Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - vanesa

#1
DVD y Blu-ray (general) / poner audio .wav a dvd (.vob)
29 de Julio de 2005, 13:50:37
Holaaaaa.
¿Como puedo hacer para poner una pista de audio en idioma español, es un archivo .wav,  a un dvd desencriptado con dvd shrink en el disco duro?
Besos a tod@s.
#2
Hola de nuevo a tod@s.
A ver si alguién me puede ayudar.
Coloco varias imágenes estáticas (fotos a 1024 x 768)  en la linea de tiempo de premiere 6.5,
exporto con el codec divx y simpre me ocurre lo mismo, es como si la foto anterior nunca acabase de desaparecer y se viese, aunque difuminada por debajo de la siguiente, y esto ocurre con todas, siempre la anterior se atisba bajo la actual.
¿alguna ayuda?
He probado a variar bitrate, a modificar parámetros en el divx (5.2.1), a colocar y sacar transiciones, con música y sin música, y siempre ocurre esto, aunque si exporto a .mov no ocurre. ¿Alguna ayuda? (y no vale decir que pruebe con el Xvid, graciasssssssssssss)
#3
Hola a tod@s.
Estoy intentando grabar un dvd a partir de dos archivos divx que se ven y oyen perfectamente. El caso es que al pasarlos por el TmpgEnc dan un erro de audio, entonces los meto al VirtualDub Mod y saco el audio en .wav. Luego los vuelvo a meter de nuevo al TmpgEnco Xpress, por un lado el video y por otro el audio ya extraido como wav. Pues bien, el mpeg resultante, lleva el sonido desfasado, ya que va como 4 segundos por delante de la imagen ¿que puedo hacer?
 :-*
#4
Hola.
A ver si me podeis ayudar con esto:
Cuando meto este video .avi (xvid) de 1.3 Gb en el virtualdub o en virtualdubmod para incorporarle subtitulos me dice Statsfile not found y cuando doy aceptar me dice Cannot Start Video Compresion. The operation is not supported (error code -1)
#5
Hola de nuevo a tod@s.
En esta cruzada, obsesiva empiezo a creer, que tengo con la calidad, me acaba de surgir una nueva duda.
¿Es mayor la calidad de imagen al reproducir una película .avi (divx) conectado desde el propio pc al proyector (con el media player classic por ejemplo y el ffdshow) o es mejor recodificarla con el tmpgenc subiéndole el bitrate y reproducirlo desde el dvd del salón conectado al proyector?
xD!!!
  :-*
#6
Feliz año a tod@sssssssss!!!!!
¿Es posible insertar subtítulos con el virtualdub en un .avi sin que este pierda calidad al tener que recomprimirlo, o siempre hay recompresión?
 :-*
#7
Miscelánea / Mozilla Firefox
30 de Diciembre de 2004, 20:31:41
¿A alguién le ha pasado con el explorador de internet Mozilla Firefox 1.0, que a cada ratito aparece una ventanita que hay que estar cerrando continuamente, que dice "El documento no contiene datos"? ES UNA PESADEZ xD!!! Y yo que estaba encantada con el Firefox tendré que volver al Explorer!!!!
#8
DVD y Blu-ray (general) / La eterna duda, xD!!!
30 de Diciembre de 2004, 13:40:49
Hola a tod@s y felices fiestas.
Tengo una duda y a ver si me podeis ayudar a resolverla.
Voy a ser lo más precisa posible.
La duda es: Supongamos una película de 2 horas que para descargarla de internet(supongamos también que está libre de derechos de autor, digamos que es un video aficionado) podemos hacerlo o bien descargando un .avi (divx o xvid) de 800Mb o bien descargando un .mpg de 800Mb. En cualquiera de los dos casos supongamos que el tamaño es el mismo, por ejemplo 720x576. Luego la voy a meter en un dvd (con el tmpgEnc por ejemplo, para ver en la tele del salón ¿que archivo es mejor descargar para obtener la mayor calidad en el dvd final?
¿Alguien lo sabe? Perdonad que sea tan pesada con este tema pero es que no lo tengo nada claro
#9
Compresión y formatos de vídeo / Proporciones pantalla
26 de Diciembre de 2004, 17:26:04
Felices fiestas a tod@s.
A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Algunas veces cuando meto una película que está en divX en un Dvd, tras pasarla por el tmpgEnc 3.0 XPress veo que las proporciones de la pantalla salen ligeramente modificadas y esto hace que algunas caras salgan alargadas o encogidas... y queda fatal!!! ¿Como puedo hacer para corregir esto y dejar las proporciones del video original? Gracias.
#10
Compresión y formatos de vídeo / Calidad Multiplex
17 de Diciembre de 2004, 13:46:57
Hola a tod@s.
¿Se pierde calidad respecto del mpg original haciendo un multiplex con el tmpgenc (para ponerle audio)?
#11
Hola a tod@s.
He comprobado en varias ocasiones que cuando metes un video en el TmpgEnc 3.0 X.Press y en Encode Bitrate Setting lo pones para que ocupe el 99% de un dvd de 4.7Gb, luego al hacerle la autoria con el TmpeEnc DVD Author no ocupa lo mismo. Un ejemplo en el TmpgEnc 3.0 ocupa 4Gb en el TmpgEnc DVD ocupa 3.4 Gb ¿es normal?
Gracias :-*
#12
Audio (general) / Mpeg sin audio
14 de Diciembre de 2004, 18:22:29
Hola de nuevo
¡Otro problema con el que jugar!
Me explico:
Tengo un mpeg para meter en un dvd. Lo paso al Tmpgenc y coge el video pero no el audio.
Abro virtualdub, extraigo el audio en wab y luego desde el tmpgenc abro el video y el audio por separado pero me sigue diciendo que el audio no lo puede coger.
Luego abro el dbPowerAMP y le doy a convertir a mp3 y me dice error: (ver foto)
Tengo los codecs ogg orvis instalados tal y como me dijisteis con otro problema que tuve.
La cosa es que cuando reproduzco el video original o el archivo wab se oye perfectamente.
¿alguna solución?
#13
Compresión y formatos de vídeo / Mpeg a DVD
13 de Diciembre de 2004, 15:16:05
Hola de nuevo a todos.
Tengo un mpeg de 800Mb y quiero pasarlo a dvd. Puedo hacerlo con el tmpeg author, pero prefería subirle calidad primero con el tmpegenc pero no me lo admite (sólo avi), ¿hay algún programa para hacer con los mpeg lo mismo que con los avi en el tmpegEnc?¿se gana realmente calidad aumentandolo de tamaño?
#14
Compresión y formatos de vídeo / Video en Windows 98
11 de Diciembre de 2004, 12:06:41
Hola a todos de nuevo.
Estoy probando un proyector que me he comprado y quería proyectar usando un viejo ordenador portátil que tengo. La cosa es que el audio va bien, pero el video (.avi en divX) va como dando pequeños saltos, como si el ordenador no tuviese suficiente potencia(ocurre con todos los videos). Los he probado en el ordenador de sobremesa y van perfecto. Reproduzco con el media player classic de win98. Está instalado el codec. No hay ningún programa más trabajando al mismo tiempo.
Los datos del portátil son: windows 98 segunda edicion, compaq presario con AMD-k6 3D procesor, 40GB de disco duro (más del 50% libre) y 188MB de Ram.
¿que os parece que puede ocurrir?
#15
Hola a todos.
Cuando cambio de formato un .avi a .mpg con el tmpgenc, para grabar luego un dvd, que se va a reproducir en un dvd de salón con un proyector digital, ¿tengo que decirle al tmpgenc interlace o non-interlace?
#16
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / Un .avi dos en uno
08 de Diciembre de 2004, 21:07:16
Una duda. Me he descargado una película de internet y es un archivo.avi de 1.4Gb. Luego la meto  en un dvd con el nero, con un bitrate de 2000 y compruebo que no puedo hacerlo con un bitrate más alto porque no cabe. La duda es que cuando paso un avi de 700Mb a dvd el bitrate es de 4000 y pico, más o menos, y cuando meto uno de 1.4 Gb es de 2000 entonces ¿es más calidad ripear a 700Mb o a 1.4 Gb? Parece una duda un poco tonta....
#17
Miscelánea / ¿Hay Media Player Classic español?
07 de Diciembre de 2004, 21:25:20
Alguien me puede decir si hay versión española del media player classic, o al menos un plugin que lo traduzca al español. Gracias
#18
Hola. Tengo un video .avi que quiero grabar en formato vcd con el nero  pero cuando le doy a insertar video  dice que no lo acepta. Lo mismo me ocurre si lo meto en el Tmpeg Encoder Plus para pasarlo a mpeg, le doy a empezar y dice que no acepta el formato. Envío una foto con una toma del archivo abierto en el GSpot. A ver si alguién puede ayudarme.
#19
Audio (general) / ¡Codec Ogg Vorbis! Ayuda.
05 de Diciembre de 2004, 02:01:42
Hola tengo un video .avi y cuando lo reproduzco (he probado con varios reproductores) el audio no se oye y dice que no puede reproducir ese archivo. Lo he pasado por el GSpot y me dice:

 Audio Format:
 Code: 0x674f
 Name: WAVE_FORMAT_OGG_VORBIS_1
 Vendor: Ogg Vorbis

Gspot was unable to find an audio codec which will decompress this format.

He visto que en pack Elisoft viene pero en el foro no se aconseja este pack.
¿Que puedo hacer?
#20
DVD y Blu-ray (general) / ¿La mejor entrada?
02 de Diciembre de 2004, 20:26:21
Hola. Ayuda porfa.
Alguién me puede decir cual de las entradas que tiene el aparato de la foto da la mejor calidad y cual es cual.
En el anuncio dice que tiene Entradas:
1xVideo por componentes
1xS-Video (Mini DIN 4 pin)
1xVideo Compuesto
2xRGB (D-Sub 15 pin)

GRACIAS
El spam de este foro está controlado por CleanTalk