Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - McNolo

#1
Hola, recientemente he creado unos subtítulos con Premiere Pro 2018. El problema es que dichos subtítulos sobre la línea de tiempo duran 50 minutos (La duración del proyecto completo) pero la secuencia en el navegador de medios me pone 16 min y al exportar el .srt solo me exporta esos 16 minutos. ¿Alguien sabe como exportar la secuencia de subtítulos completa? 
Gracias de antemano
#2
Hola a todos, estoy montando un videoclip y al realizar un chroma key en FCP me estoy encontrando que en la composición final aparecen unas líneas verticales finitas. Me ocurre con todos los clips del croma y con cualquier imagen que use para el fondo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? adjunto unas capturas de pantalla con el problema. Muchas gracias de antemano
#3
Hola, estoy buscando los drivers del Canopus ADVC-100 para Windows 7 o Mac OS. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos? Gracias de antemano
#4
Adobe Premiere / Edición de JVC HM200
27 de Marzo de 2015, 17:45:46
Hola a todxs me han dejado una JVC HM-200 es un nuevo modelo que graba en 4k, dejando a un lado ese modo de grabación que no me interesa. Tengo problemas con el modo Full HD Quicktime 50p422 50Mbps, que es el modo que me interesa para grabar este proyecto. El caso es que ni Final Cut Pro 7 ni Premiere CS5 que son los dos programas que uso me dejan editar los archivos. No dan mensaje de error, directamente al importarlos y abrirlos en el monitor no se ve nada en FCP y en Premiere se ve la imagen distorsionada ¿Existe forma de poder trabajar con alguna de esas versiones o tengo que forzosamente migrar a las versiones actuales?


Muchas gracias de antemano
Un saludo!
#5
Adobe Premiere / Hacer cortes por código de tiempo
14 de Octubre de 2013, 17:02:41
Hola, tengo un proyecto de Premiere con más de 30 secuencias, cada una de ellas tiene una entrevista. Las entrevistas ha sido revisadas por un periodista que me ha pasado una serie de códigos de tiempo de cada una con los cortes que le interesan. ¿Hay alguna forma de introducir esos códigos y que Premiere me los copie en una secuencia nueva, sin tener que ir a mano con un cursor y la cuchilla? Gracias de antemano
#6
Hola a todos, ¿que plugin necesito para trabajar en nativo con las cámaras P2 de Panasonic en Final Cut Pro 6.0.5?
De momento el Log and Transfer solo me deja convertir todo a ProRes y la verdad que es un coñazo la conversión
#7
Discos duros / ¿NAS o Servidor?
02 de Abril de 2013, 12:58:14
Hola a todos. En mi empresa tenemos que renovar nuestro sistema informático que está un poco desfasado. Hasta ahora cada puesto tenía asignado un disco duro externo donde se almacenaba los recursos que necesitaba. Pero ha llegado la necesidad de compartir recursos. El caso es que no sabemos por que decantarnos. Si por un ordenador que haga de servidor o por un NAS. Os comento nuestras necesidades


Necesitamos un Raid con seguridad (no se que Raid sería) que permita 6Tb de almacenamiento efectivo. Se debe poder acceder a la información de forma simultánea a través de la Red inalámbrica desde tres equipos. Esos equipos deben leer archivos de video DVCPRO HD (100Mbps) y poder editarlos desde proyectos de Final Cut. Por lo tanto debe poder configurarse en entorno Mac.


El sistema de conexión que tenemos pensado es conectar o bien el Servidor o el NAS por Gigabit Ethernet al router y luego usar la red wifi de la empresa para acceder a la información, no se si eso supondría una limitación en la velocidad.


Estoy un poco perdido, por que estos temas de redes se escapan de mi conocimiento la verdad. ¿Alguien puede ayudarme?
#8
Hola a todos, tenemos que grabar un documental con una canon XF100. El caso es que en las pruebas realizadas no hemos conseguido importar el material a FCP7 ni Premiere CS5
Cuando seleccionamos la carpeta que genera la cámara en la tarjeta CF con Log and transfer en FCP, no hace nada de nada y lo mismo en Premiere.
¿como podemos importar el material a cualquiera de esos dos programas?
Muchas gracias de antemano


PD: trabajamos sobre mac
#9
Final Cut / Log and transffer en FCP7 a h.264
23 de Enero de 2013, 19:29:14
Hola a todo y todas os expongo mi duda


Hemos realizado un documental rodado a varias cámaras, DSLR de canon y nikon y una cámara de video Canon XA10 (AVCHD). Como ya sabréis no puedo arrastrar directamente a FCP7 los archivos .mts que genera la cámara, debo usar la función log and transfer. El caso es que tengo varias dudas que no he podido resolver. Por un lado darles una dirección de destino que no sea el disco duro de sistema. Quiero que todos los archivos estén contenido en un mismo HD externo, para que el proyecto tenga movilidad entre varios ordenadores. Por otro lado el codec de destino tampoco puede ser ProRes ya que necesito trabajar en la misma linea de tiempo con material de las DSLR y AVCHD y no tener que renderizarlo, por lo tanto debo escoger un codec con un perfil similar al vídeo de las reflex, pero tampoco he encontrado en el cuadro de diálogo log and transfer donde escoger el codec que yo quiera.


Se que muchos recomendáis convertir todo a Prores que es un codec con una arquitectura más ligera para editar y tal. Pero no me lo puedo permitir, son 50 horas de material y además la edición va a ser al corte, sin corrección de color ni nada.


Muchas gracias de antemano!!
#10
Hola a todos tengo un gran problema con Premiere. He abierto un proyecto en el que estaba trabajando y de pronto algunos archivos de la linea de tiempo aparecen como con unas rallitas diagonales, y no se ven en la ventana de programa, se ve en negro. Os dejo una captura de pantalla de la línea de tiempo para que sea más fácil diagnosticar el problema y a ver que solución tengo. Es urgente ya que tengo que entregar este proyecto el fin de semana.
Muchas gracias de antemano
#11
Hola a todos!!

Estoy creando un Menú principal con un vídeo de fondo. Y el caso es que al previsualizar no reproduce el vídeo. se queda congelado en un fotograma.
Lo que hago es crear el Menú desde encore, arrastro el vídeo junto con su audio pulsando Alt y luego creo los botones desde encore.
Si en el menú solo tengo el vídeo se ve bien, pero en cuanto añado un botón se congela la imagen.
No se que puede estar pasando, hice lo mismo que en el videotutorial publicado más arriba. Dejo unas capturas de pantalla para orientar mejor.
Muchas gracias de antemano!!
#12
Hola a todos, espero haber posteado en la sección adecuada, tengo un problema, con una sesión de streaming,
mi MBP no detecta el sonido DV a través del firewire 800, solo puedo ver la imagen en el programa de streaming, pero no lo escucho, sin embargo si la conecto a un Mac book viejo (de los que traen el FW400) el programa de streaming, me detecta sin problemas el audio DV, puedo ver y escuchar lo que la camara emite.
¿a que se puede deber eso, que el MBP no detecte el sonido y el MB viejo si?
Muchas gracias de antemano
Un saludo


Manuel
#13
Hola a todos, estoy con el agua al cuello y un tanto desesperao. Me ha pasado lo siguiente
Tenía un disco duro externo con un proyecto de Premiere CS5 y los archivos de video con los que estaba trabajando, un buen día (y paradojas del destino) justo cuando había comprado el dia anterior otro HDD externo para hacer un backup ese mismo fin de semana, el disco se me estropeó, no hubó forma de recuperar los datos mediante software así que lo envié a una empresa de recuperación de datos, y tras unos días me dijeron que los daños del disco eran varios y bastante graves y que no habían podido recuperar nada, el caso es que solo me interesa el archivo de proyecto, puesto que la mayoría de los archivos .mpeg de las cintas HDV los tengo en otro disco.


¿Alguien sabe si Adobe Premiere realiza de forma automatica alguna copia de seguridad del archivo en otro directorio que no sea ese disco duro externo que murió?
¿Se podría recuperar alguna EDL, algun archivo XML, txt o algún archivo donde estén los códigos de tiempo de esas cintas para generar un nuevo proyecto de premiere?


Muchas gracias de antemano

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases absurdas no son de utilidad para nadie.[/mod]
#14

Hola a todos!! Tengo la siguiente necesidad, importar a un proyecto de FCP 7 unas secuencias que se encuentran en otro proyecto diferente, de forma que me importe esa linea de tiempo con los correspondientes archivos enlazados ¿es eso posible?
#15
¿Sabe si existen adaptadores de SDHC o CF a P2?
#16
Final Cut / importar archivos mpeg a Final Cut
10 de Enero de 2011, 16:28:45
Hola todos, tengo que importar a Final Cut unas cintas HDV capturadas en su día con Premiere, cuya captura genera un archivo .mpeg, el caso es que al importar esos archivos, en FCP solo veo una pantalla negra, probé con Adobe Media Encoder a convertir ese video a otro formato mateniendo la calidad dentro de lo posible, así generé un h.264 HDTV que al importarlo a FPC y reproducirlo me dio el mensaje de error "out of memory" y luego generé un DVCPRO HD (.XMP) que directamente no pude ni importarlo, me dio error.
¿como puedo pasar esos archivos de las cintas a FCP?
Muchas gracias de antemano
#17
Audio (general) / Software para grabacion de audio en iphone
22 de Diciembre de 2010, 18:44:57
Hola a todos, en mi empresa hemos comprado un Alesis Protrack para Ipod, estamos usándolo en nuestro caso sobre un iPhone, el dispositivo no viene con ningún software de grabación, que software me recomendáis que no sea el que trae de serie el iPhone, de momento solo hemos probado con una aplicación que se llama notas de voz
#18
Final Cut / Continuar en Premiere lo empezado en Final cut
17 de Diciembre de 2010, 15:29:03
Hola a todos, estoy en un atolladero, el caso es que debo realizar una serie de modificaciones en un proyecto de Final Cut Pro 7, y no estoy muy familiarizado con ese programa, ¿existe alguna forma de poder continuar la edición en Adobe Premiere (CS5)?
#19
Hola a todos tengo el siguiente problema con Premiere CS5. En un proyecto HDV, cuando importo los arvhicos mpeg capturados en otro equipo el Premiere debe realizar dos tareas antes de poder trabajar con ellos: indexar y conformar. El caso es que, pese a que dichos archivos mpeg, al igual que el archivo de proyecto, estan en un disco duro externo. Ese proceso consume espacio del disco duro de sistema ¿es algo normal? ¿puede evitarse configurando premiere de alguna forma?
Muchas gracias de antemano

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]
#20
Hola a todos, tengo el siguiente problema al capturar cintas HDV en el iMac. Uso premiere CS5 y cuando vuelco algunas cintas se desfasa la imagen del sonido, el problema es aleatorio, el caso es que al abrir dicho archivo con VLC o cualquier reproductor esta perfectamente sincronizado, pero en el premiere no ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

[mod]Modificado el Asunto. Poner problema, no es de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk