Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - maide

#1
Adobe Premiere / tableta grafica
24 de Abril de 2007, 10:55:17
Hola, recientemente me he comprado una tableta grafica y me funciona muy bien, pero cuando inicio premiere me sale este mensaje:

Esta ruta del archivo no existe en disco en esta ubicacion
Shell32.dll, Control_Run dll tablet.cpl

No se en que puede repercurir esto, de momento no me da ningun error salvo que no puedo redocir o ampliar el contenido de la barra de tiempo porque se vuelve loca y no me deja moverla.

Agradezco cualquier ayuda
#2
Adobe Premiere / filmstrip
26 de Enero de 2007, 09:04:46
hola, he exportado un segundo de video como filmstrip y lo he retocado en photoshop pero no se como exportarlo para volver a utilizarlo en premiere. agradezco cualquier ayuda.
#3
Adobe Premiere / problema con premiere pro y portatil
04 de Diciembre de 2006, 11:09:21
Hola, hace tiempo que utilizo premiere pro sin ningun problema, recientemente me he comprado un portatil (acer 9424) y lo he instalado igual que el otro pero no me funciona, empezar empieza bien y me da la opcion de abrir un proyecto o crear uno nuevo, pero cuando se esta abriendo el proyecto se me apaga el ordenador, me gustaria saber porque puede ser esto y que solucion puede tener.
#4
Audio (general) / Igualar volumen
26 de Noviembre de 2006, 17:38:58
Hola, tengo una grabacion en la que las voces que estan cerca del micro se oyen muy altas y las que estan mas separadas se oyen muy bajas, me gustaria saber si hay alguna forma de poner toda la grabacion con el mismo volumen como si toda la gente hablase cerca del micro ya que para escuchar las bajas las otras se oyen demasiado
#5
DVD Lab / ayuda menu dvdlab pro
06 de Octubre de 2006, 08:29:24
Hola, llevo tiempo usando el dvdlab pero me ha surgido un problemilla. quiero hacer un menu con un video de fondo pero es muy corto y se repite una y otra vez, me gustaria saber si hay alguna manera de que se vea una vez y se pare el video quedando solamente la ultima imagen.

Y otra duda es que cuando veo los dvd en la tv hay un pequeño salto entre los videos y el menu, ¿esto es normal? en el ordenador no se produce por lo que pienso que puede ser porque esta todo en el disco duro y se lee mejor que en el dvd que lo tiene que leer de sitios distintos, ¿es asi o es por algo que tengo que configurar en dvdlab?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk