Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alfredo Navas

#1
Buenos días.

Voy al grano. Merece la pena poner un Canon EF 50mm f/1.8 a la Canon HV40? Qué adaptador podría ponerle, dado que el objetivo tiene montura EF y la videocámara rosca de 43mm?
#2
Pues algo hago mal que no me libera esos 8 Gb. :-[
#3
Pues no lo sabía. Eso sólo afecta a la hibernación del sistema, no? A la hibernación de la pantalla no le afecta?
#4
Uf, no te creas, Maikel. Tras instalar sólo el sistema operativo me quedan libres algo más de 70 Gb.

Supongo que la solución será esa, ampliar el número de SSD. Pues nada, me han dicho que el año que viene costarán prácticamente la mitad... :-\ De momento guardaré las capturas en el HDD externo, que es 3.0 y hay sitio de sobra, no?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Estaba completamente perdido y ahora tengo una máquina estupenda.
#5
Bueno, pues ya lo tengo. Madre mía, no estoy acostumbrado a estas velocidades!!

Al final ha sido ésto:

Intel i7 4770
Placa B-85-Plus
SSD Samsung 128 Gb
Memoria Kingston HyperX 2x4 Gb

Mi duda ahora es la siguiente; tengo claro que el Pinnacle Studio 15 debe ir instalado en el SSD, pero los archivos de renderizado también deben ir en ese disco duro? Lo pregunto porque como su capacidad es un tanto limitada, 128 Gb, y ahí irán instalados todos los programas, pronto se quedará sin espacio, no? Y si le meto ahí los archivos de renderización en alta definición, que se van a 15-20 Gb facilmente...
#6
Perdón, quería decir la Gygabyte Z87M-HD3. El teclado me jugó una mala pasada. Aunque la que dices, efectivamente es similar y más económica.

Pues lo has dicho a tiempo, porque esta misma tarde voy a encargar el nuevo equipo. djfunta, eres un máquina, muchas gracias.

Ya contaré cómo va el Ferrari cuando lo tenga. Un saludo.
#7
No hablo de cambiar la capturadora si no elegir una placa base similar que sea compatible con mi capturadora. He estado mirando y la Asus Z87M-CS3 sí que me vale.
#8
Hola de nuevo.

A ver, esto ya casi está, pero hay un problema; mi vieja capturadora de vídeo tiene conexión PCI y las placas de las que aquí hablamos sólo tienen PCI Express. Necesito una placa similar con conexión PCI. Existe?
#9
Bueno, pues tras consultarlo con la almohada he decidido hacer un esfuerzo más y montar el SSD desde el principio. Sólo oigo halagos.

En cuanto a la memoria, no me preocupa, porque puedo ampliar otros 8 Gb más adelante.

Y respecto al i7...pues me encantaría, pero tengo que ajustar el presupuesto al máximo, encima se me acaba de averiar el coche y va a retrasar aún más la compra del nuevo equipo...

También he de decir que desde que hice la limpieza a fondo con nitrógeno líquido, el viejo Pentium aguanta mejor la temperatura y las renderizaciones son más fluidas.

Muchas gracias por vuestros consejos y ya os contaré como tira el nuevo equipo (cuando sea posible). ::)

Nos seguimos leyendo.
#10
Maikel, no sé si he entendido bien. En Amazon te montan el pc?
#11
Qué programa utilizas para editar?
#12
Respecto a la propuesta de maikel de comprar los componentes en Amazon he de decir que me parece buena por una parte. Yo compro en Amazon y son serios, baratos y fiables. El problema es que (supongo) venden los componentes sueltos y tienes que montar el pc tú solito, y no todo el mundo pilotamos tanto como para atrevernos a montar un pc sin cagarla.
#13
Cita de: djfunta en 14 de Agosto de 2013, 01:23:30
Puedes montar una placa con chipset H87 con esos componentes y te ahorras algo de dinero

Qué diferencia de calidad habría con la otra? Quiero decir, si no es mucho, cuál merece más la pena? La GigaByte GA-H87-HD3 estaría bien, no?


Cita de: djfunta en 14 de Agosto de 2013, 01:23:30Si busca un pepino en el socket 1150 nos vamos al I7 4770K con una Asus Maximus VI Hero, refigeración liquida y memorias a 2400 MHz y eso si que va a volar, el PC... y el dinero.

Es que eso es lo que no quiero que vuele, jajaja, el dinero. Si no hay más remedio podría hacer un esfuerzo, pero con algo que se pueda trabajar bien y que no cueste demasiado es suficiente.


Cita de: djfunta en 14 de Agosto de 2013, 01:23:30El 4570 está bien en calidad/rendimiento/precio.

Ok. Entonces, más o menos el equipo que he listado estaría en condiciones?
#14
A ver, así a botepronto qué os parecería ésto:

Procesador Intel Core i5 4570

Placa Gygabyte Z87M-HD3

Caja Semitorre NOX ATX NX-3

Memoria Kingston HyperX 2x4Gb Pc3-12800 ddr3 1600Mhz

Ventilador Cooler Master Hyper TH3 EVO

Ventiladores 2 Arctic Cooling F12

Dejando la ampliación de memoria a otros 8 Gb y el disco SSD para más adelante, cuando ahorre un poquito más.
#15
Sí, un amigo informático coincide con vosotros en que un portátil no merece la pena por el coste que supondría y lo rápido que se desactualiza, sin posibilidad de poder ampliarlo como ocurre con un sobremesa.

Pues nada, me tocará eso, ahorrar para una torre con unos componentes en condiciones.

Djfunta, insistes en en el i7 4570. Imagino que será un pepino y tardará en desactualizarse, pero no sería suficiente con el i5 4570? Lo digo por el presupuesto, que no puedo estirarlo demasiado, pero siempre que merezca la pena la compra, claro.

En cuanto al SSD, tendré que hacer un esfuerzo porque todos lo ponéis por las nubes respecto a los otros discos duros. Pero qué debería meterle ahí, Sistema Operativo+Pinnacle? Capturas? Renderización?

Por otra parte, con 16 Gb de memoria iría como un tiro, pero si ahora mismo con 4 Gb y el procesador recalentao mueve bien los archivos de la Canon HV40 (m2v), con 8 Gb y el equipo nuevo no sería más que suficiente?

Por cierto, Maikel, soplé a fondo todos los componentes y le metí nitrógeno líquido, eso sí, sin desmontar el procesador, pero no veas si se nota la bajada de temperatura y la fluidez de trabajo incluso con archivos problemáticos.

Gracias a ambos por vuestra ayuda y siento ser tan cansino.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk