Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - papapua

#1
Hola. mi cuestion es simple.
Necesito que me deis caracteristicas para un portatil con la funcion de edicion de video full hd.
Me han ofrecido un Asus i7 a 2,3 (3,3 con turbo boost) 8 RAM
tarjeta grafica NVIDIA GTFORCE 340  por 800 leuros
Como lo veis.
Estoy loca ya.
Gracias y un beso.
#2
Adobe Premiere / Portatil para editar con Premiere?
07 de Octubre de 2012, 16:09:01
Hola. mi cuestion es simple.
Necesito que me deis caracteristicas para un portatil con la funcion de edicion de video full hd.
Me han ofrecido un Asus i7 a 2,3 (3,3 con turbo boost) 8 RAM
tarjeta grafica NVIDIA GTFORCE 340
Como lo veis.
Estoy loca ya.
Gracias y un beso.
#3
Adobe Encore / error objeto blu ray INVALID RESOLUTION
20 de Febrero de 2012, 11:54:51
Necesito ayuda urgentemente. Llevo una semana enfrascada en esto ya y no le veo la solución.
Hago todo el proyecto en Encore CS5, y cuando le doy a crear para quemar el blu ray me sale el siguiente error:
Objeto BluRay: botón escenas/MENU PRINCIPAL, Error "formato no válido", Código "14", NOta: "!0x00010402-Invalid resolution, graphics ust be at least 8 pixels, but no more than 4096 pixels in height an width. (Spec 9.14.4.2.2.1.1)
Es problema de resolución del menú? del botón?
Estoy loca ya, bienvenida cualquier ayuda,
Gracias y un beso.
#4
Discos duros / COPIAS DE SEGURIDAD.
01 de Agosto de 2011, 12:40:59
Hola chicos. Necesito que me orienteis. Trabajo en video HD y se me acumula el material, estoy harta de hacer copias a todos mis discos duros externos por miedo a que me fallen y pierda datos.
Me gustaria que me orientaseis el método, sistema, servidor, etc. para que pueda meter los discos duros y vaya haciendo copias de seguridad automáticamente.
Espero haberme explicado bien.

Gracias y besos.
#5
Hola a todos. Tengo un audio grabado con un micrófono externo a la cámara (conectado por xlr) el cual en ocasiones, sobre todo cuando se pegan demasiado al micro, está bastante distorsionado y alto. ¿como puedo corregir o maquillar por lo menos esto?  Puedo corregirlo solo en la vía del estereo perteneciente al micro externo? dado que la otra vía pertenece a la cámara y se oye mas bajito y mejor?

Me urge......

Gracias y un beso
#6
Tengo un problema desde que trabajo con el Premiere CS5. Os cuento:

TRabaja sin problemas y como un cohete a 64 bits. Tengo un i7 6Gb de Ram y todo es fluido.

Ahora bien, cuando el proyecto va siendo cada vez mayor, es decir, me acerco al minuto 40 más o menos, empieza a ralentizarse, hasta llegar un punto en el que a cada acción que mando hacer,  me indica NO RESPONDE !!!! y puede tirarse media hora hasta que vuelve a la vida; pero ha llegado al punto en que no deja hacer nada..
Sin embargo si empiezo un proyecto nuevo, volvemos a volar.....

Que puede pasar??? Tengo que rescatar ese proyecto como sea.... NO deja Premiere CS5 haCer proyectos largos? ???

Alguien me da una pista? ??? POR FAVORRR!!!!

gRACIAS  :-[


[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
#7
HOla chicos!!!!

Quiero empezar a grabar todos mis trabajos en HDV.  (tengo la canon XL H1, Y XH A1). Pero no me interesa de momento editarlos así. Si no en DV, sobre todo para que la edición sea más rápida y además por que el trabajo final va a ser en DVD. Pero si me interesa que el video original esté en HD, por si algun dia lo reedito para blu ray.

¿CUal es la mejor forma de hacerlo?

GRACIAS :-*
#8
Windows / no arranca el sistema operativo
29 de Septiembre de 2010, 09:42:59
reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key


Este es el maldito mensaje que me sale. Ya me pasó una vez y donde me montaron el equipo me dijeron que se habia desconfigurado en la BIOS el disco duro de arranque (o algo así).

Tengo dos discos duros uno de ellos en RAID 0 (precisamente este es el que se desconfiguró y se puso como si no estuviera en RAID 0). No era muy complicado arreglarlo, pero mi ignorancia en la BIOS  es total y no me atrevo a tocar nada.

Me podríais ayudar por favor? Estoy loca ya de no poder trabajar. Socooorrooooooooo  me urge!!!
Alguna idea?

Gracias :(
#9
Adobe Premiere / exportar sin renderizar?
28 de Septiembre de 2010, 08:47:38
Hola chicos! Debido  a que tengo un proyecto largo de una hora apróx. y dado que le he aplicado efectos importantes, el renderizado es larguísimo (unas 2 horas y media). (entiendo lo renderizado, ya que hay varias acepciones, a poner  la "rayita" del timeline en verde, ya que está totalmente en rojo).

Por todo esto he decidido exportarlo a DVD directamente sin el "renderizado". ¿PIERDO CALIDAD? ¿ES POSIBLE HACERLO SIN FASTIDIAR EL PROYECTO?

Y una última cosa, ¿que es mejor exportar a AVI y que el Encore me lo pase a MPEG al hacer la autoría o pasarlo directamente con el Encoder de Premiere a Mpeg?.

Uso CS4

GRACIAS Y SALUDOS. :-*
#10
nECESITO vuestro sabio consejo....  trabajo con una canon xl h1... voy a empezar a trabajar en HD, concretamente en HDV, que es como graba dicha cámara
Para ciertos eventos voy a adquirir otra cámara. pero claro aquí está mi dilema:  me compro la XH A1, que tiene la misma optica y tecnología... y sigo grabando en HDV o me  paso al full hd...... ??? ??? ?? si edito en hdv y full hd en un mismo trabajo se notará las diferentes tomas?   O me quedo en el HDV, o ha quedado desfasado por el full hd? ??? ?

Gracias y saludos.

[mod]Modificado el Asunto[/mod]
#11
Hola. Voy a ser muy concreta. Edito con Premiere CS4. Necesito un programa que me haga virgerias con los textos.( los disuelva, los descomponga, los componga, brille., etc.) que sea muy elegante, muy sutil. 

¿que me aconsejais?    algún plugin?  bluftittler es capaz?


Gracias y besos.


Modificado el asunto.
el moderador.
#12
Videocámaras / canon xl h1 a PRESETS????
13 de Enero de 2010, 13:50:33
hOLA amigos.
Me gustaría saber, si alguien puede decirme, o contarme, o enlazarme, etc, jajajajaj.  algunos presets interesantes para la CANON XL H1 A.    Para colores vivos, aspecto cine, para condiciones duras de luz, etc.... ya sabeis....
GRACIAS......

BESOS.
#13
Hola chicos.  Os explico mi problema....

Me han pedido unos amigos que les reedite una boda, pues no les gusto el resultado.... Lo primero que he hecho es "abrir" el DVD y me salen una serie de MPEG´s. Los he pasado al Premiere y los he reeditado sin problemas (cambiado el audio, etc...). El problema es que al exportar medios(cs4) y prepararlo de nuevo para grabar a DVD, al visionarlo en la TV va como a saltos, el movimiento no es fluido, molesta mucho....

Que ha podido pasar?  Tengo que pasarlos a AVi primero para que tengan mas calidad y no comprimir sobre lo comprimido? POr que no va fluido, si el MPEG original si lo va? .... Lo he exportado mal? 

A ver si me podeis echar una mano y decis que estoy haciendo mal.... Gracias y besos.
#14
hOLA, he buscado por el foro y no he sabido encontrar este tema...
Tengo un DVD de una comunión de un sobrino de hace 2 años. Me gustaría reeditarlo, hacerle un menu en condiciones, etc.... como puedo sacar ese video y audio para editarlo? 

gracias
#15
Adobe Premiere / Texto pixelado. Como corregirlo?
20 de Octubre de 2009, 10:19:12
Estoy confeccionando un dvd interactivo, donde entre otras cosas, debo poner pantallas con abundancia de textos explicativos...
El caso es que los textos los he realizado en Photoshop, con una resolucion de 300ppp, pero cuando lo llevo a premiere y lo exporto a MPEG 2 , al reproducirlo en el ordenador casi no se lee de pixelado que está.... Cuando lo reproduzco en TV si se ve más o menos bien.

Como lo puedo hacer, el trabajo está dirigido principalmente para ser visto en PC,    ¿como puedo obtener un texto perfectamente nítido?

Gracias y un saludo.

P.D.: he buscado un hilo sobreeste tema y no lo he encontrado, perdón si me he repetido.

#16
Hola acabo de adquirir una blackberry, y me gustaría poder meter algunos de los videos que realizo (para enseñarlos a clientes).

Los videos de muestra que traen son .mov (320x240) y se ven francamente bien.

El problema es que al exportar en Premiere no doy con la tecla....  Que códec debo utilizar?????
He probado en .mov (codec mpg4) y se ve superpixelado...... en H264 ME VA A SALTOS Y SE VE MOMENTOS PANTALLA EN VERDE....

¿alguna idea??
GRACIAS...
#17
Adobe Premiere / PASAR A NEGRO "PIXELADO"
18 de Agosto de 2009, 20:25:20
hola a todos.  Llevo relativamente poco tiempo editando en Premiere CS4, y muy bien. Lo único que no me gusta y NADA DE NADA, es que cuando meto la transición PASAR A NEGRO  cuando lo paso a DVD se ve el fundido pixelado y queda fatal fatal fata.

Como puedo corregir esto????? Exporto en CBR o VBR???? o no tiene nada que ver....

GRACIAS Y BESITOS.
#18
Videocámaras / ALGUIEN TIENE LA XL H1 A ?
19 de Julio de 2009, 19:35:06
Alguien que tenga en su poder la XL H1 A,  me puede decir si este modelo en el lado derecho de la misma tiene el selector: MODE SELECT   HD  y   SD (16:9  y 4:3).   Tiene que  ser el modelo A.

Es que ni en la casa CANon se ponen de acuerdo. UNos me dicen que si graba DV , otros que solo HDV. Pero en los manuales viene que si. Pero me dicen que no.  Solo quiero saberlo a ciencia cierta.

GRACIAS.
#19
Hola. Llevo usando Adobe Encore dos años para las autorias de DVD y meva genial. Lo único que no soy capaz de hacer (o no se si podrá hacerel Encore) es menus en movimiento. ES decir, hacer transiciones enmovimiento entre uno y otro menu.

Ejemplo. Estoy en el menuprincipal con video, audio y los botones. Todo muy bonito. Y quiero queal pasar al menú de Seleccion de Escenas (p. ejem) El menú principal semueva, desaparezcan los botones y aparezca el siguiente fusionado conuna transición, y más tarde a parezcan los botones o que aparezcanestos tambien en movimiento.

Ahora lo unico que consigo es queal darle a paasar a otro menu, haya un salto y aparezca el siguiente yacon los botones en su sitio y todo a la vez.

No se si me he explicado bien.

Espero vuestras respuestas,  que me tiene loca el asunto.

gracias.
#20
Adobe Encore / menus en movimiento en ENCORE.....?
07 de Julio de 2009, 13:54:16
Hola. Llevo usando Adobe Encore dos años para las autorias de DVD y me va genial. Lo único que no soy capaz de hacer (o no se si podrá hacer el Encore) es menus en movimiento. ES decir, hacer transiciones en movimiento entre uno y otro menu.

Ejemplo. Estoy en el menu principal con video, audio y los botones. Todo muy bonito. Y quiero que al pasar al menú de Seleccion de Escenas (p. ejem) El menú principal se mueva, desaparezcan los botones y aparezca el siguiente fusionado con una transición, y más tarde a parezcan los botones o que aparezcan estos tambien en movimiento.

Ahora lo unico que consigo es que al darle a paasar a otro menu, haya un salto y aparezca el siguiente ya con los botones en su sitio y todo a la vez.

No se si me he explicado bien.

Espero vuestras respuestas,  que me tiene loca el asunto.

gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk