Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - albertoloborecuper

#1
Vegas Pro / Corte de clip y unir automaticamente
07 de Febrero de 2010, 02:16:07
Estimados: son dos preguntas en una:
Al cortar un clip con S se generan naturalmente dos clips, pero en mi caso en la parte del audio quedan como con fade in y fade out. Es normal? Es posible que eso no se produza, y los audios queden como de tope, sin esos fades.
Y la segunda, hay alguna forma de importar un clip en la linea de tiempo y se pegue o se adjunte automaticamente al clip ya existente a la izquierda, para no tenerlo que hacerlo manualmente, ya que siempre queda o separado o sobrepuesto y hay que usar el zoom para afinar el aclopamiento al frame, si se peude decir asi.

gracias.
saludos
#2
hola ,  necesito recuperar bastante material de HI8 para incorporarla a un proyecto de edicion con actual material DV . Al hacer una prueba de un minuto use la res 352x480 mitad del standar DVD y DV pero la imagen me sale tableada o sea con las figuras de las personas  y objetos alargadas y achatadas horizontalmente. la pregunta es si de acuerdo a vuestra experiencia tendre problemas con la edicion en mi nuevo proyecto que es todo DV a 720x480?
No quisiera darme la lata de capaturar varias horas a es res y queno me sirva o me presente incompatibilidad

muchas gracias
#3
pues eso, ya que le he dado y dado y no logro independizar ( mover por separado, sin que al mover el audi a la derecha se mueva la de video tambien junto con ella) las pistas.   Acaso debo separlas previament antes de importarlas al timeline?  Es de una captura DV via fireware.

gracias




#4
Sony DVD Architect / .mpv en architect 3.0 se puede?
05 de Julio de 2006, 04:42:51
holas: he probado comprimir un avi con el CCE y me entrega un mpv ( video mpg2) y wav. Pero el architect no me lo muestra en el explorador para cargarlo. ¿ se pueden llevar al architect estos mpv? ( no se puede renombrar)
gracias
saludos
#5
El iuvcr y mi tarjeta me permiten capturar a resoluciones mayores a 352x240 (ntsc) . la duda es que en el apartado correspondiente a 3/4 y solo me permite como maximo a 720x576(que es pal) y cuando elijo "custom" e ingreso los valores 720x480 (ntsc) se cambia al apartado 2/3. Entonces la pregunta es ¿se me generará algun problema hacerlo bajo 2/3 y no 3/4 que solo me permite 640x480 y 720x576 como valores maximos.?
saludos y muchas gracias.
#6
He visto que hay tres codec Huffyuv diferentes?
 el de siempre 2.1.1
uno que esta en dom9 -->  huffyuv cceesp-patch_025
y un tercero -->huffyuv 2.2.0

alguien sabe para que son, o si son especiales para alguna funcion o sistema? o da lo mismo cual se use?

el tercero lo instale y en programas me aparace (dixhouse/canalxvid) ?
Que es esto?
alguien sabe?
gracias
#7
instale mi so wxp sp1 actualizado de nuevo y empeze a instañlr las aplicaciones. instale los drives de mi avermedia y el programa que trae. insale amcap y iuvcr pero ninguno de ellos se inicia. no hacen nada cuando le doy doble clik al icono de aplicacion. que podrá  ser? ayuda please.
gracias
#8
Windows / Vale la pena?
09 de Marzo de 2006, 21:34:16
hola. tengo instalado xp pro sp2 en PIV 2800, 1MBram, dos discos duros sata. La pregunta es ¿vale la pena instalar el W2000 como SO alternativo para editar video en mi PC, teniendo en cuenta que para ello debo formatear practicamente y empezar a instalar el 2000 y despues el xp?.
He leido que el 2000 es mas estable y consume menos recursos por lo que vendría bien para las capturas y ediciones, o no?. Es decir ¿ya no lo es tanto?.
gracias.
#9
Windows / Discos sata que desaparecen y aparecen
19 de Enero de 2006, 01:13:59
Si alguien me puede iluminar o le ha pasado:
Eso me pasaba cuando tenía instalado el SO xpsp1 en uno de ellos, fue tanto el problema y la desconfiguracion( imposible acceder al disco) que termine instalando el XP en un IDE. Desde allí toda va bien, als temperaturas bajaron y se normalizo todo. Sin embargo una mañana al iniciar windows no aparecieron los dos discos sata (que no estan en raid, y solo tienen archivos de todo tipo, en particiones). Lo intente reiniciar del boton de la case y se quedo en como pegado con la luz roja encendida a concho en la pantalla de la mother indicando que el tercer disco no se encontraba. De ahi apague con el boton de la case, espere unos momentos y volvi a empezar. Por si acaso aprete el F8 y me dio a elegir entre el IDE y la disquetera y el CDrom. Le di al IDE, entro al Windows y ahora si que estaban los 2 discos sata con sus partiones y todo.

La pregunta es la siguiente: es necesario instalar los driver sata con el F6 cuando lo pide windows en la instalacion aunque no se instale el SO en ellos? ( cosa que no hice en esta oportunidad)

¿podrá ser eso lo que este causando el fallo? es decir que de repente no los reconozca la bios

saludos y gracias disculpando lo largo.
#10
Captura analógica / digitalización / Uso IUVCR
16 de Enero de 2006, 19:40:50
Por favor, necesito hacer unas capturas con iuvcr.  la version trial tiene alguna limitacion? o agrega algun logo al video?. Y en caso de que llegara a caducar, puedo desintalarlo y volver a bajarlo o solo me queda la oportunidad de comprarlo?. (Por que hay programas que caducado aunque te bajes de nuevo el programa, te sigue dando caducado y no lo puedes usar)
saludos y gracias
#11
Windows / Como Particionar disco 120?
11 de Enero de 2006, 18:18:03
tengo el partition magic y necesito que el disco me quede con tres particiones de  +-38GB c/u




ya lo hice y era muy facil
#12
Cuando trato de entrar a seccion descargas me sale una ventinita que dice:
Error
Se produjo un error en tiempo de ejecucion
¿Desea depurarlo?
Linea 431
Error: Acceso denegado       
si            no

Yo le pongo no porque no se de que se trata pero al pinchar otra opcion me sale lo mismo
¿?
gracias
#13
Windows / invalid boot ini
19 de Noviembre de 2005, 04:23:42
necesito una orientacion: cuando prendo la pc pasando la parte de la bios aparece una pantalla y en el angulo superior izquierdo asoma una leyenda que dice "invalid boot.ini, se iniciara de C/windows.La pantalla desaparece y luego viene la bienvenida de windows y la invitacion a entrar segun el usuario que sea, entro y el windows trabaja ok. Pero resulta que el xpsp1pro esta instalado en otro disco duro, en el D que es un sata y el C (ata)solo lo tengo para guardar archivos. Lo curisoso que en este C/ aparece un archivo de configuracion (ruedita mecanica) que se llama boot.ini. La pregunta es como llegó ese archivo allí, y es normal que este en otro disco diferente al del SO? ¿Porque aparece esa lectura al principio? esto empezó a suceder hace poco, diría que despues de instalar un tercer disco duro( sata). gracias por si saben algo.
#14
Adobe Premiere / letras borrosas en titulo
21 de Abril de 2005, 01:43:00
con el fotoshop realizo una presentacion introductoria con texto (6 lineas) para video mio que ira en formato final dvd. el archivo psd lo paso al premiere para darle mas duracion y aplicarle un fade in y out. de ahi lo saco como avi. luego esos 25 segundos lo paso por el tmpgen mpg2 720 x 480etc.  como si fuera una movie para formato dvd y que me lo reciba el DAR. resultado las letras negras sobre un fondo crema suave salen borrosas en su contorno y se ven mal. lo raro es que el avi que salio del premiere se ve niitido y claro, sin distorciones. que estoy haciendo mal? gracias
#15
DVD y Blu-ray (general) / intro en tmpgauthor
20 de Marzo de 2005, 00:18:28
quería consultar si
¿alguien ha logrado poner una intro previa a la pelicula principal en este programa?
Pasa que mi reproductor de sobremesa no me tomo und dvd con los menus animados, por eso pienso que si le coloco una intro previamente reconocerá tal vez el disco, pero se puede hacer eso?.
Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk