PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:34:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

850 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué le pasa a esta grabación. Cámara nueva.

Iniciado por Plasenciano, 07 de Abril de 2012, 10:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

Plasenciano

Como comenté en la presentación. En el mundo del video soy muy novato...aún estoy decidiendo qué comprar. el caso es que los abuelos han comprado, mientras tanto, una cámara barata en un centro comercial. He grabado algunas cosillas y la calidad me parece, a priori, peor que la de los primeros móviles con cámara...
mara (no da para mucho)
www.ambling.es/Dropbox/M2U00148.MPG


Pesa 78 Mb. Pero no lo comprimo ni nada para que me digáis que le puede pasar...Gracias. ¿o qué hago mal?

edrev

Este es el MediaInfo que me dá, tu video:

Format profile                   : Main@Main
Format settings, BVOP            : Yes
Format settings, Matrix          : Default
Format settings, GOP             : M=3, N=12
Duration                         : 1mn 47s
Bit rate mode                    : Variable
Bit rate                         : 5 569 Kbps
Nominal bit rate                 : 9 100 Kbps
Width                            : 720 pixels
Height                           : 576 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 25.000 fps
Standard                         : PAL
Color space                      : YUV
Chroma subsampling               : 4:2:0
Bit depth                        : 8 bits
Scan type                        : Interlaced
Scan order                       : Top Field First
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.537
Stream size                      : 71.6 MiB (94%)