PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 09:44:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

566 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mucho ruido y poca luz, como corregirlos en vegas??

Iniciado por Ampersand, 05 de Enero de 2010, 18:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Ampersand

En realidad el ruido es un subproducto de mis intentos por iluminar las tomas, cuando las filmaron la iluminacion no era la apropiada, trate de corregirlo usando una mezcla de Brillo y Contraste y HSL..el resultado mejoro mucho pero le dejo un ruido muuuyyy  evidente. Cualquier correccion de color posterior o intento de zoom acrecentaba el ruido. Fue un trabajo de apuro pero no quiero que me suceda otra vez. Como debería proceder la proxima vez que me traigan tomas mal iluminadas para editar????  Mandarlos a la porra no es una opcion...realmente necesito la pasta!!!!
saludos y gracias desde ya.
&

pd: las personas que filman no son nada profesionales y tienen poca idea de lo que estan haciendo asi que me van a traer cualquier cosa...yo se que no se puede pedir peras al olmo pero quiero exprimir las posibilidades del vegas.

kaoszia

Filtros de reduccion de ruido, como el neatvideo, eso si, los tiempos de render son como para irte de fin de semana mas o menos la espera,...
Yo creo que lo que debes de hace es tratar de enseñarles cuatro cosas, creo que con eso ganaran ellos y tu,..
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

monito

Rodolfo, el enlace que pusiste da como referencia unos filtros, el problema es que esos enlaces estan rotos. Como doy con los archivos.

saludos

elgigabit

Tengo el neatvideo y a mi me fuciona perfecto. Es exelente.

Eso sí, como te dice kaoszia es lentíssimo.

PUBLICIDAD


Ampersand

a ver a ver..... voy a probar el neat video pues parece algo muy bueno, pero no me entendieron bien... yo no quiero quitar el ruido al video, yo quiero EVITAR que cuando haga correcciones de iluminacion o color aparezca ruido en el video como me secedio la ultima vez, o sea que me recomienden algun algoritmo de filtros o plugins paar vegas que me puedan ayudar en esto. Muchas gracias por sus aportes porque tampoco tenia idea de como eliminar el ruido una vez que me sucedio, pero considero mas importante evitar la apricion de este.
una vez mas.....GRACIAS

Ampersand

ya...ya...no habia leido el post propuesto por Rodolfo....muchas gracias amigo...eso es lo que andaba buscando...aunque no pude ver las imagenes me lleve una idea de que hacer....mil gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk