Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ub223303

#1
Hola a todos:
Swe nota que soy novato porque tengo ya la cabeza de tanto manual y de tantas instruciones .... que voy a explicar si lo que estoy haciendo es lo correcto

Tengo una tarjeta pci capturadora de pinnacle  DC10 plus motion-JPEG VideoIO Board con la que capturo las viejas cintas de VHS.

El Software que trae Sudio 8 version 12 me da algun problema aparte de que no consigo mejorar lo capturado porque solo me deja con la mejor resolucion y si lo hago en preferencias de usuario  poco mas puedo hacer.

He  capturado con AMC y quiza porque la version es demo no consigo sacarle todo el jugo

Lo he hecho tambien con IuVcr pero se me cuelga  aparte de que no consigo verlo del todo bien. La vista previa no me fuciona todo lo bien que deberia

Total que mis capturas ocupan entre 15 y 22 gigas por cinta de video de mas o menos una hora.

Creo que hasta aqui y capturando sin compresion resulta logico

Pero mis duas surgen ahora:

¿He de capturar a una resolucion de 324x288 (mas o menos) o es mejor a 768x576?

Porque si las lineas de una TV son 625 y resolucion 324x288 ¿no perdera luego mucho al comprimir si capturo a 768x576?

Despues de esto Que programa puedo usar para comprimir y me da igual que ocupe 700 megas como que ocupe 2 gigas, siempre y cuando se vea bien en la tele a traves del DVD.

Tener en cuenta que algunos documentales son del año 1990 y aunque son cintas originales ya se pierde algo al verlos en la tele a traves del reproductor de cintas.
No se si sera por la calidad de las TV de ahora o por las pantallas nuevas de TFT o plasma

Un Saludo
#2
Hola a todos: Soy nuevo en el foro aunque no en la web que me ha servido de mucho para la edicion de video.

>Solo comentar que el enlace a la descarga de directshow capture 2,70 basdo en Amcap no me funciona para la descarga.

Me podriais decir otro sitio para su descarga o como tengo que hacerlo.

Mil gracias
#3
Pinnacle Studio / Avid Studio / captura con pinacle
15 de Diciembre de 2006, 13:36:26
Hola a todos: soy nuevo y novato. He intentado aprender de los foros y de los manuales pero hay algo que se me escapa. Os explico mi problema:

Tengo documentales grabados tanto en original como de la tele en formato VHS. Tengo una capturadora pinacle con Studio 8 y al pasar las cintas al PC se me convierten en archivos Clip de Video entre 7 y ocho Gigas de  espacio.
Mi pregunta: Es eso Normal? o lo estoy haciendo mal
¿Con que programa puedo comprimir esos VHS para que me ocupen un CD o como mucho 1 Gb sin perder calidad. Son cintas antiguas y por lo tanto no tienen nada que ver con los DVDs nuevos tanto en calidad como en sonido.
Gracias a todos
#4
Captura analógica / digitalización / problemas en Virtual
17 de Noviembre de 2006, 18:41:09
Hola he buscado por todas partes per no he conseguido ver un foro dedicado realmente al Virtual y como mi capturadora es para video analogico he pensado que puede ser aki.

Bien tengo el Virtual Dub versiones 1.4c y 1.5.10 pero en ambas no veo la pesataña de captura de video. Abro file y me voy a capture AVI y en ambas me sale el siguiene mensaje : No capture driver available

Podeis decirme que hago mal o que es lo que me pasa. Mil gracias

Mi capturadora es pinacle dc10 plus

Gracias
#5
Pinnacle Studio / Avid Studio / codec en st-8 y no en st-10
13 de Noviembre de 2006, 23:57:45
Hola a todos, ni que decir que soy nuevo en el foro.
Tengo una capturadora de video pinacle dc10 con Stdio 8 y a la hora de editar videos tanto analogios como cintas de VHS podia elegir el tipo de codec que queria, asi como el de audio
me he pasado a la version Studio 10 version 1.0.0.0.1783 y me he bajado de la pagina de Pinacle los codec, pero a la hora de editar no puedo elegir que codec usar ni que audio y solo me deja elegir formato de archivo pero no la opcion que habia en Studio 8 de elegir codec instalado en el ordenador.
Es eso normal? o tengo algun error de instalacion? ¿Tengo que hacer alguna otra cosa o es un problema del Studio 10.
Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk