Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - arturo30vg

#1
Vegas Pro / Re:Cierra el Vegas a mitad del render
16 de Abril de 2012, 17:05:29
te sere franco tambien, si estas usando una version pirata, sea portable etc, del software tienden a no venir estables, tambien de ahi se puede derivar el problema.
#2
Vegas Pro / Re:Cierra el Vegas a mitad del render
16 de Abril de 2012, 16:52:23
creo recordar un problema similar, que aun reinstalando el software seguia el problema, y es que el problema se debia a una area que no se donde esta, pero usando un programa que anda por ahi, llamado Anticrash, aunque ya no ha sido actualizado las version que anda por ahi es de pago, le puse autorepair el modo completo, y el anticrash checa algo que el analisis  nombra como checksum y se ve que analiza numeracion o cifras numericas, pues detecto un problema y lo soluciono, asi deje de tener este tipo de problemas en el software y el sistema.

Moderadores aunque no me paso especificamente con version de sony vegas, ese mismo recuadro de la foto sobre el mensaje que le sale luisf, igual salia, por eso considere hacer el comentario.

Porque despues de eso, se soluciono el problema que me pasaba, muy similar al que le acontece a luisf, ya que a veces uno no sabe si es hardware, registro o alguan area del sistema que normalmente un no sabe meterle mano y ese programa analiza y repara.
#3
Jejej ups, no recorde en el momento el que produce el efecto blanco y negro jej, efectivamente, disculpas en Correccion de color>Teñir.

Me tomare en cuenta lo de dar la ubicacion y nombres exactos porque contesto como si supieran bien el entorno del software.

Lo bueno que ahi vamos formando la ayuda. Saludos.
#4
Vegas Pro / Re:Efecto leer carta Sony Vegas
14 de Abril de 2012, 21:39:34
En sony vegas puedes exportar archivos en formato .txt pero... la observacion es que quise probar yo si se puede usar el que guarda Microsoft Word y me salio que no pudo abrirlo.

Si algun colega sabe sobre el formato correcto, mencionelo por favor.

Pero las imagenes si las importa bien, en caso de que todo el texto lo tengas bien redactado a como quieres que se mire, el archivo una vez en .pdf abrelo con algun editor de imagenes, en este caso yo uso Adobe Photoshop.

se importa importa el archivo, y abrira las cantidad de paginas, y podras exportar a imagen cada pagina. aconsejaria guardes como .png o tiff.

Entonces asi en Sony vegas con los proyectos de medio, puede importas las imagenes y asi colocarlos en una capa de video.

Pero si en el caso de que quieras darle animacion de texto, como de que se escribe o van apareciendo, no veo otra forma de momento, segun te comparto lo que se.

a menos que se solucionara la duda sobre el formato .txt que soporta sony vegas, no veo mas que copiar y pegar,  "manualmente desde WORD"  no creo que te deba llevar mucho tiempo.

Selecciona todo el texto o por partes de ser demasiado largo, y lo pegas en un medio de texto generado, y lo acomodas en tamaño como quieres que se vea.
#5
Hola SofiaFS, no te confundas normalmente en la vista previa, no puedes apreciar lo que se ve realmente cuando lo renderizas o exportas el trabajo finalizado.

Pero bien se sabe que un plugin no solamente es de aplicarlo y ya (acabado perfecto).

1-Aplicas efecto blanco y negro que viene en after effect o alguno que este disponible.

2- En los filtros de color, busca jugar un poco con los parametros, de niveles, brillo, contraste y curvas, y veras que llegaras un gran resultado.

3- la vista previa es para dar la idea, no el resultado final. el resultado final lo notaras con el video exportado o renderizado. Para eso, no exportes todo el video solo una parte.

4- Un consejo si consigues una gran vision estando a color nitidez, brillo etc, seguramente cuando le apliques el blanco y negro se vera de la calidad que quieres.

#6
Vegas Pro / Re:Crear un plugins desde cero
13 de Abril de 2012, 22:13:20
Lo que tu quieres decir, no es precisamente un plugin.

Es sobre crear la secuencia de un SCRIPT, la verdad es algo que no he hecho.

Tomando la idea no se si algun colega mas experimentado sepa como hacerlo.
#7
Eso mismo me pasa con sony vegas, pero ya al renderizar se ve muy bien el efecto.
#8
Ah jejeje, por alguna razon no me daba la pagina anteriormente, pero ahorita si o la mejor la andaban actualizando estaba en mantenimiento, o  algo similar, bueno ya se ve, gracias por reafirmar ejje saludos.
#9
mire el video, y si hubo como una introduccion que fue el que se miro desenfocado se lelgo a notar pixel, despues de ahi cuando comenzo lo de la carrera eso se miro muy bien.
Diera la apariencia de esa area del video desenfocado como qeu estaba chico y lo adaptaste y por eso no da la calidad, es decir como comente, agrandaste un video chico.

Por eso es logico que definas la respuesta, es mejor que te salga grande el video y luego adaptes a mas chico, igual que una foto de alta resolucion, si la haces mas chica conserva su calidad.
#10
No claro que no Jetraid, solo aclaro para que me vayan conociendo en el foro, pero por cierto nunca pude conseguir el universalizer, como que quitaron la pagina oficial y todos los enlaces solamente dan con la pagina oficial para descargar, si conoces algun enlace que si este, te lo agradeceria.
#11
Bueno tienes razon me salgo de repente del patron para comentar ciertos temas, porque no trabajo directo el after effects, como que lo usas en un trabajo que tienes etc.

Andamos aun aprendiendo como videoaficionado, muchas cosas por experimentar todavia, creo qeu aun no llego a un a lo mas complejo de todo.

Saludos, pero aun asi, alguien el que no sepa lo que comente, quedara satisfecho en leer el tema y saberlo.

Saludos.
#12
si le cambias los parametros a la plantilla y cuando vas a renderizar? porque si quieres la mejor calidad y solamente eliges asi la plantilla, entonces por eso debe ser el problema, ya que la plantilla no te elige toda la calidad por defecto, por lo general te lo ajusta a algo regular, entonces el problema que tienes puede ser porque te quedan parametros por ajustar.

Pero tambien toma en cuenta que si el video originalmente no esta al tamaño, y se agranda pierdes calidad, de ahi no se salva.

#13
A mi me salio el problema, y tarde mas en averiguar este modo que dicen, ya que comprendi el modo de hacer el cambio manualmente.

cuando te sale un error, te dice en que ubicacion esta:

Comp1                     (Composicion No.1 o tiene el nombre que le hayas puesto a la
                                  pestaña)
Layer 3                    ( En la composicion, que capa tiene, de arriba hacia abajo cuentas
                                  aunque debes identificar la numeracion)

effect position          (es el efecto en el que ocurre el problema, entonces cuando hayas
                                  identificado, veras un triangulito chico amarillito creo, y te daras     
                                 cuenta que al dar click sobre el, te lanza el mensaje de error del que   
                                 tomaste referencia, en este caso te puse que el problema ocurre en
                                 en el efecto transformacion y posicion)

Ok que pasa cuando estamos ahi, en el efecto de transformacion y posicion?

se mira el triangulito de advertencia y debes mirar en la linea de tiempo la expresion escrita, solamente donde diga, "Slider" cambialo por "Deslizador" o al reves, a referencia del lenguaje del software que se esta usando.

cuando realizes el cambio, notaras que se activara la expresion, porque en este caso lo numeros que dan valor a la posicion, estaran en rojo, y veras que tendran el valor asignado por la expresion.

El caso comun es cambiar el nombre de "Slider" a "Deslizador" o al reves.

Pero suele ocurrir que hay error en vinculo con los nombres del preset de efecto que fue asignado, y aqui es asunto de cambiar a los nombres correctos del preset asignado, el cual sera un error parecido al de cambio de nombre... Slider.

Saludos espero que te sea de ayuda.
#14
Lo unico que si se puede decir, que aunque muchas marcas esten en el mercado, no todas tienen la facultad de ser numero 1 en todas las areas de la tecnologia.

Pero pasa que a veces una marca no tan renombrada puede dar sorpresas y superar a una marca que sea reconocida, de renombre.

Yo digo que no hay que dejarse llevar por la marca, sino por ver que la camara o el producto, cumpla con la calidad y los resultados que deseas.

Lo unico que hay en desventaja es que esto no lo puedes comprobar antes de comprar, sino buscando la informacion y la opinion de  trabajos realizados de alguien quien haya adquirido el producto.

Pero a la vez noto que frente a este asunto, es que los editores de video se esfuerzan por sacar filtros que mejoren la calidad de imagen y correccion.

Si, dada a la economia personal, se puede recurrir a los filtros y comprobar si se obtienen buenos resultados.
#15
Pues igual que tu yo lo que he hecho practicando, ha sido asi pero no me rompo la cabeza tanto ya que con el cursor del mouse, muevo la linea de tiempo viendo la reproduccion poco a poco, y compruebo que el efecto se esta realizando como quiero, y cuando quiero saber si esta en el tiempo adecuado guardo una vista previa de ram o igual en los controles de reproduccion hasta que se llene la linea verde.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk