Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ajcpes

#1
Pues lo quiero para sacar partido a la tarjeta y renderizar más rápido. ¿o no?
#2
Hace poco un amigo se compró esta tarjeta (http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-650-es.html) y tiene aceleración por CUDA http://es.wikipedia.org/wiki/CUDA Ubuntu 13.04 me la ha reconocido como:


GRAPHIC CARD VGA controller: NVIDIA Corporation GK107 [GeForce GTX 650] (rev a1) (prog-if 00 [VGA controller])Subsystem: Gigabyte Technology Co., Ltd Device 3553Quiero saber ¿Cómo configurar CUDA o saber si ya está configurado con tan sólo haberme reconocido? ¿Cómo lo activo en kdenlive?Gracias.
#3
He grabado un programa de televisión con el reproductor-grabador tdt multimedia Woxter icube 5000 y el formato en el que está es .ts lo quiero editar con premiere (No soporta .ts) y lo hago con el programa VideoPad Video Editor, que si me soporta el formato .ts. Lo pongo en su línea del tiempo y la paso a .mp4 para poder importarlo en premiere CS6.

Creo que el formato .ts es un archivo ya comprimido en MPG

Trabajo con el premiere CS6, corto lo que me interesa y lo exporto a mp4.

Mi sorpresa es que el fichero nuevo ocupa ¡¡¡ 6,31 GB (6.784.731.233 bytes)!!!

La resolución de la exportación es 720 x 576

¿Alguien me lo explica por qué ocupa tanto?

Gracias.

[mod]Ampliado el Asunto.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk