobre este tema son ya antiguas con lo cual los enlaces para descargarme esa aplicación ya estan rotos o no existen. Sony me comenta que no tienen ya soporte y que esa aplicación no la tienen disponible desde 2014.


¿Conocéis algún sitio donde pueda descargar dicha aplicación?


¿Conocéis a alguien con el que me pueda poner en contacto que haya tenido una cámara de la serie HANDYCAM DCR HC que disponga del disco con la version 2.0.13?


¿Si capturo el video a través de una capturadora de video por la salida AV analógica de la cámara perderé mucha calidad en la imagen de los videos?


¿Conoceis otra forma de hacerlo que me permita recuperar las imagenes de las cintas con la mejor calidad posible? 


Agradecería enormemente vuestra ayuda, llevo muchas horas intentando solucionar el problema y no soy capaz de resolverlo.
Un saludo y gracias por anticipado.
#2
Muy buenas sigo con mi tema 5.1.

Tengo pinnacle 14, y quisiera que una persona caritativa me indicara los pasos a seguir para crear un archivo de video con sonido envolvente.

Lo último que he conseguido ha sido crear un archivo de video m2v, con archivos de video wan separados, pero ahora no se que hacer con ellos, ¿tengo que juntarlos en un programa externo, o tengo la posibilidad de que se genere directamente en pinacle?.

Rogaría que me ayudarais llevo con este tema casi un mes y no me entero.

[mod] Modificado el Asunto. Las frases generales y escuetas no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]
#3
Pinnacle Studio / Avid Studio / problema con sonido 5.1
26 de Noviembre de 2011, 13:32:00
Estoy haciendo un proyecto con sonido 5.1, he seleccionado en las propiedades de los altavoces sonido envolvente, el problema es, que cuando voy a crear el archivo en mpg 2 o mpg2 ts en 1080i no me sale nada más que la opción de stereo no me da la posibilidad de seleccionar otra cosa, he ido seleccionando los diferentes tipos de codeg y ninguno me lo permite.
Alguien me podría ayudar.
#4
Tengo studio 14 en windows 7 y mi problema es el siguiente:
Tengo gravados una serie de transiciones que he instalado y que estan dentro del directorio efectos de Hollywood fx, pero cuando arranco studio no se ven en el menu de transiciones, me estoy volviendo loco y no se lo que es.
Alguien me podría ayudar.
#5
Ante todo feliz año nuevo a todos.

Mi consulta es la siguiente, he gravado un video que un amigo quiere visionar en Rusia cuyo sistema de televisión es SECAM, sabeis si hay algún programa que transforme el proyecto de Pal a Secam, o como se puede hacer?

Un saludo y muchas gracias.
#6
Hola a todos, mi problema hoy es el siguiente:

Tengo que crear un menu en alta definicion y no se como hacerlo con los medios que tengo.

El proyecto esta realizado con la version 14 de studio, no tengo blu ray, los videos cuando los creo los reproduzco a través de un disco externo conectado a la televisión.
Los videos en alta definición los estoy haciendo en ARCHIVO MPG2  HDV2 1080i, y no hay problema todo perfecto y studio 14 de lujo.

Ahora el tema es, este formato no me permite hacer menús por lo menos yo he hecho un proyecto y no se entera de que exista un menú.


Como tengo que configurar studio para crear un proyecto en HD que contenga menus y lo pueda ejecutar a traves de mi disco duro que tiene salida HDMI.


Un saludo y haber si me solucionáis algo. Un saludo.
#7
Pinnacle Studio / Avid Studio / videos para los menus
02 de Diciembre de 2009, 23:51:17
Hola a todos, he estado buscando en la web algún sitio donde se puedan descargar videos de imagenes u objetos en movimiento para utilizarlos en los menus de mis DVD, para no tener que hacerlos con adobe u otras aplicaciones, pero no he encontrado nada.

Sabeis si existe algun sitio, y que los videos sean de calidad suficiente?

Un saludo y muchas gracias.
#8
Hace mucho que no estoy por aqui y dado que hace poco que mehe incorporado de nuevo a este mundillo comprándome el studio 14, que porcierto hasta ahora no he tenido ningún problema con el, y, dado que esto haevolucionado un poco desde mi studio 9 os pido que me aclaréis unas dudas:

Primero tengo un equipo con Windows Vista Home, con dobleprocesador UN SOLO DISCO DURO, o mejor dicho con una partición donde tengo enuna parte el programa y en la otra desarrollo el proyecto de video en el queestoy trabajando y realizando en HD, y la verdad a la hora de movermepor el proyecto de forma precisa para por ej. captar fotos, me va pegando unospequeños saltos, o esperas para que el sistema escriba en disco, son segundospero molestos y algunos desesperan por que nunca queda en el fotograma que queríascaptar; y me lanzo:

¿Es fundamental tener un disco duro independiente paramejorar este tipo de problemas y tener un mejor rendimiento?

¿Alguien sabe cual es la configuración más correcta para questudio funcione lo mejor posible con W vista Home?

Y la última, dado que el proyecto que estoy realizando es demucha duración y en HD, ¿puedo crear varios proyectos y cuando vayaa crear los menus unirlos todos juntos sin que eso suponga perdida de calidad?

Un saludo y gracias a todos, y si sigue por ahí Jordi Gironaun saludo.


Modificado el asunto.
el moderador.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk