PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 02:39:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

874 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Propuesta para confeccionar configuraciones de ordenadores por tramos de Euros

Iniciado por persiana, 16 de Agosto de 2013, 17:36:25

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, Viendo la cantidad de usuarios que hemos pedido alguna vez y otros que siguen pidiendo consejos para la configuración de ordenadores que sirvan para editar en HD. Yo quisiera proponer, que algún experto en configuraciones de ordenadores para edición de vídeo  casero en HD, (quizá difunta por la cantidad de presupuestos que hace) prepare unas configuraciones que oscilen entre los siguientes tramos de dinero:
1º entre 500 y 700, euros, 2º entre 700 y 900, 3º entre 900 y1100, 4º entre 1100 y 1300, 5º entre 1500 y 1700 y 6º entre 1700 y 2000 euros, que son los presupuestos que hasta el momento he visto que se mueven lo usuarios.
Esto creo que agilizaría mucho este tema y así los usuarios solo preguntarían sobre dudas de aquella configuración que este dentro de sus posibilidades.
Naturalmente con el tiempo se pueden ir actualizándolos.
Ya se que esto supone dedicación y tiempo, pero mucho menos que el empleado hasta el momento.
Muchas gracias y ánimo.
Saludos

maikel

La idea es buena. Añadiría que aún sería más buena si algún porcentaje de las ventas de esos equipos que se tarifasen pudiese repercutir directamente en videoedicion.org  ::)

Por otro lado no me acabaría de resultar ético al 100% que aquí confeccionemos tarifas de precios de equipos para que luego los únicos beneficiados con las ventas sean las tiendas del sector (pccomponentes, beep, pcgreen, pcbox, etc) gracias a la publicidad totalmente gratuita que le hacemos en el foro.

Digo esto porque me acabo de enterar que otra vez volvemos a pasar apuros para pagar los gastos de la página a final de mes  :'(
Esto se solucionaría en parte si las compras se hicieran a través de los banners publicitarios que aparecen en la página o en módulos fijos contratados; al menos eso ayudaría al mantenimiento de la página.

Pienso que todo es cuestión de hablarlo. Es posible que estas tiendas no tengan reparos en destinar un porcentaje de sus transacciones a nuestra/vuestra web, que es de todos y para todos  :)

De todos modos yo siempre aconsejaré comprar equipos o productos en amazon.es porque además de tener buenos precios, si lo haces pinchando en el banner del lateral izquierdo colaboras a que esto siga con vida.

That's my opinion ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

persiana

Todo lo que apuntas me parece una buena idea, aunque mi propuesta era mas bien  con el fin de simplificar para el usuario que pregunta, mas bien que tenga claro los componentes que tiene que comprar aunque no se le ponga el precio, que cada uno ya se encargara de mirarlo por los distintos proveedores, pues es un tema que de una forma u otra se seguirá dando.

maikel

Entiendo tu propuesta y sana intención; ya te digo que me parece muy buena idea   :)

Pero para hacer presupuestos, y encima por tramos, necesitas tener una base de datos sólo al alcance de las tiendas virtuales, por eso lo más sencillo y rápido es acudir a la web de la tienda e ir añadiendo piezas a la plantilla hasta terminar la confección del equipo. Después lo incluyes en el tramo de precios que le corresponda según sugieres, y ... ¿cómo le dices luego al usuario que no revelarás el nombre de la tienda de donde has sacado esa maravillosa configuración a un precio de ganga?  :-X


Otra cosa es aconsejar el hard más idóneo en función del resto de los componentes, por ejemplo que tipos de memoria RAM funcionarian con mejor rendimiento en una placa base X o que tipo de refrigeración sería la más adecuada para una estación de trabajo que no se detiene nunca, o que equipo descatalogado iría bien para trabajar vídeo SD, etc. 
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Es que en esas estamos  :P

La "peña" busca algo BBB (Bueno, Bonito, Barato) y sin más. Habría que recordar que antes de indicar su idea, repasase los diversos mensajes abiertos para evitar la "cabezonería" que perece que quieren que se le de confirmación a su idea de presupuesto.

Por activa y por pasiva se ha indicado que hay que tener buena máquina y máxime que "todo el mundo está con la Alta Definición", porque así lo "graba" hasta con los móviles. Y que hay que ir con DOS discos (rápidos), memoria, gráfica y ventilación adecuada si no queremos frecasar desde el primer momento.

Que por mucho que indiquen que por "portabilidad", quieren un portátil y socorro un notepad, estos como "mínimo" se van a más de 1000 €.

Y que los propios aplicativos o software (no nos olvidemos que domésticos) ya indican sus caracteristicas o requisitos que suelen ser "mínimos".

Desde los comienzos, todos quieren realizaciones "profesionales" en su momento tipo Matrix, luego Avatar y no hay mas que ver los "creditos" finales para ver lo que han aplicado y cuanto.

Con ver muchas de las "Preguntas Frecuentes" (aunque estén en fase de actualización) clarifican muchos conceptos e ideas.

Ya me gustaria tener equipo (maldita la gracia para que lo quiero si no soy profesional), para "jugar" con Inferno, los de Adobe, Avid, etc (que valen un "pastón") y desde luego "no corren" en plataformas que no sean dedicadas.

Sean malos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Alfredo Navas

Respecto a la propuesta de maikel de comprar los componentes en Amazon he de decir que me parece buena por una parte. Yo compro en Amazon y son serios, baratos y fiables. El problema es que (supongo) venden los componentes sueltos y tienes que montar el pc tú solito, y no todo el mundo pilotamos tanto como para atrevernos a montar un pc sin cagarla.

maikel

Coincido totalmente contigo Alfredo, por eso comentaba lo de llegar a un acuerdo con las tiendas del sector que solemos publicitar.

En Amazon puedes pedir el equipo completo como sugerí (ya montado), así como otros productos e incluso algún componente suelto de hard que desees sustituir o añadir, como tarjetas gráficas, memorias RAM o ventiladores, elementos que con una manita de bricolaje y un destornillador puede instalar cualquier usuario.

Lo que es incuestionable y totalmente respetable es que cada persona, con su dinero, compra donde mejor cree conveniente  ;)


Saludos con sabor a vacaciones  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djfunta

Maikel puedes hablar con pccomponentes y coolmod para ver si les interesa.


En lo referente a amazon intentaré hacer presupuestos de su web para ayudar a la web pero normalmente los hago de pccomponentes por la sencillez y rapidez de elaborar un presupuesto.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

maikel

Voy a plantearlo; al igual hay acuerdo e incluso los usuarios podrian beneficiarse de un descuentillo  :)

Creo no haberlo comentado en el hilo, pero desde luego que quien se lleva el Oscar a la Configuración de equipos es djfunta, por su dedicación y la gran ayuda y orientación que presta a los usuarios en estos menesteres. Indiscutiblemente!  ;)


Buenas vacances!  8)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Alfredo Navas


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk