Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - arturo30vg

#1
Asi es mi proposito es colocar en un dvd, que sera vera en una pantalla de 52 pulgadas, una animacion flash interactiva, que incluso se pueda manipular o controlar con el control remoto del dvd player.

Solo que no tengo tanto conocimiento como para saber si es posible o se puede, ya que es comun a traves de una pagina web, pero no se si en dvd, incluso si de los editores mencionados aqui en el foro, alguno maneje esto.

espero sus respuestas, cualquier tipo de respuesta que ayude, de antemano quedo agradecido.

Saludos a todos!! :)
#2
tengo la impresion de que este mensaje se ve generalmente, por lo cual especifico me refiero a after effects.

esa imagenes que son como de pared, concreto, arena etc. que normalmente estan en tono grisaceo y usan mucho en los videotutoriales, tienen algun nombre especifico?

el objetivo de esta pregunta es porque quiero conseguirme de esas imagenes, asi sabiendo el nombre especifico buscar material en la red.

aunque cabe la posibilidad de que lo pueda crear con photoshop yo mismo, no se si debe cumplir alguna caracteristica en especial.

Por lo cual en verdad agradeceria me apoyen con la informacion.
#3
lo que quiero lograr es  crear un efecto en el que el video, se congele momentaneamente y luego acelere, este tipo de movimiento se usa generalmente en escenas aparentando algo sobrenatural en el individuo o que es demasiado rapido el sujeto.

pero no sobre sujeto, se que se haria mas labor, sino el mismo recorrido del video se detenga y luego acelere y luego se estabilize a su tiempo normal de reproduccion.

o bien ese tipico aceleramiento que esta de moda ahorita en las peliculas que dejan como rastro de movimiento, me parece.

por cierto mire algo en la una pagina, al parecer es donde esta la linea de tiempo click derecho de mouse, pero no se como moverle para esos comportamientos aun.

saludos a todos.
#4
BluffTitler / como aplicar el FakevolumeEqualizer.fx??
17 de Marzo de 2012, 02:31:01
Mire que roquenublo compartio este archivo a un usuario, pero en verdad no logro entender como aplicarlo o usarlo.

Saludos a todos.
#5
Hola que tal incursionando en el tema de after effects:

ando aprendiendo  usar las expresiones, mire un tutorial donde el que explicaba como crear expresiones para mover un objeto en forma circular, arriba abajo asignandole un control de expresion, se miraba una linea que marcaba como se moveria el objeto, como si se tratara de una linea de trazo.

alguien sabe como puedo hacer que se mire esta linea? tengo la version cs4.
#6
BluffTitler / Trabajar logos BW blanco en Formato EPS
14 de Marzo de 2012, 16:38:43
Hola que tal, saludos a todos incursionando en el foro Blufftitler, espero irlos conociendo aunque identifico al gran amigo Roquenublo.

Mi pregunta es esta, ya detallando el objetivo, tengo la ultima version de blufftitler, quiero trabajar con los logos famosos o los propios en su formato BW, black and white o blanco y negro.

Me ha sido imposible manejarlo ya convertidos en EPS, porque si los hallo con el formato EPS, pero Blufftitler no los visualiza, solo se pone un cuadrado blanco.

He leido la pagina oficial incluso baje el programa que ahi recomiendan para crear estos archivos, y me sigue pasando lo mismo.

Si me lee Roquenublo, soy el usuario de youtube Arturito28, no se si el recuerda que anteriormente me ayudo con un soldado y espada y letras diciendo corazon valiente, que yo mismo le mande.

Yo mismo le mande un EPS  de ese soldado ese EPS lo hice con corel draw, pero no recuerdo ni que hice o cual fue la caracteristica por la cual, Blufftitler si lo visualiza, hoy en dia comprobado.

Pero esta ocasion, quiero hacer lo mismo y nada, intuyo que solo es poner parametros correctos, pero ya ustede me sabran decir.

Note que hubo una contestacion a esto anteriormente, y pasaron un enlace de un programa para pasar al formato EPS, no se si se trate del mismo que en la pagina oficial, que se llama Potrace 1.10 win32.

Por cierto, no pude comprobar ya que el enlace no funciona, sino hubiera recurrido a descargarlo y probar.


bueno algo largo pero quise darme a entender bien, a la espera de sus repsuestas, que se agradece cualquier  informacion.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk