PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 05:02:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué ocupa tanto el video que he renderizado?

Iniciado por ajcpes, 06 de Julio de 2013, 18:24:51

Tema anterior - Siguiente tema

ajcpes

He grabado un programa de televisión con el reproductor-grabador tdt multimedia Woxter icube 5000 y el formato en el que está es .ts lo quiero editar con premiere (No soporta .ts) y lo hago con el programa VideoPad Video Editor, que si me soporta el formato .ts. Lo pongo en su línea del tiempo y la paso a .mp4 para poder importarlo en premiere CS6.

Creo que el formato .ts es un archivo ya comprimido en MPG

Trabajo con el premiere CS6, corto lo que me interesa y lo exporto a mp4.

Mi sorpresa es que el fichero nuevo ocupa ¡¡¡ 6,31 GB (6.784.731.233 bytes)!!!

La resolución de la exportación es 720 x 576

¿Alguien me lo explica por qué ocupa tanto?

Gracias.

[mod]Ampliado el Asunto.[/mod]

neostun

varios factores darian ese resultado, bitrate demasiado alto, codificacion con intraframe, profundidad de bits...
checa las opciones de salida de la exportacion, ahorita no tengo nombres pero si el archivo es un ts(transport stream) bien podrias extraerlo con un demuxer y hacerle un multiplexado a mpeg(program stream) o mp4 segun sea el flujo del archivo .ts( las transmisiones pueden ser mpeg o h.264). para demuxear y multiplexar uso la utilidad integrada de tmpgenc 4 xpress pero hay otras, asi no recomprimes :)

nij

¡Bienvenido ajcpes!

Cita de: ajcpes en 06 de Julio de 2013, 18:24:51¿Alguien me lo explica por qué ocupa tanto?
Imposible decirte nada. Depende de la duración del vídeo. Si dura 10 horas me parece muy poco, si es un minuto parece grande. :D
No obstante ningún vídeo pesa mucho ni poco; pesa lo que debe pesar en función de su duración, tipo, formato, codec, parámetros de compresión, etc. Lo que ocurre es que el tamaño de archivo no sea el optimo para el uso, destino, del vídeo; por lo que deberemos cambiar parte o todo  lo anterior.
No es lo mismo obtener un vídeo para verlo en un teléfono que en un Bluray.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk