Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Xesc Rei

#1
Magix Video / Tarjeta capturadora con Magix
07 de Febrero de 2006, 11:19:59
Resulta que he buscado en este foro y en la página de Magix, pero se vé que soy un negado y no lo encuentro. Alguien puede decirme qué tarjetas capturadoras són compatibles con el Magix?
#2
Acabo de instalar el P.CS2 y vaya sorpresa, resulta que con el W.Xp no puedo abrir directacmente la foto en el CS2, cuando le doy al contraclic me sale la opción "abrir con" busco el programa y...vaya sorpresa no aparece la opción del Photoshop, lo que me obliga primero a abrir el CS2 y luego buscar la foto a tratar... ¿Alguien me puede ilustrar en como puedo arreglar el entuerto?
#3
Os explico, acabo de llegar de viaje de turismo y he empezado a editar la película grabada. Me he dedicado a editar por temas en este caso excursiones,  música, títulos, escenas... etc...y una vez terminada la edición la grabo como  película. Hago lo mismo con todas las excursiones que hemos realizado y al final tengo todo el viaje en seis o siete "películas". Si paso a la grabación del DVD el proyecto me crea 6 películas.
La pregunta és ¿como hago para unir todas las películas en un solo DVD y quede todo como una sola película?
#4
Magix Video / Re: Convertir SVCD a DVD
14 de Octubre de 2005, 19:11:51
Cada ordenador es un mundo, lo que a tí no te funciona a mí sí, y porqué? ni p**** idea.
#5
Miscelánea / Y el signo de Copyright, donde está?
28 de Septiembre de 2005, 09:41:21
Ayer intentaba poner en los títulos finales de una edición de vídeo con el Magix, la "c" dentro del circulito (copyright) y no lo conseguí. En el Words pulsando simultaneamente control+alt+c sale automáticament,¿alguien sabe como hacer para poder incorporarlo al Magix???
#6
Leyendo otro hilo del foro alguien hablaba de la limpieza de los cabezales y se me ha ocurrido que a mi cámara nunca le he hecho esa limpieza y no lo he hecho porque a mi ver no ha habida deterioro en la grabación, por eso ahora se me ocurre, ¿Como o cual es el mejor sistema para realizar una limpieza del cabezal de la cámara de grabación? ya supongo que con agua y jabón no.
#7
Magix Video / Las "tomas" gran sistema.
28 de Junio de 2005, 12:13:05
Consultando el foro me doi cuenta que nadie habla de las "Tomas" y creo que es un gran sistema de edición de video.
Cargas la película en el timeline y pinchas en la sección tomas que se situa entre "grabaciones" y "Títulos" os saldrá la carpeta vacia, entonces símplemente seleccionais las escenas que quereis que aparezcan en la grabación definitiva y una a una las arrastrais a la carpeta de "Tomas". Una vez finalizada la elección de las escenas, cerrais la película sin grabar, y abrís una nueva película, arrastrais todas las escenas que teneis guardadas en la carpeta al Timeline y.... hopla, ahí teneis la película tal y como habeis planeado. Solo queda configurar transiciones, añadir banda sonora y a grabar.
#8
Magix Video / Insertar musica en Timeline
01 de Junio de 2005, 16:18:43
Muy buenas:
Me gustaría saber la forma de insertar musica en el timeline del video de luxe 200; si tiene que ser en formato mp3 o en formato normal.
Muchas gracias por anticipado
#9
Magix Video / Deinterlace
27 de Abril de 2005, 09:20:24
Con el buscador del foro he buscado la palabra Deinterlace, y he encontrado entre otras esta frase

"En cuanto a la opción deinterlace, es muy sencillo lo que tienes que saber, si tu DVD es para PC solamente actívalo, si tu DVD se va a ver en un TV, el video debe estar entrelazado"

En mis ediciones cuando le doy al  entrelazado  "bottom first" resulta que lo veo en el pc con muchas rayas horizontales en zonas claras y en movimiento, mientras que si le doy al deinterlace lo veo perfectamente.
Debo decir que lo que estoy haciendo ahora es pasar de las cintas originales de la cámara de vídeo al ordenador, las edito y las transformo en mpeg con la intención de tener todo lo grabado en unos 10 años, perfectamente localizado, editado y ordenado en mi pc. ...eso sí, cuidado, mi intención es que una vez hecho ese trabajo poder elegir los mpeg deseados y meterlos por temas, viajes, excursiones, eventos familiares...etc en DVD.  

Mi pregunta és, aprovechando vuestra experiencia, y para ahorrarme el trabajo de pruebas consecutivas con  entrelazado o no,...

 ¿QUE OCURRE SI HABIENDO EDITADO EN DEINTERLACE LO PASO A DVD, QUE EFECTO TIENE EN AL VERLO EN LA T.V.?
#10
Magix Video / Límite a la velocidad de reproducción
25 de Abril de 2005, 13:07:28
Alguien sabe por qué cuando quiero ralentizar una escena de la película, cuando le intento decir cual quiero que sea la velocidad de reproducción, no me deja superar el  0,5?

Me explico, sobre la película en la linea de tiempo le doy al contrabotón y elijo "efectos de video" y en  "play speed" velocidad de reproducción, no me deja bajar del 0,5. ¿Alguien tiene explicación?
#11
Magix Video / VARIOS AUDIOS EN UN DVD
06 de Abril de 2005, 11:51:25
Leiendo estaba en otro hilo de este magnífico forum cuando el forumero, creo que era videoed, decia que preferia tener dos audios en el DVD la banda sonora que habia creado y el sonido ambiente de la filmación.

Vaya, y eso ¿se puede hacer con el Magix Video?    ???
#12
Magix Video / Bitrate variable o constante?
18 de Marzo de 2005, 16:08:40
La tasa del Bitrate tengo entendido que implica o influye directamente con la calidad final de la edición, pero lo que no sé es que diferencia hay en elegir un Bitrate constante y otro variable ???. Alguien me lo puede explicar?

Gracias foreros.
#13
Magix Video / Pasar del Magix v. Deluxe 2.0 al 2005 ?
02 de Marzo de 2005, 19:01:24
En principio debo deciros que suelo tener siempre las últimas versiones de los programas que utilizo, pero en este caso estoy con dudas. Voy leyendo los post que tenemos en el foro y casi todas las opciones del M.V.D. 2005 las tiene el M.V.D.  2.0.
Qué ventajas tiene esta última versión sobre las otras?
Qué diferencias destacables habeis notado?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk