Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Karo

#1
Vegas Pro / Re:nesesito saber este efecto
02 de Febrero de 2012, 15:27:57
Hola! Nij, me animo a pensar, por lo corto del video, que se refiere a la transformación del robot, si es eso a lo que referís danitoboom, no es un efecto, es animación hasta donde yo sé. Y para que te quede algo así necesitás una gran computadora con bastante capacidad, mucho conocimiento de animación, y una empresa como pixar, con 5 pisos de computadoras para tirar un render  ;)  sin que se te cuelgue todo.
Si te referís a otra cosa, hacele caso a nij y decinos qué tipo de efectos querés hacer.
Suerte y saludos a los dos!
#2
Que lindo video Falele! Nunca lo había visto pero me enamoré! Ver tanto talento me hace recordar que si quiero hacer algo que se parezca en una cuarta parte a esto me tengo que sentar con muuuucho tiempo.
Te felicito!!!!
#3
Me encantó todo! Sobre todo las tomas, una calidad espectacular, te felicito!
#4
Hola! Acá te dejo varios links. Los dos primeros son tutoriales de premier y el tercero es de un tema tratado en el foro de Vegas. Se que no es el programa que estás utilizando pero tal vez de pueda servir para un poco más de ayuda.
Suerte!

VideoTutorial // Ocultar Rostro en Premiere CS4

Tutorial para ocultar el rostro de una persona en adobe premiere cs4

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=44030.0
#5
Está en tu misma firma: Leeré antes de preguntar 8)
jajaja, puede pasar, me alegro que te haya servido!
Suerte y buen fin de semana!
#6
Me olvidaba! En este subforo de Premiere, al principio tenés un hilo que se llama "Preguntas frecuentes". En la parte de EDICION hay uno que se llama Insertar fotos (E-13). Leelo que te puede ayudar mucho!

Te dejo el enlace:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=21210.15
#7
Hola yungui, no tengo el premiere acá pero creo que está en Edicion - Preferencias - General - duración de imágenes fijas. Ahi le cambias el numero por los fotogramas que querés que duren y listo!
Suerte!
#8
Audio (general) / Re:Traductor de audio
23 de Septiembre de 2011, 15:39:24
Hola Nij! Gracias por tu interés. Te cuento que tengo el Dragon pero es por medio de micrófono, no por archivo, lo que voy a probar este finde es reproducir el video y ponerle el micrófono al parlante a ver el resultado. :-\ 

jajaja Cuando puse eso me sentia Pedro Picapiedra, imaginando la situción del micrófono al lado del parlante.
Los mantengo al tanto de los resultados!

Saludos!
#9
Audio (general) / Re:Traductor de audio
22 de Septiembre de 2011, 23:35:36
Merci!!!!
#10
Audio (general) / Re:Traductor de audio
22 de Septiembre de 2011, 22:55:01
Gracias por las respuestas
Les parece que con un programa que pase de audio a texto se podría llegar a solucionar? Conocen alguno? En realidad me referia a eso principalmente. jajaja
Y bueno, después lo traduzco por internet (Está mal lo que estoy escribiendo, sobre todo porque quien escribe es traductora de francés  :-\ . Es como atentar contra mi propia carrera).
Yo les agradezco lo del curso de inglés  :D pero el video se trata de un hombre haciendo toda una explicación sobre la naturaleza y con el curso online no creo que me alcance para entender toooodo.  ???
Igual gracias!!! Beso a todos!
#11
Audio (general) / Re:Traductor de audio
22 de Septiembre de 2011, 19:52:52
Hola CrafProducciones, se que tu pregunta es de hace unos años pero estoy buscando algún programa similar y no encuentro ninguno. Necesito traducir unos videos que filmé y no entiendo muy bien lo que dicen. Vos pudiste encontrar algo?
Alguien conoce alguno?
MUCHAS GRACIAS!
#12
Hola!
Pude ser porque no se terminó de cargar el video antes de tirar el render.
#13
Está buena la solución que encontraste, no quedó para nada mal, por lo menos alguien había sacado fotos!!!
Acordate de prender la cámara para la próxima! ;D
#14
Hola marqui08!
En el caso de una boda, en el civil te recomendaría filmar la entrada de la pareja en el recinto y de sus familiares, la firma del libro, el si y la entrega de la libreta, obviamente a la salida no puede faltar el arroz!!!! (por lo menos en Argentina).
En la iglesia la llegada de los familiares y mientras esperan la llegada de la novia porque eso te puede ser de ayuda al momento de editar. La entrada de la novia, el si, los anillos, las lecturas y la salida.
De las fiestas, tanto de 15 años como de casamiento la entrada, el vals, si dicen algo, hacer un paneo de la gente en la recepción y en la comida, los bailes, la torta, los souvenirs, etc.
En cuanto a las fiestas infantiles es un poco más complicado porque no llevan un hilo general como lo hacen las otras dos, siempre hay chicos jugando y corriendo por todos lados y es más desordenado así que eso lo tendrás que ir viendo pero no puede faltar el feliz cumpleaños con la torta.
Espero que te sea de ayuda
SUERTE!
#15
Hola djneo2010, yo probaría con Particle illusion, en el foro hay buenos tutoriales y el manuel es muy completo y de fácil lectura, solo es cuestion de práctica.
Muchas suerte!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk