PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:35:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Pasos a seguir para crear un archivo de video con sonido envolvente?

Iniciado por letoy, 07 de Diciembre de 2011, 10:31:02

Tema anterior - Siguiente tema

letoy

Muy buenas sigo con mi tema 5.1.

Tengo pinnacle 14, y quisiera que una persona caritativa me indicara los pasos a seguir para crear un archivo de video con sonido envolvente.

Lo último que he conseguido ha sido crear un archivo de video m2v, con archivos de video wan separados, pero ahora no se que hacer con ellos, ¿tengo que juntarlos en un programa externo, o tengo la posibilidad de que se genere directamente en pinacle?.

Rogaría que me ayudarais llevo con este tema casi un mes y no me entero.

[mod] Modificado el Asunto. Las frases generales y escuetas no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Cita de: letoy en 07 de Diciembre de 2011, 10:31:02Rogaría que me ayudarais llevo con este tema casi un mes y no me entero.
Una forma más eficaz de conseguir ayuda es redactando una frase adecuada en el Asunto.
Los temas que aparecen en la lista de mensaje, con frases generales o que no dicen nada, se suelen dejar para visitarlos los últimos; que en la práctica significa nunca.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk