PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 10:57:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con premiere pro y portatil

Iniciado por maide, 04 de Diciembre de 2006, 11:09:21

Tema anterior - Siguiente tema

¿premier pro o premiere 2?

pro
0 (0%)
2
1 (100%)

Total de votos: 1

La votación se cierra: 07 de Noviembre de 2043, 21:18:42

maide

Hola, hace tiempo que utilizo premiere pro sin ningun problema, recientemente me he comprado un portatil (acer 9424) y lo he instalado igual que el otro pero no me funciona, empezar empieza bien y me da la opcion de abrir un proyecto o crear uno nuevo, pero cuando se esta abriendo el proyecto se me apaga el ordenador, me gustaria saber porque puede ser esto y que solucion puede tener.

Falele

Tiene pinta de ser algun problema de incompatibilidad de hardware con el programa. Comprueba marca, modelo y drivers de la grafica y de la tarjeta de sonido. Mira en la web de Adobe, a ver si tienen algun hilo para solucionarlo en su base de datos. Por ejemplo:

http://www.adobe.com/support/techdocs/332888.html

Taluego. Falele

maide

En la pagina de adobe no encuentro nada, pero puede ser por no saber que es lo que tengo que buscar, por si alguien me puede ayudar estas son las caracteristicas  tecnicas de mi portatil:
Procesador & Chipset
      Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo, com:
      Procesador Intel® Core™ 2 Duo con hasta 4 MB L2 Cache, soportando Intel® Extended Memory 64 Technology (Intel® EM64T)
      Mobile Intel® 945PM/GM Express chipset
      Intel® PRO/Wireless 3945ABG network connection (dual-band tri-mode 802.11a/b/g) Wi-Fi CERTIFIED™ solution, supporting Acer SignalUp™ wireless technology
Memória
      Memoria DDR2, ampliavel até 4 GB com módulos dual soDIMM
HDD
      ATA/100 hard disc drive
Armazenamento
      DVD-Super Multi double-layer drive
      5-in-1 card reader, supporting Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC), Memory Stick® (MS), Memory Stick PRO™ (MS PRO), xD-Picture Card™ (xD)
Ecrã
      17.1" WXGA+ high-brightness (200 nit) Acer CrystalBrite™ TFT LCD, 1440 x 900 pixels resolución, soportando simultaneamente multi-window via Acer GridVista™
      16.7 milhões de cores
Gráficos
      NVIDIA® GeForce® Go 7300 con hasta 256 MB TurboCache™ (128 MB de GDDR2 VRAM dedicada, hasta 128 MB de memoria del sistema), supporting Microsoft® DirectX® 9.0, Shader Model 3.0, OpenEXR High Dynamic Range (HDR) technology, NVIDIA® PowerMizer® 6.0, PCI Express® o
      Mobile Intel® 945GM Express chipset con gráficos 3D integrados, con Intel® Graphics Media Accelerator (GMA) 950, hasta 224 MB de memoria del sistema shared, soportando Microsoft® DirectX® 9.0 and PCI Express®
      DualView™ support
      MPEG-2/DVD hardware-assisted capability
      S-video/TV-out (NTSC/PAL) support
      Acer Arcade™ con Tecnología Acer CinemaVision™ y Acer ClearVision™
Multimedia
      Soporta alta definición audio Intel®
      S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface) support for digital speakers
      2 altavoces Acer 3DSonic stereo
      Sound Blaster Pro™ y MS Sound compatible
      Entrada para micrófono
Comunicação
      Acer Video Conference featuring Voice and Video over Internet Protocol (VVoIP) support via Acer OrbiCam™ and optional Acer Bluetooth® VoIP phone
      Acer OrbiCam™ integrated 1.3 megapixel CMOS camera, featuring:
• 225 degree ergonomic rotation
• Acer VisageON™ technology
• Acer PrimaLite™ technology
      Intel® PRO/Wireless 3945ABG network connection (dual-band tri-mode 802.11a/b/g) Wi-Fi CERTIFIED™ solution, supporting Acer SignalUp™ wireless technology
      56K ITU V.92 modem con PTT approval; Wake-on-Ring ready
      10/100/1000Mbps Gigabit Ethernet; Wake-on-LAN ready
      Bluetooth® 2.0+EDR (Enhanced Data Rate)
(opción de fábrica)

Falele

Comprueba el modelo y marca de tu tarjeta de sonido y mira en la base de datos de Adobe si encuentras algo en los criterios que te he puesto:

http://www.adobe.com/cfusion/search/ind ... rash+start

Suerte. Taluego. Falele.

maide

Falele, creo que puede ser por el audio como dijiste, me he descargado la actualización de los drivers pero mi hermana se ha llevado mi portatil y no puedo instalarlo hasta Navidad, ya te contare si funciona, gracias por tu ayuda

PUBLICIDAD


Falele


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk