Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nelsonmc86

#1
Adobe Encore / Encore se cierra inesperadamente
11 de Noviembre de 2014, 00:03:15
Hola!


Tengo instalado el adobe cs6 en mi mac desde hace un tiempo y lo habia utilizado sin problemas hasta hoy que al abrirlo decide cerrarse inesperadamente, cada vez que abro el encore se cierra y no puedo utilizarlo. Me urge entregar un trabajo en DVD. Alguna sugerencia de solución u otro programa que me permita la personalización de fondo de menu y botones?


De antemano Gracias!!
#2
No para nada coinciden, de echo por default mi secuencia aparece a 720 x 480 y mi video es a 1920 x 1080 y no me pregunta sobre cambiar los settings.  :( 
#3
Hola Amigos,


Nunca habia visto algo como esto; Tengo el Final Cut 7 y normalmente cuando arrastras un clip del browser a la secuencia te pregunta si quieres cambiar los settings por los del video, pues me pasa que unicamente con los archivos de la go pro (hero 3 +black) no me pregunta esto. He probado ya importando con varios tipos de conversiones de dichos archivos ya que el mp4 que te genera por defecto la gopro no es un archivo editable lo he convertido mediante gopro estudio a un .mov con compresión de cineform y tambien lo he convertido a apple prorest 422 y pasa... nada!!


Aun seteando los ajustes de la secuencia manualmente no consigo que no me pida render.pffff


He probado muchas cosas como desinstalar y volver a instalar el final, resetear a los ajustes por defecto, etc.


Ojalà alguien pueda ayudarme! porque no esta chido, puesto que normalmente trabajo con prorest y con los settings iguales a la secuencia para facilitar el problema del render durante la edición.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk