PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 15:47:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Introducir en el timeline un jpg recortado

Iniciado por Pinsapo, 04 de Febrero de 2007, 21:36:19

Tema anterior - Siguiente tema

Pinsapo

. . . pues eso, que como puedo meter en el timeline una foto que previamente ha sido recortada (contorno) con el Corel, y que se vea en la peli como una silueta.

Nota: me suena que esto tiene que ver con las cajas verdes pero no sé como hacerlo.

Gracias.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

nij

Prueba a poner en la foto un fondo verde o azul y aplicar croma em Magix.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pinsapo

Gracias por tu respuesta nij . . . pero necesito saber mas. ¿Hay algún tuto dónde se explique?
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

¡Hombre, Pinsapo! Me alegro de "verte".

Supongo que la parte que has eliminado habrá quedado en blanco. No uso Corel pero tendrá un modo de crear un canal alfa para ese blanco.

Y si la foto no tiene blancos también puedes hacerle un croma a ese color.

X.

P.D.
Habrá que ir pensando un tuto para hacer transparencias. Están muy solicitadas últimamente.


PUBLICIDAD


Pinsapo

Hola Xar. Yo tambien me alegro de que me "veas" ya que yo a ti te suelo ver regularmente. Bueno pues todo muy bien hasta llegar a "guardar como". Resulta que "Modo" está atenuado y no me deja seleccionar RGB (canal alfa). Además la herramienta polígono sigue seleccionada y en cuanto me pongo encima de la imagen aparece la línea discontínua para seleccionar ¿?.

En el tuto yo creo que falta algún paso al final.

También falta como hacer una vez que tienes el fichero png en Magix.

Anda salao, curratelo un poquillo mas porfa.

Si es que no tengo n.p.i. ;D

Muchhhhas grasias.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

¿Seguro que te has mirado bien el tuto? Para que no se quede pegado al cursor la línea ya digo donde hay que pulsar para que se quite, o tambien puedes pulsar otra herramienta como cuadrado, círculo, etc... chico, haz algo tú tambien ;D

¿Que pasa cuando llegas a "Guardar como..."

He revisado los pasos y están bien. No me consta que tenga alguna limitación el programa mientras está de pruebas.

Con el fichero tienes que hacer lo que tenías pensado, o sea, ponerlo encima del fondo, foto o video. Tambien está dicho al final del tutorial. Despues es cuestión de tratarlo como cualquier otro objeto en el timeline.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk