PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:08:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

785 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


intro en tmpgauthor

Iniciado por albertoloborecuper, 20 de Marzo de 2005, 00:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

albertoloborecuper

quería consultar si
¿alguien ha logrado poner una intro previa a la pelicula principal en este programa?
Pasa que mi reproductor de sobremesa no me tomo und dvd con los menus animados, por eso pienso que si le coloco una intro previamente reconocerá tal vez el disco, pero se puede hacer eso?.
Gracias

nij

TDA no tiene la opcion esa.
Tendrás que hacerlo con otro programa de autoría. No obstante ¿que significa, exactamente, que no te tomó el dvd, independientemente, de que los menus fuesen animados o no?.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

albertoloborecuper

gracias por la confirmacion de mi duda. Al grabar el dvd con los menus (el blue por ejemplo) las pictures fijas, el reproductor si me toma o reconoce de inmediato el disco. Pero cuando lo grabe con la opcion "con movimiento"  default 15s., no lo reconoce y el reproductor de sobremesa acusa "no disc". (Es un daewo dvg300N, que hasta ese día se lo tragaba todo). Gracias nuevamente

hay una forma de poner una intro con el tmpgenc dvd author
es un poco ... como decirlo, chapucera pero a mi me gusta como queda.

Pones la intro comosi fuera el primer capitulo o película más del dvd. Una vez en la edicion del menu sustituyes el título del capitulo correspondiente a la intro por un espacio, y la ventana la sustituyes por una imagen fija (la que sea), ahora esta misma ventana la minimizas al mínimo, y la pones en el lugar donde vayas a poner el boton de PLAY ALL y despues ponen el boton de play all encima. Y YA ESTA, solo te queda poner la opción de que cuando el dvd sea leido reproduzca el primer corte y despues vaya al menu.

Espero haberme explicado bien, sino pues dimelo y te lo intento explicar mejor. Es q es mas de la 1 de mañana y estoy algo cansao.

albertoloborecuper

parece que tiene futuro, pero no lo logro captar. podrias explicarlo con manzanitas? gracias.

PUBLICIDAD


xvcd

Lo he hecho y ¡¡FUNCIONA!! Es una manera sencilla de tener una intro... aunque no exenta de ciertos fallos. Consiste en lo siguiente:
- en la pestaña de Source Setup se escoge para la Track 1 la intro y las demás películas en sucesivas Tracks (meter en la Track 1 SÓLO la intro)
- en la pestaña Create Menu se escoge Play only first track (en el apartado First Play Action). De esta manera, cuando arranque el DVD leerá la primera película (La track 1, la intro) y luego irá al menú.
- en el menú, para que la intro no aparezca, se edita el nombre y se borra el texto. Si tiene imagen, se reduce a lo mínimo. Ambos elementos se ocultan, como dice Hades_sev, detrás del botón de Play all (o similar que se haya creado)
Luego se exporta normalmente.
De esta manera, cuando se reproduzca el DVD se verá en primer lugar la intro y a continuación el menú. Este sistema tiene algunas chapucillas (como comenta también Hades_sev), pero que, si las sabes y las aceptas queda bastante aseado:
- la intro te la puedes saltar (en DVD Maestro puedes definir que no se pueda saltar)
- si pinchas en Play all vuelve a reproducir la intro antes de reproducir el Track 2
Pero bueno, es una solución útil. Muy bueno, Hades_sev
Visítame en www.pixword.com

albertoloborecuper

ahora lo capte, gracias. manos a la obra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk