PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:58:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

305 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo hacer tu primera pregunta en videoedicion.org

Iniciado por Ramón Cutanda, 18 de Abril de 2019, 23:00:32

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Antes de hacer una pregunta... ¡busca!

Muy probablemente alguien haya preguntado antes que tú y encuentres lo que necesitas sin tener que preguntar...

01.Buscar.png

Si no encuentras nada que solucione tu problema... ¡regístrate!
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro (nuevos temas o respuestas)

02.Registro.png

Acepta las Normas de uso
Sí. Son muy largas y no las vas a leer. ¡Pero luego no te quejes cuando te las apliquemos!

03.Aceptar_Registro.png

Elige un nombre de usuario y ¡regístrate!
04.Registro.png

05.Confirmacion_Registro.png

Busca en tu correo electrónico el mensaje de confirmación
¡Revisa en tu carpeta de correo no deseado (SPAM) por si acaso!

Pincha en el enlace recibido en tu correo para activar tu cuenta

Hasta que no pinches en el correo de activación no podrás hacer uso de tu cuenta.

06.Correo_Activacion.png

07.Cuenta_Activada.png

¡Bienvenido a tu nueva cuenta!

Busca un foro adecuado al tipo de pregunta que quieres plantear


08.Eleccion_Foro.png

Pincha en "Nuevo tema" para poder escribir en el foro elegido

09.NuevoTema.png

Plantea tu pregunta...

Aunque no lo vas a hacer, deberías leer las normas de uso completas. En serio...

09.Asunto_Contenido.png

También puedes RESPONDER a mensajes ya creados

10.Responder.png

¿Alguna duda adicional?
Disponemos de un foro dedicado en exclusiva a resolver las dudas los nuevos usuarios de videoedicion.org

¡Que no te de corte preguntar!

11.AcercaDe.png

Recuerda que las instrucciones de esta página cubren los conocimientos mínimos e imprescindibles para poder plantear tu pregunta en videoedicion.org. Pero insistimos en que si quieres formar parte de esta comunidad es realmente importante que leas y conozcas las normas de uso.

Gracias por tu cooperación y, ¡bienvenido a videoedicion.org!


Ramón Cutanda

Como indico en la parte superior, este mensaje está pendiente de actualización para usar las imágenes actuales del foro. Este documento simplemente se ha trasladado desde la sección anterior de la documentación.

Más info aquí.

Ramón Cutanda


Ric83

saludos ..
como inserto un video en un tema que tengo en la computadora, solo veo la opcion de insertar videos de youtube, el video muestra un efecto que quiero realizar, gracias ...

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

#5
Hola buenas,

Lo más sencillo, sin lugar a dudas, es que crees tu propio canal de Yotube, subas ahí tu vídeo, y luego pegues la URL en el foro. Si no quieres que los visitantes de tu canal de Yotube vean esos vídeos, solo tienes que publicarlo en modo "Privado" y, de ese modo, solo se mostrarán en el foro.

Saludos,

Ric83


UNIDOS

Hola,mi nombre es Juan, acabo de ingresar en el chat y lo primero es disculparme si algo no hago correctamente, dicho esto agradecería me ayudaseis porque no consigo activar ningun enlace de los que ponéis, me interesa mucho el montaje de fotos y videos. Como puedo descargar el Proshow Producer 9 en español. Muchísimas gracias.
!!!CARPE DIEM¡¡¡

Ramón Cutanda

Hola UNIDOS,

Bienvenido. Efectivamente, he comprobado que los enlaces facilitados en el hilo correspondiente no funcionan. Por favor, añade una respuesta indicando el problema. El autor de la traducción es un usuario habitual y no creo que tarde en verlo:

https://videoedicion.org/foro/traducciones-proshow-producer/traduccion-proshow-producer-9-0-3782-oleada/

Saludos,

Oleada

#9
Parece que el servidor tiene problemas, yo contra eso no puedo hacer nada, más que esperar unos días y si no lo solucionan buscar otra alternativa.

No obstante he subido el enlace en otro servidor provisionalmente mientras supongo lo solucionen.

Pero lo suyo es comunicarlo en el sitio adecuado, de esa forma tengo el aviso, y lo puedo subir a otro servidor, aquí lo he visto por casualidad.

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk