Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - McNolo

#1
Hola ya di con la solución. Resulta que había marcado un OUT sobre el archivo de los Subtítulos en el navegador de medios. Por eso, pese a que en el Timeline la secuencia se extendía hasta los 50 minutos. Solo me exportaba el texto hasta ese punto, esos 16 minutos del metraje. Los atajos de teclado a veces los carga el diablo jajaja. Un saludo y a todxs y feliz año!!!
#2
Hola, recientemente he creado unos subtítulos con Premiere Pro 2018. El problema es que dichos subtítulos sobre la línea de tiempo duran 50 minutos (La duración del proyecto completo) pero la secuencia en el navegador de medios me pone 16 min y al exportar el .srt solo me exporta esos 16 minutos. ¿Alguien sabe como exportar la secuencia de subtítulos completa? 
Gracias de antemano
#3
Hola a todos, estoy montando un videoclip y al realizar un chroma key en FCP me estoy encontrando que en la composición final aparecen unas líneas verticales finitas. Me ocurre con todos los clips del croma y con cualquier imagen que use para el fondo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? adjunto unas capturas de pantalla con el problema. Muchas gracias de antemano
#4
Hola!! Muchas gracias!! efectivamente no hizo falta ningún driver, la conecte al Mac en este caso, y el Premiere reconoció el dispositivo y pude pasar las cintas VHS sin problema. Así que imagino que con el Pc será igual.
Gracias por la ayuda.
Saludos!
#5
Hola, estoy buscando los drivers del Canopus ADVC-100 para Windows 7 o Mac OS. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos? Gracias de antemano
#6
Adobe Premiere / Edición de JVC HM200
27 de Marzo de 2015, 17:45:46
Hola a todxs me han dejado una JVC HM-200 es un nuevo modelo que graba en 4k, dejando a un lado ese modo de grabación que no me interesa. Tengo problemas con el modo Full HD Quicktime 50p422 50Mbps, que es el modo que me interesa para grabar este proyecto. El caso es que ni Final Cut Pro 7 ni Premiere CS5 que son los dos programas que uso me dejan editar los archivos. No dan mensaje de error, directamente al importarlos y abrirlos en el monitor no se ve nada en FCP y en Premiere se ve la imagen distorsionada ¿Existe forma de poder trabajar con alguna de esas versiones o tengo que forzosamente migrar a las versiones actuales?


Muchas gracias de antemano
Un saludo!
#7
Adobe Premiere / Re:Hacer cortes por código de tiempo
20 de Octubre de 2013, 20:55:08
Al final lo hice manualmente. Gracias de todos modos, lo tendré en cuenta para la próxima
#8
Adobe Premiere / Re:Hacer cortes por código de tiempo
14 de Octubre de 2013, 23:50:40
Hola, gracias por tu respuesta. Me temo que tendré que ir a cuchilla. Ya que con todos esos cortes, debo hacer un montaje mezclando las entrevistas en la línea de tiempo. Habrá que ir a mano. Gracias de todos modos, un saludo!!
#9
Adobe Premiere / Hacer cortes por código de tiempo
14 de Octubre de 2013, 17:02:41
Hola, tengo un proyecto de Premiere con más de 30 secuencias, cada una de ellas tiene una entrevista. Las entrevistas ha sido revisadas por un periodista que me ha pasado una serie de códigos de tiempo de cada una con los cortes que le interesan. ¿Hay alguna forma de introducir esos códigos y que Premiere me los copie en una secuencia nueva, sin tener que ir a mano con un cursor y la cuchilla? Gracias de antemano
#10
Hola a todos, ¿que plugin necesito para trabajar en nativo con las cámaras P2 de Panasonic en Final Cut Pro 6.0.5?
De momento el Log and Transfer solo me deja convertir todo a ProRes y la verdad que es un coñazo la conversión
#11
Discos duros / Re:¿NAS o Servidor?
03 de Abril de 2013, 11:17:38
La verdad que pensaba que los 1000Mbps de la conexión wifi serían suficientes. Pues menudo tinglao...
#12
Discos duros / ¿NAS o Servidor?
02 de Abril de 2013, 12:58:14
Hola a todos. En mi empresa tenemos que renovar nuestro sistema informático que está un poco desfasado. Hasta ahora cada puesto tenía asignado un disco duro externo donde se almacenaba los recursos que necesitaba. Pero ha llegado la necesidad de compartir recursos. El caso es que no sabemos por que decantarnos. Si por un ordenador que haga de servidor o por un NAS. Os comento nuestras necesidades


Necesitamos un Raid con seguridad (no se que Raid sería) que permita 6Tb de almacenamiento efectivo. Se debe poder acceder a la información de forma simultánea a través de la Red inalámbrica desde tres equipos. Esos equipos deben leer archivos de video DVCPRO HD (100Mbps) y poder editarlos desde proyectos de Final Cut. Por lo tanto debe poder configurarse en entorno Mac.


El sistema de conexión que tenemos pensado es conectar o bien el Servidor o el NAS por Gigabit Ethernet al router y luego usar la red wifi de la empresa para acceder a la información, no se si eso supondría una limitación en la velocidad.


Estoy un poco perdido, por que estos temas de redes se escapan de mi conocimiento la verdad. ¿Alguien puede ayudarme?
#13
Me respondo a mi mismo. Ya pude importar el material a Premiere, era un tema de actualizaciones del programa.
#14
Hola a todos, tenemos que grabar un documental con una canon XF100. El caso es que en las pruebas realizadas no hemos conseguido importar el material a FCP7 ni Premiere CS5
Cuando seleccionamos la carpeta que genera la cámara en la tarjeta CF con Log and transfer en FCP, no hace nada de nada y lo mismo en Premiere.
¿como podemos importar el material a cualquiera de esos dos programas?
Muchas gracias de antemano


PD: trabajamos sobre mac
#15
Final Cut / Re:Log and transffer en FCP7 a h.264
24 de Enero de 2013, 11:47:56
Hola, al final opté por convertir todo el material de la Canon XA10 en Premiere a un codec h.264 para Final Cut compatible en el mismo timeline con los archivos de las DSLR, y ahora me encuentro encuentro con este otro problemón.
El documental está grabado a multicámara. Por lo tanto tengo que arrastrar los clips de las 5 cámaras a la misma línea de tiempo para sincronizar con Pluraleyes. El problema viene cuando empiezo a arrastrar los elementos. Me sale el mensaje de "Display unavailable. Close and reopen window to restore"
Siguiendo las indicaciones cierro la ventana del Canvas. Cuando la reabro, me salen dos mensajes. Primero "General error" y segundo "Out of memory"
Y ya no puedo abrir el timeline ni ver el canvas. El proyecto se queda así, aunque cierre FCP y reabra de nuevo o reinicie el ordenador.


¿Alguien sabe a que puede deberse este problema?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk