PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 09:19:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VARIOS AUDIOS EN UN DVD

Iniciado por Xesc Rei, 06 de Abril de 2005, 11:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

Xesc Rei

Leiendo estaba en otro hilo de este magnífico forum cuando el forumero, creo que era videoed, decia que preferia tener dos audios en el DVD la banda sonora que habia creado y el sonido ambiente de la filmación.

Vaya, y eso ¿se puede hacer con el Magix Video?    ???
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Naturalmente que sí. Te pongo una imagen con tres pistas de audio.

X.

oscaram2001

Buenas,

creo que te refieres a poder elegir entre dos audios en un mismo video.

No se si con el Magix se podrá hacer, no creo.

Para eso hay que hacerlo con un programa de autoria como Sonic Scenarist o DVD Maestro.

yo lo que hago es editar el video, luego exporto el audio original a WAV, y después le meto la música.

Por último, introduzco en el Sonic scenarist el video (con la música de fondo)  y el otro audio que había exportado (el original). Creo el menú de audio y ya está.

no se si te referias a esto o no, espero haberte ayudado.

hasta luego

Xesc Rei

Xarqus, no era eso a lo que me referia. Oscaram lo ha cogido, es meter dos audios en el DVD para poder elegir cuando lo ves en el reproductor casero, el "idioma" que quieres, es decir la B.S. que has editado o simplemente el sonido tal como salió de la filmación directa.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Cita de: "Xescrei"Xarqus, no era eso a lo que me referia. Oscaram lo ha cogido, es meter dos audios en el DVD para poder elegir cuando lo ves en el reproductor casero, el "idioma" que quieres, es decir la B.S. que has editado o simplemente el sonido tal como salió de la filmación directa.

Vaya, si es lo que yo digo: estoy en una edad muy mala.

En el Magix 2.004, que yo sepa, no.

Saludos:

X.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Cita de: "manuelmagix"¿Al final de puede o no?

No (con las debidas reservas).

X.

FACS

Copio a continuación la respuesta que le dí a manuelmagix en el Foro de MAGIX sobre Video deLuxe. Quizá no sea la solución que buscaba, pero puede servir en algunos casos (con vídeos pequeños, y sin abusar de repeticiones).
------------

Hay dos formas de seleccionar por MENU tanto el AUDIO como los SUBTITULOS, pero en los dos tendrás que repetir la pista de vídeo junto a la pista de audio, o la de vídeo con la de subtítulos, o la de vídeo con la de audio y la de subtítulos, ...

1) Con esas repeticiones creamos películas independientes que guardamos por separado. Luego, cargamos la primera, añadimos la segunda, la tercera ... Y al hacer el disco nos aparecerán como partes del MENU, cada una de ellas, ofreciéndonos esas distintas posibilidades.

2) En una misma película, duplicamos el vídeo, volvemos a duplicarlo, ... , y vamos añadiendo esos vídeos repetidos uno a continuación del otro. Luego, en las pistas inferiores, colocamos cada opción que deseamos (audio, subtítulos, o audio y subtítulos, etc.) Finalmente, marcamos cada uno de esos vídeos repetidos como capítulos y así nos aparecverá un MENU del total de la película que nos permitirá acceder a los diferentes capítulos (con las distintas posibilidades escogidas) en un SUBMENU.

NOTA: Te hará falta más espacio en el disco a grabar, según la duración de la película y el número de opciones (=sus repeticiones). Comprimirlo con el programa shrink y tal vez disco de 'doble capa' lo solucionen luego.

Pinsapo

CitarNOTA: Te hará falta más espacio en el disco a grabar, según la duración de la película y el número de opciones (=sus repeticiones). Comprimirlo con el programa shrink y tal vez disco de 'doble capa' lo solucionen luego.

Creo que esto no es una buena idea a no ser que la grabación sea pequeña y podamos hacer esto porque no nos imorte el tamaño. Si tenemos en cuenta que una peli de 700 Mb en avi DivX nos va a ocupar el DVD completamente y seguramente tendremos que comprimir disminuyendo la frecuencia de bits, pues ya me contarás si le metemos el vídeo 2 veces con audios distintos. Además Magix Vídeo deLuxe 2005 no reconoce DVD's de doble capa.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

Manuelmagix

Al final, para estos cometidos, varias pistas de audio y subtitulos (ejemplo la fecha y hora de la grabacion), utilizo un programa de autoria especifico, en mi caso el dvd lab pro., a ver si en futuras versiones del Magix mejora la autoria.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk