Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tkarlos

#1
cuando empece con ubuntu y el escritorio genome si me pasaba lo que comentas langostino, se me cerraba muchas veces, ahora uso fedora con el escritorio kde y de momento no he tenido ese problema, no se si tendra algo que ver.
#2
aqui esta mi primera miniedicion de video con el kdenlive:
KDEnlive robots

[mod]Modificada la sintaxis del enlace para ver el vídeo en el cuerpo del mensaje.[/mod]
#3
Despues de darle muchas vueltas e investigar un poco por google, he conseguido la forma de dividir el video en escenas, tal y como lo hace el pinnacle, algo muy comodo a la hora de seleccionar los videos para el montaje, por lo menos para mi, y lo he conseguido gracias a otro programa libre, kino, supongo que muchos lo conocereis, es el que uso para capturar de la camara dv, y lo puedes capturar directamente en escenas o lo puedes separar una vez capturado.
#4
Hola a todos, soy un aficionado al mundo de la edicion de video, y como la mayoria empece en windows concretamente con el pinnacle studio, fue por el año 2002 cuando realice mi primer proyecto, desde entonces lo he usado, empezando por la version 8 y terminando por la 12, y digo terminando por que ahora uso linux, kubuntu exactamente, escritorio kde ya sabeis, y encontre este programa, muy parecido al pinnacle, todabia no me he puesto en serio con el, estoy probando cosas sueltas, pero en cuanto tenga algun video para montar me pongo al tajo, aqui ire poniendo videos de pruebas que realice y comentando cualidades y defectos del programa en cuestion, por supuesto cualquier opinion sera bienvenida. He creado el tema, (si alguien sabe de otro tema similar ya abierto le agradeceria que me lo dijese), porque no he encontrado un tema especifico sobre este programa para linux. Muchas gracias a todos y nos seguiremos viendo por aqui, un saludo...

[mod]Ampliado el Asunto.
 Movido a este foro.
[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk