PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 18:58:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura analogica 352x480

Iniciado por albertoloborecuper, 27 de Junio de 2009, 22:10:56

Tema anterior - Siguiente tema

albertoloborecuper

hola ,  necesito recuperar bastante material de HI8 para incorporarla a un proyecto de edicion con actual material DV . Al hacer una prueba de un minuto use la res 352x480 mitad del standar DVD y DV pero la imagen me sale tableada o sea con las figuras de las personas  y objetos alargadas y achatadas horizontalmente. la pregunta es si de acuerdo a vuestra experiencia tendre problemas con la edicion en mi nuevo proyecto que es todo DV a 720x480?
No quisiera darme la lata de capaturar varias horas a es res y queno me sirva o me presente incompatibilidad

muchas gracias

nij

Cita de: albertoloborecuper en 27 de Junio de 2009, 22:10:56tendre problemas con la edicion en mi nuevo proyecto que es todo DV a 720x480?
¿Has probado a mezclar esa captura en tu proyectoy ver que ocurre?
Citarla res 352x480
¿No sería más correcto 352x240? Antes de nada, prueba si puedes capturar a 720x480 sin perdidas de frames ni desincronismos.
Saludos.
P.D. ¿En que formato y calidad estás capturando?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk