PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 10:08:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tableta grafica

Iniciado por maide, 24 de Abril de 2007, 10:55:17

Tema anterior - Siguiente tema

maide

Hola, recientemente me he comprado una tableta grafica y me funciona muy bien, pero cuando inicio premiere me sale este mensaje:

Esta ruta del archivo no existe en disco en esta ubicacion
Shell32.dll, Control_Run dll tablet.cpl

No se en que puede repercurir esto, de momento no me da ningun error salvo que no puedo redocir o ampliar el contenido de la barra de tiempo porque se vuelve loca y no me deja moverla.

Agradezco cualquier ayuda

juanjejea

debe ser  pork te falta esos archivos, pidele a alguien k te los pase y copialos junto a los demas archivos.dll
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

maide

Gracias Juanjejea, pero ¿donde estan los archivos .dll? esque no se si es en la carpeta de premiere o en windows

Falele

La paleta esta bien instalada y no te da errores en el aranque de otros softs???

FERNANDITOPEREZ

Podéis darme la refencia de alguna tableta gráfica que esté medianamente bien para editar con Premiere?

PUBLICIDAD


maide

Falele, creo que esta todo bien ya que no me ha dado ningun problema en ningun programa, y en premiere solo me da problema en la barra que hay que mover para ajustar el tamaño de lo que hay en la barra de tiempo, por el momento es el unico fallo que me da aparte del aviso que me sale cada vez que inicio el programa.

Falele

Maide: , es extraño que sólo te lo haga en Premiere, pero...puede ser...no se me ocurre nada, porque yo lo tengo con paletas Wacom y no me han dao ningun problema...
Fernandito, pisha..no dupliques hilos...

FERNANDITOPEREZ


Falele

Tranqui! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/wink.gif" border=0>

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk