Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Pinsapo

#1
Magix Video / Introducir en el timeline un jpg recortado
04 de Febrero de 2007, 21:36:19
. . . pues eso, que como puedo meter en el timeline una foto que previamente ha sido recortada (contorno) con el Corel, y que se vea en la peli como una silueta.

Nota: me suena que esto tiene que ver con las cajas verdes pero no sé como hacerlo.

Gracias.
#2
Magix Video / Archivos RA y RM de Real Player
24 de Octubre de 2006, 18:51:21
Alguien sabe como meter en el timeline de Magix los archivos *.ra y *.rm de RealPlayer que no sea a partir de la correspondiente exportación a otros formatos desde el propio RealPlayer (mi RealPlayer sólo me permite grabar los audios *.ra y *.rm en un CD pero con los videos no sé como hacerlo)
Muchas gracias.
#3
Magix Video / ¿. . . moderador . . . ?
06 de Abril de 2006, 19:23:31
Y digo yo: ¿quien es ahora el moderador?
#4
Magix Video / Desmultiplexar
30 de Diciembre de 2005, 01:15:14
Estoy experimentando ultimamente con los mpg y avi que descargo de internet. ¡ Es un mundo !
Mis dudas y preguntas podrían llenar varias páginas. Por ejemplo: ¿que programas desmultiplexan?. ¿Que para que?: pues para que el timeline de Magix sea capaz de tragarse algunos ficheros que si no se descomprimen en sus vídeo-audio no entran.
Lo que me tiene asombrado es la diferencia entre unos mpg y otros. Unos entran sin problema y otros en cambio no, aunque todos son mpg. ¿Dónde está la diferencia?. Con los avi que tienen la especificación DivX ya es la monda.
Bueno, creo que algún/os sabio/s de los que rondan en este foro debería confeccionar un tutorial en el que se describan estos problemas y dónde nos aclaremos cuando nos encontramos con términos (palabrejas) como mpv, mp2, mp3, mpa, mpg, mpeg, DVDScreener, avi normal, AC3, avi DivX, XviD, wav, wmv, ogg, y no sé si algunos mas.
Puestos a volvernos locos, estoy probando con DVD-lab Pro, TMPGeng, Gspot, PVAStrumento, Virtualdub . . .
Cada uno hace una cosa y es lo peor ya que es un engorro tener que aprender a manejar tanto programita. Lo suyo sería que el Magix pudiera hacerlo todo pero no es así. No sé que opinais.
Otra preguntilla: un DivX se puede ver directamente en un reproductor de DVD que sea compatible con este formato. ¿como se graba el disco?. Como si fuera un DVD no, ya que entonces se recodifica. ¿Entonces? . . .

Nota: esperemos que no aparezcan las tijeras de Boira ;D
#5
Magix Video / Ficheros avi (XVid-AC3) de 3 Gb
03 de Diciembre de 2005, 20:51:02
Tengo preparadas unas películas avi (XVid-AC3) de entre 2 y 3 Gb de tamaño. La carga en el timeline pone el vídeo a medias y el audio HDP no se carga. Aparecen las pantallas de error que adjunto en las fotos. Me parece que debe faltar algún fichero en la carpeta de Magix (2005), pero he buscado en los discos de instalación y el fichero que pide (PRIM.CCP) no está.
Es la primera vez que me encuentro con este problema. Si utilizo otros programas (My DVD de Sonic, Ulead DVD MovieFactory, Windows Movie Maker) esto no ocurre, aunque no puedo usarlos tampoco porque las películas tienen una relación de aspecto 12:5 y estos programas no me permiten ajustarla con lo que las imágenes aparecen alargadas a 4:3. Magix en cambio si las ajusta, pero el problema es como he dicho antes que no carga el audio y el vídeo lo deja a medias.
A ver si alguien me echa una mano.
Gracias y saludos.
#6
Magix Video / CDImage.ape y CDImage.cue
24 de Noviembre de 2005, 23:56:42
He descargado un archivo *.rar que al ser descomprimido contiene estos dos ficheros: CDImage.ape y CDImage.cue. Además hay un fichero *.log y otro *.jpg que contiene una portada.
No tengo ni idea de como los puedo meter en Magix y lo que me figuro que es una película en CD quisiera convertirlo en DVD vía Magix.
He intentado grabar un CD cargando este CDImage desde el programa de grabación directa de Magix "Magix CDR", y me ha copiado los ficheros ape, cue, log y jpg tal cual, además de otro fichero que se llama Thumbs.db, y una carpeta VIDEO_TS que está vacía. Osea fracaso.
Alguien sabe que tengo que hacer.

Muchas gracias.
#7
Magix Video / Duración de las fotos
10 de Noviembre de 2005, 20:09:24
¿Como puedo modificar de una tacada (y no foto a foto) la duración de un total de 300 fotos para que en lugar de 30 minutos ocupen 10 minutos de video?
Mucgas gracias.
#8
Magix Video / Imágenes achatadas en una peli de internet
31 de Octubre de 2005, 20:15:55
He descargado un película de internet de 800 y pico Mb en mpg de 2 horas y 5 minutos. Mi sorpresa  >:(. Osea, el que la ha colgado, digo yo  ???

Datos técnicos de la peli:

Resolución: 352 x 288 (11:9) (a mi esto del 11:9 me güele mal)

Saludos
#9
Magix Video / Magix 2006: Versiones Estandar y Plus
31 de Octubre de 2005, 19:43:02
Eso, Magix 2006. ¿Que pasa con esta nueva versión?. Sólo hay 10 mensajes y la mitad se refieren a cosas que ya tiene la 2005. ¿Es que nadie se lo ha pillado todavía?. ¿ O es que no se diferencia en nada de la 2005?.
A lo peor es que todos estamos esperando lo mismo: que opinen los demás antes de meter la pata y comprar unn versión nueva que no merece la pena.
Bueno. Si alguien la tiene y la maneja, que dé su opinión, por favor. Sobre todo en lo que se refiere a la creación de menús (que ya sabemos que la 2005 cojea un poco) y también en la ampliación de compatibilidades con las capturadoras (que también sabemos que cojea otro poco).
Gracias.

Nota del Moderador: he dividido el tema a partir del mensaje de Pinsapo porque se había alejado bastante de la pregunta inicial. El hilo origen lo tenéis aquí   :)
#10
Magix Video / Magix Vídeo 2006
13 de Octubre de 2005, 14:58:58
Magix ya está anunciando la venta de Magix Vídeo 2006.
Mis preguntas son:
- machaco la versión 2005 con la versión 2006
- Instalo 2006 y mantengo 2005
- Desinstalo 2005 e instalo 2006

Muchas gracias
#11
Supongo que la mayoría de vosotros ya lo sabe. Bueno pues el asunto obviamente es grabar con la miniDV algunas tomas. Problema: los expertos dicen que no se debe mirar directamente a no ser que se tenga protección anti-infrarrojos y anti-ultravioleta, y eso sólo lo tienen las gafas homologadas que están vendiendo por ahí a unos 3 Euros la unidad. No valen cristales ahumados, CD's, papel de radiografías, etc.

Mi pregunta es: ¿que pasa con la grabación desde la cámara?. ¿Hay que tomar alguna medida especial?. Haber si se me va a quemar la óptica (o el ojo cuando estoy grabando).

Ya me entendéis. Gracias y saludos.

Nota:
@ Maikel: Ya sé que esto no es de esta sección, pero como lo que grabe luego lo voy a trabajar con el Magix, pues por eso.
#12
Fotografía e imagen (general) / Recortar imágen de un bmp
25 de Septiembre de 2005, 22:18:32
Quería saber qué programa me aconsejáis que use para recortar imágenes de archivos bmp, con el objetivo de pegarlas en otras imágenes (no el típico rectángulo que se hace con Paint, sino el contorno de la figura que interesa).

Muchas gracias.
#13
Pinnacle Studio / Avid Studio / dazzle 80
13 de Agosto de 2005, 20:42:47
Hola. Podria decirme alguien como que tal resultado da el Dazzle 80 de Pinnacle para la captura analógica o si hay alguna otra marca de similar calidad y menor precio? Muxas gracias a todos.
#14
Pues eso. Acabo de volver de las vacaciones y encuentro que se ha cambiado la página del foro. Opino que se ha mejorado notablemente la velocidad de navegación. No sé si será por los cambios o poque como estamos en agosto las carreteras de la web están ahora mas vacías a costa de las de las playas y demas sitios vacacionales que están hasta arriba de coches. Menudo coñazo irse de vacaciones. Con lo bien que se está en casita con el PC encendido.
Saludos.
#15
Audio (general) / Ruido de señal parásita plato-PC
13 de Agosto de 2005, 10:16:03
Hola a todos. Estoy empezando a capturar audios de vinilo conectando un plato Tecnichs directamente a la tarjeta de sonido (conexión RCA-minijak). Cuando abro el volúmen de mis altavoces a un nivel elevado, sin poner el disco, se oye un ruido que parece como de ¿masa?.

Si me muevo por ejemplo con el explorador de windows, pinchando con el ratón aquí y allá, cada vez que se mueve el disco duro, el ruido se transmite.

Si disminuyo el volúmen a un nivel normal, entonces ya no se aprecia aunque sigue estando ahí.

Al poner el disco para capturar, este ruido se transmite a la grabación y despues hay que superlimpiar para quitarlo, perdiendo la calidad original. Utilizo el Music Cleaning Lab de Magix, y aunque este programa da buenos resultados, los ruidos de fondo no llegan a eliminarse totalmente como no sea a costa de aumentar mucho los filtros que Music Cleaning Lab tiene y por tanto desfigurar el sonido original bastante.

He hecho algunas pruebas y creo que el problema se origina en la tarjeta de sonido

¿Como puedo eliminarlo?. ¿Hay algún filtro físico que se puede acoplar?.

Gracias.

Gracias
#16
Audio (general) / MAGIX music cleaning lab 2005 deLuxe
17 de Julio de 2005, 18:36:38
Hola a todos los adictos a la marca MAGIX.
MAGIX music cleaning lab 2005 deLuxe es un programa de Magix para limpiar vinilos, casetes, etc. y pasarlos a discos CD-DVD.
Es muy parecido en su interface a Magix Video deLuxe y ofrece una gran cantidad de posibilidades para arreglar un audio.
Mi pregunta es si sabéis de algún foro específico para este programa (porfa . . . en español)
Saludos.
#17
Magix Video / Los menús animados
05 de Julio de 2005, 21:46:47
No sé si os pasa. Cuando se elije que los menús sean animados, topas de frente con el archivo multimedia de mayor tamaño y los 30 segundos como máximo que te deja el módulo de "Realzar opciones de DVD ".

Alguien sabe como hacer que el menú animado no entre en conflicto con el audio que se selecciona. Osea, que el menú animado dure lo mismo que el audio de fondo y que cuando grabes el DVD salga lo que has seleccionado y no lo que Magix quiere.

Me pasa que elijo el menú animado, le meto un audio de 2 o 3 minutos (por si el espectador se tiene que ir a mear en ese momento por ejemplo) y al final, en el DVD, cuando se acaban los 30 segundos de animación del menú, se queda la pantalla en negro y sólo se vé el marco dónde estabas situado.
No hay cosa que mas fastidie que un programa haga lo que él quiere y no lo que tu le ordenas.

Muchas gracias.
#18
Magix Video / Defectos de un VHS
12 de Junio de 2005, 21:21:59
He capturado un VHS que presenta una línea de defecto, seguramente debida a la cinta. Quisiera saber como la puedo eliminar o por lo menos atenuar o disimular.
Pongo dos jpg.
Gracias y saludos.
Nota para Tarek: estoy esperando a ver si me contesta a mi último mensaje.
#19
Magix Video / Magix-Dazzle DVC 150-WinTV PVR 250
02 de Junio de 2005, 11:24:06
Ayer hice una prueba con un Dazzle DVC 150 que me prestaron. Mis problemas de captura con la WinTV y posterior edición con Magix, parece que se solucionan si utilizo el Dazzle. Esto demostraría que los mpg's que genera la WinTV están corruptos o son exclusivos del soft que esta tarjeta tiene (WinTV2000).
La captura tuve que hacerla con el Quick Start-Studio 9 de Pinnacle que es el soft que trae el Dazzle. El fichero mpg de 3,5 Gb se pudo cargar directamente en Magix sin ningún problema y la edición no se colgó en ningún momento.
Esta misma captura (VHS de 75 minutos) realizada con la WinTV (y otras que he hecho) no ha funcionado en Magix  :).
Saludos.
#20
Magix Video / Ulead MovieFactory - Magix Vídeo 2005
25 de Mayo de 2005, 00:33:18
Despues de intentar de todas las formas posibles que a mi se me han ocurrido (incluida la reinstalación del programa) y que desde el foro me habéis sugerido, he llegado a la conclusión de que Magix Video deLuxe 2005 tiene una grave limitación de la que se debería tomar nota: NO ES CAPAZ DE CODIFICAR FICHEROS MPG2 CORRECTAMENTE. Al menos en mi caso.

Para los que no sepáis de que va esto mirar los mensajes que llevo poniendo ultimamente.

Para los que si lo sabéis, os diré que por fin he podido trabajar y grabar mis DVD de las Stars Wars que Antena 3 está poniendo y que he capturado en mpg2 con mi WinTV.

Si, ha sido con Ulead DVD MovieFactory 3 SE que es el sofware que trae la tarjeta WinTV en edición SE y como de prueba.

Está claro que no hay que darle tantas vueltas a las cosas. O funciona o no funciona. Ni parches, ni PVAStrumento, no codecs, ni ná de ná. O funciona o no funciona.

Un único inconveniente con Ulead DVD MovieFactory 3 SE. La edición se limita a cortar la publicidad de las capturas y resulta muy incómoda y pobre comparada con Magix ya que su timeline se puede decir que no es tal. Pero bueno, al final se puede grabar SIN NINGUN PROBLEMA y manteniendo la calidad de la captura, yo diría que al 100%.

Estoy decepcionado de que lo más obvio, que es la grabación como objetivo final de las horas que te puedes pasar delante del ordenador, falle de esta manera en un programa que así, a primera vista resulta de lo mas atractivo.

Saludos a todos y gracias por vuestras sugerencias y por aguantar el coñazo que os haya podido dar (sobre todo a XarquS).
El spam de este foro está controlado por CleanTalk