Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - letoy

#1
Hola muy buenas.
Voy a intentar hacerme con otra cámara, por eso os comente como me podría hacer de una.
Fistros creo que me dijo que a través de ebay, voy a ver si lo soluciono por ahí.
Ya os comento
#2
;D ;D Pues a vosotros esta claro, la contestación de sony ha sido un poco absurda y mira que no entiendo mucho.
Gracias.
#3
Muchas gracias a los dos.
Hable con los de Sony y me comentaron que para que funcione tengo que tener el disco de instalación de la cámara, pero que ellos ya no los tienen, y ademas tampoco puede ser un sistema operativo Windows 7 o superior. 
Me comentan que los draivers los instala directamente su nueva aplicación cuando detecta la cámara, pero ahora el problema es que la nueva aplicación no se puede instalar en sistemas anteriores a widows 7.
En resumen, la solución de sony:
Instalar una camara que no puede trabajar en w7 o superior.
Con unos draivers que no se pueden instalar porque la aplicación que los instala no admite sistema operativo anterior a w7. 
Con dos ....
Si algún día lo consigo os dire algo por curiosidad.
Muchas gracias a los dos.
#4
Después de pasar el tiempo y multiples pruebas no he podido conectar la cámara al ordenador, por eso deje el hilo abierto por si daba con la solución.

Mi pregunta ahora sería ¿Hay alguna forma de reproducir las cintas de la cámara en otro dispositivo para pasarlas al ordenador de forma digital para que no pierdan calidad?
Porque entiendo que actualmente no estarán en venta este tipo de cámaras ¿o si?

Gracias
#5
Hola muy buenas Poucopelo.
He comprado una nueva tarjeta ieee1394 que según su manual es compatible hasta con w10. W7 la detecta pero a la camara no.
He realizado todos los pasos que había en los enlaces que me pasaste pero no lo consigo.


Lo que me ha llamado la atención es que cuando cambio los diferentes tipos de controlador de la tarjeta me dice que han sido instalados correctamente, pero si miro sus propiedades siempre esta el mismo, de fecha 21/06/2006 versión 6.1.7601.17514.


Ponga el heredado, el que actualiza desde update, etc, siempre pone la misma versión. ¿Eso es normal o debería de cambiar con cada versión de controlador que instalo?


Un saludo.

#6
Muchas gracias por tu interés.
Me pongo este fin de semana y te comento.
Un saludo.
#7
Hola buenas tardes.


Tengo una cámara Sony DCR HC90E, pero no guardo el software original, no consigo que el pc reconozca la cámara de video. La conexión estoy haciéndola con un cable ILInk, que es el que me permite mejor calidad en este tipo de cámara.


Según sony para poder hacer dicha captura tengo que usar su programa PlayMemories Home. Lo instalo en windows 7, pero no detecta la cámara.


Llamo al servicio técnico de Sony y me comentan que esa cámara no es compatible con Widows 7, que tengo que hacer la captura desde Windows XP.


Busco un portatil que tiene entrada ILink le instalo W XP , pero este sistema operativo ya no admite PlayMemories Home.
Llamo de nuevo a Sony le explico lo que he hecho y me comentan que ejecute Windows Movie Maker y que desde ahí si que funcionará.


Sigue sin detectar la cámara, busco en diferentes foros de Internet, y comentan que la única forma que han conseguido otros para que funcione es instalando el software de Sony Picture Motion Browser 2.0.13. Las conversaciones realizadas sobre este tema son ya antiguas con lo cual los enlaces para descargarme esa aplicación ya estan rotos o no existen. Sony me comenta que no tienen ya soporte y que esa aplicación no la tienen disponible desde 2014.


¿Conocéis algún sitio donde pueda descargar dicha aplicación?


¿Conocéis a alguien con el que me pueda poner en contacto que haya tenido una cámara de la serie HANDYCAM DCR HC que disponga del disco con la version 2.0.13?


¿Si capturo el video a través de una capturadora de video por la salida AV analógica de la cámara perderé mucha calidad en la imagen de los videos?


¿Conoceis otra forma de hacerlo que me permita recuperar las imagenes de las cintas con la mejor calidad posible? 


Agradecería enormemente vuestra ayuda, llevo muchas horas intentando solucionar el problema y no soy capaz de resolverlo.
Un saludo y gracias por anticipado.
#8
Muy buenas sigo con mi tema 5.1.

Tengo pinnacle 14, y quisiera que una persona caritativa me indicara los pasos a seguir para crear un archivo de video con sonido envolvente.

Lo último que he conseguido ha sido crear un archivo de video m2v, con archivos de video wan separados, pero ahora no se que hacer con ellos, ¿tengo que juntarlos en un programa externo, o tengo la posibilidad de que se genere directamente en pinacle?.

Rogaría que me ayudarais llevo con este tema casi un mes y no me entero.

[mod] Modificado el Asunto. Las frases generales y escuetas no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]
#9
Pinnacle Studio / Avid Studio / problema con sonido 5.1
26 de Noviembre de 2011, 13:32:00
Estoy haciendo un proyecto con sonido 5.1, he seleccionado en las propiedades de los altavoces sonido envolvente, el problema es, que cuando voy a crear el archivo en mpg 2 o mpg2 ts en 1080i no me sale nada más que la opción de stereo no me da la posibilidad de seleccionar otra cosa, he ido seleccionando los diferentes tipos de codeg y ninguno me lo permite.
Alguien me podría ayudar.
#10
No ha subido la foto, voy a ver si se subirla.
#11
En mi ordenador no esta asi, me explico:
Yo instale la versión 14 como venia por defecto, y lo instalo de la siguiente forma:
En archivo Programas instaló el programa y luego en documentos publicos creo otro directorio pinnacle e instalo los complementos como muestra la imagen que te adjunto, y ahi estan las transiciones que si las borro no funciona studio, el problema esta en que studio solo reconoce  las que instalo el, pero no las que yo instalo y no se por que.
He intentado introducir efectos en las carpetas que reconoce pero sigue reconociendo solo las suyas, y si ejecuto Easy FX, que trae el propio Studio, las transiciones que intento que muestre estan bien programadas y funcionan, la verdad no se que pasa.
Gracias por contestar.
#12
Tengo studio 14 en windows 7 y mi problema es el siguiente:
Tengo gravados una serie de transiciones que he instalado y que estan dentro del directorio efectos de Hollywood fx, pero cuando arranco studio no se ven en el menu de transiciones, me estoy volviendo loco y no se lo que es.
Alguien me podría ayudar.
#13
Ante todo feliz año nuevo a todos.

Mi consulta es la siguiente, he gravado un video que un amigo quiere visionar en Rusia cuyo sistema de televisión es SECAM, sabeis si hay algún programa que transforme el proyecto de Pal a Secam, o como se puede hacer?

Un saludo y muchas gracias.
#14
Jordi y Hugo os agradezco vuestros comentarios, todos los días se aprende algo, voy a probar y seguro que teneis razón y el resultado será satisfactorio.
Un saludo
#15
Jordi, esa solución la he contemplado, pero bueno me fastidia un poco, por que editas un proyecto en HD que necesitas más recursos, más ordenador, etc,   y luego si quieres menus según entiendo la resolución será la de un dvd normal, o sea, perdemos los 1440/1080 por 720/420.

O lo que me quieres decir, es, que la calidad va ha ser superior anunque sea un DVD, por que si no, no lo entiendo, que sentido tiene editar previamente en HD

Muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk