Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ampersand

#1
La diferencia de precios entre los modelos de 2 y 4 GB DDR5 de la Nvidia 760 propuestos por Gigabyte oscila entre el 15 y el 20% . Vale la pena pagar esa cantidad por el doble de memoria??...y mas importante aun...Le puede sacar un provecho considerable  Adobe After Effects y Premier Pro CC a ese aumento?? No tengo planes de poner una configuracion SLI en un futuro y la mayoria de los trabajos que hago son en 1080p aunque tengo planes de utilizar una Gopro 4 con resolucion 4k en un futuro cercano. Tengo un I7 3770 con 32 gb de RAM DDR3 y  HDD SSD 128 GB SATA3 para el SO (W8.1 x64)
#2
Estoy a punto de comprarme la tarjeta gráfica. Las nuevas GTX 650 ti boost tienen un ancho de banda de memria similar al de la 660...solo q esta tiene algunos nucleos CUDA mas y un precio muy superior....creen q vale la pena la diferencia. Debo aclarar q ya me he gastado MUCHO en la PC y deseo ahorrarme lo q pueda....pero si realmente vale la pena me esfuerzo. Aqui las especificaciones ..estan empatadas en casi todo salvo el rendimiento en bruto (RAW PERFORMANCE)...disculpen q esten en ingles pero son facilmente reconocibles...

GTX 650 TI BOOST
   gpu
GPU brandNvidia
GPU nameGK106
Clock speed980 MHz
Turbo clock speed1,032 MHz
Is dual GPUNo
Reference cardNone
raw performance
Shading units768
Texture mapping units64
Render output processors24
SMX units4
Pixel rate15.7 GPixel/s
Texture rate62.7 GTexel/s
Floating-point performance1,505 GFLOPS
memory
Memory clock speed1,502 MHz
Effective memory clock speed6,008 MHz
Memory bus192 bit
Memory2,048 MB
Memory typeGDDR5
Memory bandwidth144.2 GB/s
noise and power   
TDP134W
Idle noise level40.8 dB
Load noise level47.4 dB
Idle power consumption110W
Load power consumption289W
GTX 660

   gpu
GPU brandNvidia
GPU nameGK106
Clock speed980 MHz
Turbo clock speed1,032 MHz
Is dual GPUNo
Reference cardNone
raw performance
Shading units960
Texture mapping units80
Render output processors24
SMX units5
Pixel rate19.6 GPixel/s
Texture rate78.4 GTexel/s
Floating-point performance1,882 GFLOPS
memory
Memory clock speed1,502 MHz
Effective memory clock speed6,008 MHz
Memory bus192 bit
Memory2,048 MB
Memory typeGDDR5
Memory bandwidth144.2 GB/s
noise and power   
TDP140W
Idle noise level40.8 dB
Load noise level47.4 dB
Idle power consumption110W
Load power consumption298W
#3
Tarjetas gráficas / AMD HD7770 vs Nvidia GTX 650 Ti
26 de Diciembre de 2012, 01:54:37
Me estoy armando una pc con el objetivo de editar video con Premiere, After effects y otros de la Suite CS6 esta es la configuracion q tengo pensada
motherboard Gigabyte ga-z77-d3h
intel core i7-3770
Ram 16GB 2x8 ddr3 corsair vengeance 16gb 1600 mhz
disco duro ssd 128gb SATA3 Adata sx900
1tb USB3

esa es la primera etapa ...pero quiero añadir una grafica y no me decido por AMD HD7770 o Nvidia GTX 650 Ti ambas me parecen muy buenas tarjetas y el precio me inclina hacia la AMD pero el CUDA y la compatibilidad con Premiere me empujan hacia la Nvidia.
Personalmente siempre he sido Partidiario de ATI AMD por sus precios mas economicos y su bajo consumo en cuanto a fuentes de poder.....q opinan?? Vale la pena los 40 dolares de diferencia q me exige la Nvidia+ la Fuente q seguramente tendre q cambiar??
desde ahora agradezco sus opiniones y consejos
#4
Adobe After Effects / Render en 1080p en After Effecs
06 de Abril de 2011, 23:26:44
Hola, Yo llevo poco tiempo trabajando en After Effect CS5, ademas estoy trabajando por primera vez con alta definicion y estoy pasando mas trabajo q una pulga en un perro plástico, principalmente en el render. He intentado renderizar en diferentes formatos y en algun punto (nunca el mismo) el AFX me dice  q baje los requerimientosde RAM (cosa q no tengo ni idea donde hacerlo, he buscado)  o q no tengo suficiente RAM instalada. Hay alguna forma de configurar After Effects y me termine los renders sin necesidad de instalar mas RAM?????...al menos por el momento no puedo comprar, no tengo un duro.

He intentado incluso hacer un render de prueba en AVI DV 720 x 480, y pasa lo mismo, he probado con renderizar en .avi, .mov, .mpg  y hacerlo con el Media Encoder, o importando la compocision en Premiere y todo con el mismo resultado, ya q imagino q todos usen el motor de AFX pa renderizar. Resolvi temporarmente renderizando en secuencia TGA (asi cuando explotaba lo volvia a empezar en el ultimo frame logrado) y luego lo unia al audio en Premiere

El trabajo es un video clip de 3.12 min, editado en premiere y cargando en AFX el proyecto.
Mi PC es un Core2Quad Q8300, 4 GB RAM DDR2 800 Mhz, GPU ATI HD5770 y 1 TB de disco duro.

espero sus recomendaciones, yo se q necesito mas ram para un micro como ese, pero sencillamente ahora no puede ser
#5
Hola
en un video clip hay una parte donde quiero hacer parecer como que hay un reportaje de noticias y ademas de los textos tipicos de un noticiero quiero que esa parte se vea diferente al resto del clip, en una TV vieja, o grabado con una camara bien malita, ese contraste de imagen lo he visto antes en peliculas y videos clips. si alguien tiene una idea que aportar le estaria muy agradecido.
gracias desde ya
&

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]
#6
Antes que nada debo decir que le he dado mil vueltas a la hora de postear este tema y encuentro forma diplomatica de ponerlo, asi que voy a hablar "al pan, pan y al vino, vino", como decimos en Cuba. Soy mulato (mestizo mezcla de negro y blanco) y me dedico (o lo intento) a la edicion de video en mi tiempo libre. Aunque di mis primeros pasos en Vegas hasta hace unos meses, actualmente trabajo en la Suite CS5 de Adobe pero mi talon de aquiles siempre ha sido la correccion de color. No hay forma posible que yo logre un look como el que se aprecia en los videos clips de MTV (el video clip es mi trabajo habitual). Finalmente di con buenas paginas de videotutoriales (en ingles pero el idioma lo domino bien) para los Adobe como son Videocopilot.net y CreativeCow.net y he obtenido buenos conocimientos en ese topico..... pero en su mayoria no me dan los resultados esperados ya que en TODOS utilizan modelos y actores de raza caucasica. No tengo ninguna referencia de como hacer la correccion de color al 80% de mis clientes que son de mi color o mas oscuros. Yo se que una buena imagen depende no solo de la edicion sino tambien de la iluminacion, etc... pero tengo que trabajar con lo que tengo y estoy completamente ciego aki, por mucho ensayo/error que hago no logro buenos resultados.
Cualquier sugerencia, experiencia, crítica o referencia es bienvenida.... y pido disculpas si he ofendido a alguien pero es algo que me afecta directamente.
Gracias desde ya.
#7
Hola, acabo de bajarme la actualizacion que hizo red Giant al plugin Magic Bullet Looks para hacerlo compatible con After effects CS5 y lo instalé sin problemas, el AfterFX abre y el Magic Bullet aparece en la lista de efectos pero cuando lo aplico da una serie de errores y termina cerrandome al After. A alguien le ha sucedido algo similar o tiene idea de que hacer para resolver esto. Uso win 7 x64 Ultimate.


Por cierto lo mismo me sucede con Colorista y Quick looks..... y sobre Premiere, con la diferencia que en AfterFX me da la oportunidad de guardar antes del crash.

esto es un gran contratiempo porque estoy en plena produccion, estoy a punto de volver a CS4, al menos hasta que termine este trabajo. Espero no tener que hacer con su ayuda.
graciassssssssssssssssssssssss
#8
Adobe After Effects / Morphing dentro de AE
06 de Octubre de 2010, 18:12:21
Hola
Quiero componer una escena donde aparece una chica bailando (en un plano mediano) y hacer un morphing hacia otra, y otra y así sucesivamenrte (como en el video "Black or White" de Michael Jackson). Podría usar Winmorph o algun soft similar pero tendria que hacer render   en esos programas primero y luego importar la secuencia en After, y temo   mucho por la calidad ya que se filmo en una Mini DV no muy buena. Quisiera realizar esta tarea dentro de after effects ya que es donde tengo el resto de la composicion. Hay algun plugin que me permita hacerlo?? O alguna técnica poco engorrosa, porque encontré este antiguo (AFX 5.5) tutorial pero me parece extremadamente trabajoso. Ayuda porfa!!
Gracias desde ya

Pd: uso AE CS5 y aki esta el enlace del tutorial

http://library.creativecow.net/articles/zwar_chris/morph.php
#9
Vegas Pro / render raro????
26 de Enero de 2010, 18:40:30
Me sucede algo extraño en vegas (tambien me pasa con premiere y after pero no viene al caso), Estoy editando un video filmado en Pal DV Widescreen, por tanto configuré el proyecto de vegas para este formato, todo iba de maravilla hasta que me dio por hacer un render de prueba a un fragmento. El resultado no mostraba la misma relacion de apecto que el original, que es la misma que me da la vista previa de Vegas, el render sale algo mas.... "cuadrado".. y por supuesto algo deforme por el cambio.
Necesito saber que estoy haciendo mal y por supuesto...como lo arreglo.

off topic: En after effects (estaba probando a ver como reaccionaban otros programas ante este problema) cuando arrastro el video secillamente la composicion se crea "cuadrada" desde el principio... sin embargo si uso el preset PAL D1/DV Widescreen Square Pixel, entonces la composicion se crea con la relacion de apecto adecuada.

Entonces se me ocurrio copiar los parametros de la composicion de after (1050x576, pixel aspect ratio 1.000) y zumbarselos a Vegas en los parametros de render. Y FUNCIONO!!!! .... a medias.... o sea, el video sale con las proporciones adecuadas pero solo me deja renderizar sin compresión, todos los codecs que me son familiares dan error (incluso algunos como el XVID y el ffdshow me cuelgan el vegas) y dado que mi proyecto se llevará algo mas de 3 min el tamaño final será ENORMEEE.

Necesito saber si hay algún codec que me pueda servir o recomiendenme alguno para agregar que resuelva mi situación..... o sencillamente diganme como proceder.

gracias desde ya!!!
&
#10
Hola tengo, un problema que necesito resolver urgentemente, compre el domingo un Core2Duo E8400 (3.0 Ghz, 6mb de cache bus 1333) y un disipador Cooler Master, ahora bien, nada mas instalarlo me di cuenta que el fan estaba trabajando a mucha potencia haciendo un ruido infernal. El Everest (programa que brinda informacion del sistema) muestra que esta trabajando por arriba de los 4000 rpm. Pero eso no es lo mas alarmante, tambien dice que la temperatura del procesador es de 83 grados C, alrededor de 40 por nucleo. El SIW (Sistem Information for Windows) solamente me da la temperatura por nucleo.

Entonces.... no se si mi procesador esta sobrecalentandose o la temperatura se mide unicamente por nucleo (por tanto 40 C estaria bastante normal) y si ese sobrecalentamiento es quien tiene trabajando de mas al fan.

Mi otra duda es si el Cooler Master (no se que modelo...esta en chino) es un fan/dispador apropiado para ese micro siendo mi placa una Intel DP35DP.

Realmente no se que hacer o si realmente debo hacer algo ya que ni siquiera se si ese fan suena asi "por naturaleza".

ayudenme por favor

gracias
&
#11
hola
Despues de tantas frustraciones con Win Vista aun no quieromigrar a 7 y sigo con mi viejo y fiable XP. A ustedes que son editoresde experiencia.... ¿Realmente ha sentido ventajas de rendimiento en Win7? Yo tengo una placa Intel DP35DP, Core2Duo E4600, 4 GB de RAM ygrafica una ATI HD2600 pro... realmente tengo serias reticencias amigrar porque me siento SUPER comodo en XP pero si obtengo algunaventaja en mi trabajo no dudare en hacerlo.
Gracias desde ya
pd: no solo edito video...tambien trabajo un poco el 3D Max y otras aplicaciones gráficas
#12
En realidad el ruido es un subproducto de mis intentos por iluminar las tomas, cuando las filmaron la iluminacion no era la apropiada, trate de corregirlo usando una mezcla de Brillo y Contraste y HSL..el resultado mejoro mucho pero le dejo un ruido muuuyyy  evidente. Cualquier correccion de color posterior o intento de zoom acrecentaba el ruido. Fue un trabajo de apuro pero no quiero que me suceda otra vez. Como debería proceder la proxima vez que me traigan tomas mal iluminadas para editar????  Mandarlos a la porra no es una opcion...realmente necesito la pasta!!!!
saludos y gracias desde ya.
&

pd: las personas que filman no son nada profesionales y tienen poca idea de lo que estan haciendo asi que me van a traer cualquier cosa...yo se que no se puede pedir peras al olmo pero quiero exprimir las posibilidades del vegas.
#13
Hola a todos
(hace tiempo que no andaba por aki)
Miren, me han traido unas tomas para editar un video clip sencillo, pero los encargados de la iluminacion "quemaron" gran parte del material (que fue filmado en exteriores, en pleno mediodia de verano, en mi querido pais tropical). Mi pregunta es...cual es la mejor forma de tratar ese material para poder utilizarlo??? En algunas partes el cielo se ve completamete blanco y lo artistas, que llevan ropa blanca se funden completamente con el fondo, sin contar con la falta de maquillaje que hace que el sudor brille bastante.

En todo lo que puedan ayudarme, basandose en su experiencia, es bienvenido, lo que si no se puede hacer es volver a filmar, que es lo que yo quisiera.

muchas gracias desde ya

slds
#14
Adobe Premiere / Problemas de luz frontal
22 de Julio de 2007, 18:36:57
Hola
tengo un proble, usualmente edito en Vegas pero para este trabajillo (una boda) necesito usar las transiciones del Hollywood FX asi que estoy hasta el cuello en el premiere pro 2. Al grano (como diria un dermatólogo)
El asunto es que muchas tomas estan hechas de frente al sol por lo que las caras  se ven extremadamente oscuras. No conozco los filtros de premiere y antes de comenzar con el ensayo/error me gustaria que me recomendaran algunos filtros o procedimientos para arreglar este problema. Imaginense, la novia es mulata asi como el resto de la familia, casi no se reconoce ninguno.
Bueno, como siempre, espero por su ayuda.
slds
&
 
PD: Lo filmaron con una camara analogica (VHS) asi que tampoco tiene gran calidad. Solo quiero que salga lo mejor posible.
#15
Adobe After Effects / de After effects 7 a Premiere Pro 2
09 de Febrero de 2007, 07:46:47
Hola
Normalmente soy usuario de Vegas pero estoy dando mis primeros pasos en After y Premiere, creo que esta "dupla" merece parte de mi tiempo y esfuerzo. Al grano,
1-Hice un texto en photoshop y quise animar sus capas por separado en After y no pude, los textos los hice en negro pero tenian unos efectos de iluminacion que los resaltaba en amarillo. En after el texto se separaba de los efectos como si fuesen capas diferentes. ¿es eso normal? ¿hay alguna forma de que las capas y los efectos de estas se fundan en uno sin que se fundan TODAS las capas?

2-Me canse y en photoshop exporte las capas por separado en formato PNG y las animé sin problemas. Ahora el objetivo es llevarme esa animacion para premiere donde esta el proyecto general. Encontre la opcion file/export/premiere pro project...
y comenzaron a salir cuadros de error con simbolos de ??.
Por supuesto que eso no puede ser normal pero me pregunto...
¿reinstalo el after o necesito algun pluggin para esta opcion?
¿le ha sucedido a alguien?
espero por su ayuda y gracias de antemano
suerte
slds
&
#16
La cafetería / Extraño a Maikel
11 de Enero de 2007, 07:33:09
Hola
Tal vez para ustedes suene extraño, pero si, extraño el gato risueño y las maneras siempre bien educadas, con la respuesta a punto, de Mikel.
Si alguien lo conoce personalmente por favor responda....

Está bien?
Extraña videoedicion?
Volvera a las filas de este ejercito pronto?

En fin, hacerle llegar nuestros (y hablo a nombre de todo el foro sin temor) mejores deseos y votos de amistad.
suerte
slds
&
#17
Vegas Pro / Particle Illusion en swf, permanece estático.
23 de Noviembre de 2006, 05:07:30
Mensaje cortado de este Tema: Galeria de Archivos *.png
 
Gracias Joorge
Excelentes flash y PNG's
Intenté hacerme un titulo en flash e introduje en un clip de pelicula un destello que hice en Particle Illusion y cuando veo el swf en su proyector el destello se mueve (como debe ser) y dentro de vegas permanece estatico.
¿Sabes algo de eso?
gracias
&
#18
Vegas Pro / Urgente. Arreglar Audio en editor externo
08 de Noviembre de 2006, 02:13:54
me dieron un video cuyo audio apesta de sonidos ambientales, autos, camiones, apenas se escucha la persona entrevistada. Ahora, tengo una ligera idea de como eliminar ese ruido con adobe audition (acepto sugerencias en ese campo ya que pierdo muchos tonos de voz con el noise reduction) pero ese no es mi problema. el aunto es que cuando abro el audio de ese video en el editor de audio externo (audition) y lo "arreglo", despues no me deja sobreescribir, sino guardar como archivo aparte. ¿Que debo hacer? Guardarlo aparte y sustituirlo en vegas o hay alguna forma de sobreescribir el audio de ese video. El gran problema es que no se reemplazar el audio original por la copia limpia que saque del audition. Si lo hago manual (borrando el audio en la pista y poniendo el otro) se van a desincronizar. Me explico?
Ayuda por favor, en ambas cosas si es posible pero me preocupa mas la parte Vegas. Ya voy contra reloj
#19
Audio (general) / Busco manual para CUBASE
09 de Abril de 2005, 20:19:57
Donde puedo bajar manuales para el Cubase






 Nota del Administrador:
Dividido el hilo y modificado el título del Asunto.
#20
Vegas Pro / Efectos Cine
11 de Marzo de 2005, 17:37:52
Como puedo hacer que un video luzca con los colores y tonalidades del celuloide y otro tega el aspecto de un video cilp.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk