PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 04:33:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar musica en Timeline

Iniciado por Xesc Rei, 01 de Junio de 2005, 16:18:43

Tema anterior - Siguiente tema

Muy buenas:
Me gustaría saber la forma de insertar musica en el timeline del video de luxe 200; si tiene que ser en formato mp3 o en formato normal.
Muchas gracias por anticipado

Boira

Puedes instertarlo tanto en mp3 como en wav. Si lo insertas en mp3 el propio programa te lo pasará primero a wav para incluirlo en el proyecto.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Muchas gracias boira.
Aprovechandome de vuestros conocimientos y vuestra amabilidad, queria hacer otra consulta. Queria saber si a una canción se la puede subir y bajar el volumen por trozos, o tiene que ser toda a la vez? Esto es, si en un trozo de pelicula tengo voz en mitad de la grabacion, si puedo rellenar con una unica canción los trozos de delante y detras de la voz y no tapar la voz con la musica.
Muchas Gracias

aiandres

Hola colegui magixco. Sí que se puede :

Tienes que hacer cortes a la canción como si fuese un video.

A los trozos cortados con el asidor central de arriba le bajas el
volumen de Audio a voluntad.salidos  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

nij

#4
... o aplicarle una curva de volumen al clip de audio y controlar con ella las subidas y bajadas a voluntad. (raton derecho sobre el clip de audio)
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Las pondré en práctica, a ver por cual me decido.
Hasta la próxima

Xesc Rei

Lo de la curva de volumen es la solución mas facil i rápida, a demás te evitas el cambio de volumen brusco que se produce con el corte del timeline.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk