PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:27:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

865 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


importar archivos mpeg a Final Cut

Iniciado por McNolo, 10 de Enero de 2011, 16:28:45

Tema anterior - Siguiente tema

McNolo

Hola todos, tengo que importar a Final Cut unas cintas HDV capturadas en su día con Premiere, cuya captura genera un archivo .mpeg, el caso es que al importar esos archivos, en FCP solo veo una pantalla negra, probé con Adobe Media Encoder a convertir ese video a otro formato mateniendo la calidad dentro de lo posible, así generé un h.264 HDTV que al importarlo a FPC y reproducirlo me dio el mensaje de error "out of memory" y luego generé un DVCPRO HD (.XMP) que directamente no pude ni importarlo, me dio error.
¿como puedo pasar esos archivos de las cintas a FCP?
Muchas gracias de antemano

dmgdr

Te recomiendo firmemente Mpeg Streaming Clip... una maravilla... convierte casi sin perder calidad, desentrelaza y lo que le pidas... lo unico que no me gusta es que no tiene lista de espera... Convierte tus archivos a mov y luegos los metes en FCP

ya dices...

dmgdr

McNolo

Gracias, la verdad que trabaja muy rapido, me comprimió la cinta en dos horas y media, no esta nada mal. que pena que no tenga cola de render

dmgdr

ya sabía que te gustaria! yo estos dias lo tengo al 100%... y a veces me sale mejor quedarme en casa e ir convirtiendo ciertos archivos a volver a exportarlos...

abrazos!

djwild

Quien ha dicho que no tiene cola de render?, es más, hasta los puedes exportar en diferentes codecs... una maravilla.

Una pista, Ctrl+B  ;)

PUBLICIDAD


dmgdr

buaaaajjj!!!!! grande djwild!!! me acabas de abrir un mundo nuevo!!! Mcnolo... ya tienes uno de los mejores conversores de formato del mundo...  ;)

djwild


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk